a [Vendido] Vendo GSXR 600 K5 a toda prueba en Barcelona, cambio de precio y preparación - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Compra-Venta > Compra-Venta de motos para circuito

Post más reciente:



Discusión cerrada
Herramientas Estilo
Anterior 21-dic-2015, 06:00   #15
suser600
Todocircuitero oficial
 
Avatar de suser600

 
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R1
Posts: 93
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por gomy Ver post
Esa moto va de cojones y corre un huevo doy fe....

Suerte con la venta Ernesto...
Gracias tío!!! Hay bastante gente que me pregunta, el primero que se venga conmigo y la pruebe en la pista se la queda fijo!!!
suser600 está desconectado  
Anterior 21-dic-2015, 06:03   #16
suser600
Todocircuitero oficial
 
Avatar de suser600

 
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R1
Posts: 93
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Manuelnyc81 Ver post
yo te la compro tengo el dinero ya y me interesa mucho vivo en EEUU voy a ver el tema del porte y te digo algo
Ok, si necesitas que te pregunte algo por aquí me dices.

Un saludo!!
suser600 está desconectado  
Anterior 24-dic-2015, 16:49   #17
suser600
Todocircuitero oficial
 
Avatar de suser600

 
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R1
Posts: 93
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por GaBO_DESMO Ver post
Que buena pinta tiene. Yo también tengo una GSXR 600 que me he comprado hace poco, menos preparada, y estoy feliz. SUERTE CON LA VENTA!!!!
Gracias tio!! y felices fiestas!!
suser600 está desconectado  
Estos usuarios le han dado las gracias a suser600 por este post:
Anterior 26-dic-2015, 09:28   #18
suser600
Todocircuitero oficial
 
Avatar de suser600

 
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R1
Posts: 93
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 7 veces
Yamaha

Venga señores animense!!!! Ya he estado mirando tandas para el 2016.... Yo en Marzo empiezo fijo en Motorland o Montmeló, pero si alguien quiere la moto vamos a probarla antes, he visto que hay para Febrero en Clalafat.

Algun interesado??

Un abrazo y feliz año a todos/as
suser600 está desconectado  
Estos usuarios le han dado las gracias a suser600 por este post:
Anterior 12-ene-2016, 20:00   #19
suser600
Todocircuitero oficial
 
Avatar de suser600

 
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R1
Posts: 93
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Buenas, Ya empeza la temporada!!!! animaos que mi zarrio está esperando nuevo dueño

Hoy la he encendido en el parking y a la primera.....
suser600 está desconectado  
Anterior 20-ene-2016, 19:59   #20
suser600
Todocircuitero oficial
 
Avatar de suser600

 
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R1
Posts: 93
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Animense señores!!!

Este año va a ser un verano muy laaaaargo... Os vais a quedar en casa??
suser600 está desconectado  
Anterior 26-ene-2016, 18:58   #21
suser600
Todocircuitero oficial
 
Avatar de suser600

 
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R1
Posts: 93
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 7 veces
Yamaha Un pequeño percance

Buenas

Hoy he hablado por wats con un forero que me ha hecho una oferta a mi parecer poco adecuada, me ha propuesto una rebaja de 700€ y no se si es por el cariño que le tengo a mi Susi o porque es una moto muy cuidada y que va finiisima, pero su oferta me ha hecho gracia y le he respodido con un - jajajajajajaja- que parece ser que le ha ofendido. Mi intención no era esa, ya que yo no me ofendo tan rápido, como bien le he dicho a el, el ofendido podria haber sido yo por esa rebaja. Yo le he dado la opción de ir al circuito a probarla porque se como está la moto y el que la conoce sabe lo bien que va, la vendo porque me he comprado una R1 y no puedo quedarme las 2.

No se si el precio es desorbitado, la verdad que no quiero deshacerme de ella a cualquier precio, me parece justo su precio y claro que se puede negociar, pero 700€ de rebaja no.

Un saludo a todos/as y disculpas al ofendido!!

suser600 está desconectado  
Estos usuarios le han dado las gracias a suser600 por este post:
Anterior 29-ene-2016, 18:19   #22
suser600
Todocircuitero oficial
 
Avatar de suser600

 
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R1
Posts: 93
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Nuevo precio dejando la moto un poco mas de serie!!

Saludos a todos/as
suser600 está desconectado  
Anterior 29-ene-2016, 20:13   #23
elguionista
Todocircuitero oficial
 
Avatar de elguionista

 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ninja
Posts: 622
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 38 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Hola Suser, justo te iba a comentar de tu anterior comentario, y has modificado el anuncio, y no me acuerdo como venia originalmente.

Vi muchisimas motos, antes de decidirme a comprar, y vi de todo, caras, baratas, con extras, sin extras...

