Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de motos para circuito (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/)
-   -   vendo gsxR 1000 k9 con 500km (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/vendo-gsxr-1000-k9-con-500km-2952/)

turco 26-ago-2010 02:06

nuevo precio.... Tonto el ultimo jejejje... 11500€ con todo.

aficionadoespontaneo 26-ago-2010 15:06

tienes un mp turco

aitortxu 26-ago-2010 15:24

Muy buenas AFICIONADO.

Lo que deberias hacer es pasar primero a presentarte como todo hijo de pichichi que llega al foro.

Tu crees que es lo correcto llegar e ir directamente a intentar hacer negocio???

Esto es una "familia" chaval, y con esa entrada demuestras que solo has pretendido entrar en ella por el interés, cosa que te aseguro que no va a gustar un pelo por aquí. Da tiempo y verás que prontito te empiezan a caer :colleja:colleja:colleja:colleja

Un saludo tiu.

Chispi 26-ago-2010 15:40

Cita:

Originalmente publicado por aficionadoespontaneo (Post 48294)
tienes un mp turco

tu brincacepas corre a presentarte que sino te van a caer una de collejas que vas a flipar:colleja:colleja

aficionadoespontaneo 26-ago-2010 16:04

vale valeeeeeeeeeee, lo siento, estaba en el trabajo y no podía escribir mucho. Ando buscando una k9 y puse una alerta en google, me entró el mensaje del turco y aproveché para preguntarle unas cosas, pero no quiero molestar a nadie, lo siento mucho si os he incordiado.

Chispi 26-ago-2010 16:05

Cita:

Originalmente publicado por aficionadoespontaneo (Post 48306)
vale valeeeeeeeeeee, lo siento, estaba en el trabajo y no podía escribir mucho. Ando buscando una k9 y puse una alerta en google, me entró el mensaje del turco y aproveché para preguntarle unas cosas, pero no quiero molestar a nadie, lo siento mucho si os he incordiado.

jajja que no te preocupes jajaja, es una manera de intentar engancharte hombre, aqui siempre estamos de cachondeo jejeje

Un saludo y bienvenido, suerte con tu busqueda

aitortxu 26-ago-2010 16:42

Cita:

Que coño vas a incordiar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Todo lo contrario capullin, pero si es solo un toquecillo que nos damos unos a otros para mantenernos entre tod@s bien educatidos.

BIENVENIDO chaval, pero abre un post en el general de TODOCIRCUITO y presentate para que todo el mundo te conozca.

Salu2 tiu.

Aitor

RAUL RR 26-ago-2010 16:52

Todo el mundo se lo toma a mal lo del toke de atención :confused:
Lo que no se es el porque :x:x:x

Turco como esta la cosa?
le salen novios a la susi o que?

:birras:birras:birras:birras

Fire_ 26-ago-2010 16:56

Cita:

No incordias tio, pero siempre se pide que uno se presente en el foro general, norma del foro. Suerte con la busqueda y compra ;-P

turco 26-ago-2010 17:58

Novios muchos pero maridos pocos jajajja....

saiso 26-ago-2010 18:54

Cita:

oye, como se hace eso de poner una alerta en Google ?

Gracias y saludos

saiso 26-ago-2010 18:58

ya está , ya lo he visto.

Saludos

trasgurr 26-ago-2010 22:14

:x

turco 16-sep-2010 18:57

Vendida

Cita:

Originalmente publicado por turco (Post 41393)
hola a todos!! Resulta q compre con dos amigos de este foro tres gsxr 1000 k9 en enero de este mismo año, tres motos nuevas que desmontamos y guardamos en cajas todo lo de serie. Ellos ya vendieron las suyas y ahora despues de pensarlo mucho he decidido vender la mia. La moto tiene 500km, la usado tres dias en jerez y le cambiado el aceite en todos los entrenos. Tiene de todo mas de 7000€ encima. Carenado holandes(650€)(ama sbk, brithist sbk), decaracion valorada en mas 500€ pintada por profesional de moto gp y moto2, amortiguador trasero ohlins ttx36 (1.400€), ohlins direccion(400€), bomba brembo mecanizada del mundial de sbk(600€), latiguillos metalicos(90€),crono aim (350€), semimanillares grabados en laser(200€), puño rapido con puños renthal (190€), tensor de freno lightec a distancia (120€), tapon rapido (80€), tacos anticaida pelacras(70€), tapas de carbono (motor, embrague, basculante y guardabarros trasero, 450€), cambio semiautamatico protmi invertido (300€), estriberas lightec (350€), desarrollos varios paso 520 dos piñones y dos platos (250€), dunlop d211 con un dia, escape artesano con supresor (450€) y alguna cosa mas q seguro se me olvida. Lo mejor de todo el precio 13.500€, le pierdo muchimo dinero y el q se la lleve compra un chollo nuevo.
Un saludo.

No se si puse bien la foto, si alguien sabe hacerlo q me ayude porfavor.

vendida....

turco 16-sep-2010 19:02

:god:god
Cita:

Originalmente publicado por turco (Post 41393)
Hola a todos!! Resulta q compre con dos amigos de este foro tres gsxr 1000 k9 en enero de este mismo año, tres motos nuevas que desmontamos y guardamos en cajas todo lo de serie. Ellos ya vendieron las suyas y ahora despues de pensarlo mucho he decidido vender la mia. La moto tiene 500km, la usado tres dias en jerez y le cambiado el aceite en todos los entrenos. Tiene de todo mas de 7000€ encima. Carenado holandes(650€)(AMA sbk, Brithist Sbk), decaracion valorada en mas 500€ pintada por profesional de moto gp y moto2, amortiguador trasero ohlins ttx36 (1.400€), ohlins direccion(400€), bomba brembo mecanizada del mundial de sbk(600€), latiguillos metalicos(90€),crono AIM (350€), semimanillares grabados en laser(200€), puño rapido con puños renthal (190€), tensor de freno lightec a distancia (120€), tapon rapido (80€), tacos anticaida pelacras(70€), tapas de carbono (motor, embrague, basculante y guardabarros trasero, 450€), cambio semiautamatico protmi invertido (300€), estriberas lightec (350€), desarrollos varios paso 520 dos piñones y dos platos (250€), dunlop d211 con un dia, escape artesano con supresor (450€) y alguna cosa mas q seguro se me olvida. Lo mejor de todo el precio 13.500€, le pierdo muchimo dinero y el q se la lleve compra un chollo nuevo.
Un saludo.

No se si puse bien la foto, si alguien sabe hacerlo q me ayude porfavor.

VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA....

Fire_ 16-sep-2010 19:28

Enhorawena Turco, tranqui que Pit ya cerrara el post ;-P

Pit 16-sep-2010 20:17

Que estress, jajaja

Cerrado.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:50.