![]() |
Seguimos para bingoooo
|
Que le toca de mecanica?
|
Cita:
|
la moto impoluta y de gomas ya te vendo yo un juego de metzeler slick impolutos tambien... y a disfrutar de ella,,.... animate y el dia 20 la podrias estrenar con el comando taka taka en el circuito de jerez.
|
Cuando se le hizo valvulas ,distribucion y kit de arrastre ?
|
Rafa lo mejor que puedes hacer siendo de málaga es mandarle un privado a pablito e ir a hablar y ver la moto allí insitu pero ya te digo que yo tengo una igual y es un tiro la joia y muy muy manejable y encima por ese precio poco más vas a encontrar mejor
|
Cita:
Hola Rafa, la moto yo la compre hace un año a un buen amigo mio de Madrid, según el se le hicieron todas las revisiones en concesionario Suzuki hasta los 10.000 km (1000 - 6000 - 10000) tengo el libro sellado. A partir de ahí revisiones en taller de confianza cada 5000 km, de esto no tengo facturas. Mi amigo quiso probar en circuito y tuvo un arrastrón en Cartagena con ella, las consecuencias fueron rotura de carenado original y un semimanillar roto, a partir de ahi la puso en venta. Nada mas llegar a mis manos se le instalaron unas fibras de circuito, cambio aceite y filtro y nos fuimos a probarla al circuito de Almeria y solo te puedo decir que la moto va perfecta. No se le han hecho válvulas ni distribución, no llega a los 30.000 km y el kit de arrastre esta en buen estado. La moto esta dada de baja y creo que el precio es muy bueno, puedes venir a verla si estimas conveniente. Un saludo Pablo |
Cita:
Muchas gracias Dapol, la verdad es que las suzukis son de lo mejorcito para circuito, por su manejabilidad y fiabilidad :birras :birras |
Arriba...
|
La moto no se puede hacer de serie otra vez verdad?
|
Cita:
|
Si buscas moto de calle yo busco de circuito,podemos hablarlo.... Kawa z1000sx 2011.
|
lo decia mas que nada por el traslado, porque no tengo remolque, y habria que alquilar una furgoneta o algo...
|
Cita:
|
Cita:
|
yo soy de valencia
|
Cita:
|
Arriba y feliz día del trabajo :birras
|
Seguimos con la venta
|
Arriba que esta cogiendo polvo
|
Voy a poner anuncios en otras web, aquí todo el mundo tiene moto jeje
|
He estado fuera unos dias, pero la moto sigue en venta ¿nadie se anima? ¿pero la crisis no se habia acabado ya?
|
GSXR K6 circuito ¡¡¡¡ Ultimo precio 3000 € !!!!! Solo la moto
|
Te interesa un cambio por una r1 del 2000 de circuito mas dinero
|
Cita:
Gracias, pero solo me interesa la venta. Un saludo |
GSXR K6 circuito ¡¡¡¡ Ultimo precio 3000 € !!!!!
|
Cita:
|
Upppppp :birras:birras
|
Uppppppppppppppppppp
|
Se estudian cambios por moto de calle :birras
|
Upppppppppppaaaaa
|
Todavía la tienes?
|
Cita:
|
Hola, te podría interesar valorar un cambio por una Honda CBR 1000 RR del 2005 de calle en perfecto estado y con algún que otro extra? Está colgada por aquí en venta. Quiero una moto de circuito y algo de dinerito a mi favor. Gracias
http://www.todocircuito.com/foro/gal...br1000rr_1.jpg |
Gracias @llucpascual pero busco venta o cambio por algo tipo naked 600 (FZ6 S2, Monster, etc) ya que la utilizaría para callejear y la tuya es mucha maquina para eso.
Cita:
|
ok gracias y suerte
|
Joder, como está el patio coño. No se vende na.
Suerte !!!!:birras:birras |
Cita:
No se vende nada, es mal momento para todo lo que sea venta. En fin que le vamos a hacer creo que la moto esta muy bien y el precio tambien, asi que todo llegara. |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:53. |