Anecdotas graciosas? Uno que creo que era robada, no me daba ni su dni, me decia que lo apuntaba y ya jaja.

Otro que me dice que caidas cero y voy a verla, y cuando llego todo el lateral raspado, y me dice que se habra caido el anterior dueño, jajajaja, para partirse despues de una hora y pico de viaje...

La tuya te escribí, tendras un correo de un tio que te dice que no tiene furgo ni remolque, pero no indague mas porque era mucha distancia para encontrarme a saber que. Cuando digo esto, no es por ti ni mucho menos, pero viendo que en Madrid todas las que estaban impolutas y sin caidas, luego eran otra cosa, hacerme 600km para ver cualquier sorpresa.. No me apetecia...

Bueno, que me enrollo, que ibamos a hablar de tu anecdota con el precio, yo hago lo mismo que tu eh? Vendia un carenado que justo he vendido hoy, por 250 euros, y me ofrecen 110.. Que hago? Me rio en su cara tambien, es obvio que te da la risa, y si se quieren ofender, puerta, llegara otro que aprecie lo que tengas, y si esta bien te lo pague, que todo sabemos lo que cuestan las cosas...

Por casualidades de la vida, encontre como la tuya una gsxr 600, 3200 euros, escape mivv, supresor de catalizador, centralita, cambio semi, ohlins delante, detras y dirección, puño rapido, bomba brembo, y nunca matriculada, 11000km de circuito, hable con el chaval, majete, me rebajaba 200 euros porque tenia que alquilarme la furgo, asi que genial... Aparecio otra que me gustaba mas, cbr 600 a tope igualmente, y a 3000... hable con ambos, y el de malaga me rebajo a 2800 ultima oferta, me iba a regalar un mono, le dije que se lo quedara a cambio de la oferta, y el por el detalle me regalo un lap timer de muro.

A mi me tiraba para atras que fuera sin matricular, y casualidades de la vida, que le mando la foto a un amigo de malaga que pinta motos y cascos, y me dice que esa moto era de un amigo suyo, que es un pijo, que la tenia impoluta, y se la vendio a otro colega que tenia una 1000 que no queria meter a circuito, y que despues de entrar una vez con la 600, que le iba a meter fibras a la 1000 de lo que le molo, que la moto estaba impoluta, y que no lo dudara....

Con esas referencias, obviamente la compre.

Todo este rollo, para que? Pues primero para entretenerte un poco, que lo poco que hable contigo fuiste muy majete, y lo segundo para que compares un poco el mercado ya que hay pocas gsxr, yo creo que tu moto con el reglaje de valvulas y tal, el motor suzuki es durisimo, y km hechos por la calle la mayoria, seguro que esta estupenda, la tenias a 3000, con algo que se negocie se vende a un precio estupendo y quien la compre seguro que no se arrepiente.

Ahora veo que tiene un precio genial, a costa de quitar extras muy caros, yo, como piloto paquete, y de lo poco que he aprendido, preferiria la moto con el ohlins, y quitarle por ejemplo la linea, prefiero una buena parte ciclo a sonar celestialmente con el amortiguador de serie.

Quizas puedas hacer varias opciones de compra, la vendo con todo por tanto, sin esto por tanto, y sin esto y sin lo otro por tanto, y ver que pasa, creo que tu moto si no se ha vendido es por la cantidad de km que tiene, pero yo personalmente vuelvo a repetir, si la moto esta cuidada, con sus valvulas regladas, y sus cambios y demas, ese motor tiene mucho juego todavia.

Mucha suerte, seguro que a la que empiece el buen tiempo, la gente se anima.

Saludos.
__________________
Me inclino, luego existo!!
elguionista está desconectado  
Los siguientes 2 usuarios le han dado las gracias a elguionista por este post:
Anterior 31-ene-2016, 19:37   #24
suser600
Todocircuitero oficial
 
Avatar de suser600

 
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R1
Posts: 93
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 7 veces
Yamaha

Cita:
Originalmente publicado por elguionista Ver post
Hola Suser, justo te iba a comentar de tu anterior comentario, y has modificado el anuncio, y no me acuerdo como venia originalmente.

Vi muchisimas motos, antes de decidirme a comprar, y vi de todo, caras, baratas, con extras, sin extras...

Anecdotas graciosas? Uno que creo que era robada, no me daba ni su dni, me decia que lo apuntaba y ya jaja.

Otro que me dice que caidas cero y voy a verla, y cuando llego todo el lateral raspado, y me dice que se habra caido el anterior dueño, jajajaja, para partirse despues de una hora y pico de viaje...

