![]() |
Cita:
:confused::confused::confused::confused::confused: :confused::confused::confused::confused: |
Cita:
Que muy enmelonao tienes que estar pa vender semejante maquina a ese precio tan barato.... :-) |
Cita:
Pues algo hay por ahi si jeje pero tambien es posible que me la venda a mi mismo.. en unos dias se vera que pasa XD |
capullo, si la pusieras a ese precio hace una semana la tenia ya en casa.....:cabeza
|
Cita:
Tengo un par de cosas por ahi y en funcion de lo que pase se hara una o la otra :plas Espero que disfrutes tu nueva montura! |
Cita:
|
Cita:
Siento que te arrepientas pero miralo por el lado bueno, tienes la moto que querias y como tu dices es la mejor de la que viste.. ya no se si tenia mas kms que la mia.. mas extras si te la llevaban a casa, mas equipada.. del mismo año o mas antigua.. todas esas cosas cuentan, pero por lo visto no te debio de costar 6500 euros ni 7000 ya que por lo que dices me la hubieras comprado. Disfruta la que has cogido que ya por lo menos tienes una 1000 que era lo que querias y sino.. vendela! y compra la mia! :parto:parto:parto |
Bueno.. tras hablar con ella.. me ha dicho que dando un poco de si cada uno podemos seguir con la relacion, entonces le dare unas cosillas y a ver si me devuelve lo mismo XD
Esto huele a..:cama:cama XD Gracias a todos por los comentarios! un saludo! |
Pues entonces cierro el post.
Saludos. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:47. |