La tuya te escribí, tendras un correo de un tio que te dice que no tiene furgo ni remolque, pero no indague mas porque era mucha distancia para encontrarme a saber que. Cuando digo esto, no es por ti ni mucho menos, pero viendo que en Madrid todas las que estaban impolutas y sin caidas, luego eran otra cosa, hacerme 600km para ver cualquier sorpresa.. No me apetecia...

Bueno, que me enrollo, que ibamos a hablar de tu anecdota con el precio, yo hago lo mismo que tu eh? Vendia un carenado que justo he vendido hoy, por 250 euros, y me ofrecen 110.. Que hago? Me rio en su cara tambien, es obvio que te da la risa, y si se quieren ofender, puerta, llegara otro que aprecie lo que tengas, y si esta bien te lo pague, que todo sabemos lo que cuestan las cosas...

Por casualidades de la vida, encontre como la tuya una gsxr 600, 3200 euros, escape mivv, supresor de catalizador, centralita, cambio semi, ohlins delante, detras y dirección, puño rapido, bomba brembo, y nunca matriculada, 11000km de circuito, hable con el chaval, majete, me rebajaba 200 euros porque tenia que alquilarme la furgo, asi que genial... Aparecio otra que me gustaba mas, cbr 600 a tope igualmente, y a 3000... hable con ambos, y el de malaga me rebajo a 2800 ultima oferta, me iba a regalar un mono, le dije que se lo quedara a cambio de la oferta, y el por el detalle me regalo un lap timer de muro.

A mi me tiraba para atras que fuera sin matricular, y casualidades de la vida, que le mando la foto a un amigo de malaga que pinta motos y cascos, y me dice que esa moto era de un amigo suyo, que es un pijo, que la tenia impoluta, y se la vendio a otro colega que tenia una 1000 que no queria meter a circuito, y que despues de entrar una vez con la 600, que le iba a meter fibras a la 1000 de lo que le molo, que la moto estaba impoluta, y que no lo dudara....

Con esas referencias, obviamente la compre.

Todo este rollo, para que? Pues primero para entretenerte un poco, que lo poco que hable contigo fuiste muy majete, y lo segundo para que compares un poco el mercado ya que hay pocas gsxr, yo creo que tu moto con el reglaje de valvulas y tal, el motor suzuki es durisimo, y km hechos por la calle la mayoria, seguro que esta estupenda, la tenias a 3000, con algo que se negocie se vende a un precio estupendo y quien la compre seguro que no se arrepiente.

Ahora veo que tiene un precio genial, a costa de quitar extras muy caros, yo, como piloto paquete, y de lo poco que he aprendido, preferiria la moto con el ohlins, y quitarle por ejemplo la linea, prefiero una buena parte ciclo a sonar celestialmente con el amortiguador de serie.

Quizas puedas hacer varias opciones de compra, la vendo con todo por tanto, sin esto por tanto, y sin esto y sin lo otro por tanto, y ver que pasa, creo que tu moto si no se ha vendido es por la cantidad de km que tiene, pero yo personalmente vuelvo a repetir, si la moto esta cuidada, con sus valvulas regladas, y sus cambios y demas, ese motor tiene mucho juego todavia.

Mucha suerte, seguro que a la que empiece el buen tiempo, la gente se anima.

Saludos.

Buenas Elguionista!!

Pues referente a tus anécdotas, la del que supongo que se habrá caído el antiguo propietario, parece sacada de una pelicula de humor barato.... La verdad que la gente tiene muy poca vergüenza, y haciendo referencia a las ofertas ridículas, a mi lo que más gracia me hace es cuando alguien cuestiona el precio que tienes puesto diciendo que las demás cosas están mucho mas baratas, ante eso yo le digo, pues ya sabes....

Pero bueno, para gustos los colores.

Me alegro de que hayas hecho esa compra tan buena de la que hablas. A mi cuando compré mi R1 a un forero de Todocircuito me pasó algo parecido. La vi, y estaba en Bilbao, siendo yo de Barna también me caía un poco lejos y era muy arriesgado hacer el viaje en balde, asi que le pasé info a un colega de Bilbo y casualmente el taller que preparó la moto era de un amigo suyo, así que no lo dudé y la compré enseguida, de momento me estoy adaptando a la moto, pero creo que este año conseguiré ponerla a punto y poder llevarme unas cuantas alegrías.


Y haciendo mención y un poco de propaganda a la GSX decir que la preparación que vendo a parte, es

- Öhlins trasero
- Llanta trasera
- Bomba de freno Brembo
- Discos delanteros de serie
- Desarrollos, piñón 14-16 platos 42-43-44-46-47
- Estriberas retrasadas J4race

La verdad que yo esta moto la saqué nueva del concesionario, todos los km los he hecho yo y siempre ha sido en carretera, nada de ciudad y estos 2 últimos años en circuito. Siempre aceite bueno y muchos cambios, y cada vez que se ha hecho revisión del motor ha sido en Warm-up, que hay un mecánico que se llama Manel y es muy reconocido en Barcelona, seguro que mucha gente del foro lo conoce. Es cierto que tiene kilómetros, pero con 10 años como una moto puede llegar a solo tener 10000km??? Estando parada en el parking?? La verdad que si ha tenido uso, pero por eso mismo, teniendo uso, cuando la ves te das cuenta de que esta moto se ha cuidado muy bien, y cuando la llevas, ves que tiene un motor que corre mucho, como bién dijiste, tiene un motor muy duro.

Yo estoy dispuesto a que el comprador la pruebe antes de quedársela, solo es cuestión de hablarlo, pero afortunadamente no tengo la necesidad de venderla, lo hago por espacio y para que no se quede muerta de risa en el parking, así que no quiero regalarla, hemos pasado muy buenos ratos juntos, ha sido mi primer amor......

Un saludo y gracias por tu respuesta.
suser600 está desconectado  
Anterior 01-feb-2016, 15:05   #25
RK7
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
Posts: 1,141
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 95 veces
Predeterminado

Macho, tiene un precio cojonudo, no le des más vueltas.
Yo cada vez que veo el dinero que me darían por la mía, me llevan los demonios. Es que prefiero hacerme un llavero, casi, vamos. No sé cómo pueden venderse nuestras motos por estos precios, cuando cualquier scooter nueva de 125, cuesta el doble, o si me fuerzas, las "Rs" de 50cc son 1.000€ más caras que tu moto.

Un saludo y suerte
RK7 está desconectado  
Estos usuarios le han dado las gracias a RK7 por este post:
Anterior 03-feb-2016, 20:37   #26
suser600
Todocircuitero oficial
 
Avatar de suser600

 
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R1
Posts: 93
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por RK7 Ver post
Macho, tiene un precio cojonudo, no le des más vueltas.
Yo cada vez que veo el dinero que me darían por la mía, me llevan los demonios. Es que prefiero hacerme un llavero, casi, vamos. No sé cómo pueden venderse nuestras motos por estos precios, cuando cualquier scooter nueva de 125, cuesta el doble, o si me fuerzas, las "Rs" de 50cc son 1.000€ más caras que tu moto.

Un saludo y suerte


Buenas RK7.

Pues tienes razón, pero el mercado es el que manda!! Es una lástima pero es así, yo lo que he hecho es dejarla de serie y vender las piezas por separado para que me salga a cuenta, porque por todos los extras como mucho me van a dar 500€ y si los vendo por separado sacare bastante más. Se agradece ver como hay gente que valora las cosas, porque he recibido ofertas bastante ridículas y comparaciones que no tenían sentido, hasta pensé de no venderla, pero creo que con esta nueva fórmula si que podré venderla a un precio correcto.

Un saludo a todos/as
suser600 está desconectado  
Anterior 04-feb-2016, 08:48   #27
algorry
Todocircuitero oficial

 
Registrado: marzo/2011
Moto: cbr929rr
Posts: 27
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Buenas te interesa cambio por cbr1000rr del 2005 de calle y con varios extras
algorry está desconectado  
Anterior 07-feb-2016, 20:16   #28
suser600
Todocircuitero oficial
 
Avatar de suser600

 
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R1
Posts: 93
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por algorry Ver post
Buenas te interesa cambio por cbr1000rr del 2005 de calle y con varios extras
Buenas Algorry

Te agradezco la oferta, pero vendo esta moto porque me he comprado una R1 de circuito y la verdad que una 1000 para la calle creo que es demasiada moto, un trasto que se pone a 120km/h en primera es mucha moto para tanto radar....

Un saludo y gracias
suser600 está desconectado  
Discusión cerrada

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
SUZUKI GS500F AÑO 2006 A TODA PRUEBA en Zamora chapiduero Compra-Venta de motos de calle 0 19-dic-2014 16:49
vendo gsxr750 a toda prueba !! en Badajoz anton Compra-Venta de motos de calle 0 13-nov-2014 15:12
Vendo GsxR 600 k5 en Barcelona DavidoBCN_796 Compra-Venta de motos para circuito 24 14-ago-2014 22:58
[VENDIDO] Vendo Suzuki gsxr 600 k7 en Barcelona Selyi Compra-Venta de motos de calle 11 02-oct-2013 23:32
[VENDIDO] Vendo GSXR 600 K8 en Barcelona Gixer12 Compra-Venta de motos de calle 13 09-mar-2012 23:20


Etiquetas
600, barcelona, cambio, gsxr, precio, preparacion, prueba, toda



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:25.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com