Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de motos para circuito (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/)
-   -   [VENDO] GSX-R 1000 K9 6500 € en La Rioja (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/vendo-gsx-r-1000-k9-6500-en-la-rioja-11567/)

JaviR 06-ene-2013 13:09

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 319718)
Pues el melon tiene que ser muy grande.... pa vender esa moto a ese precio.... :-((

:confused::confused::confused::confused::confused: :confused::confused::confused::confused:

Portu 06-ene-2013 13:28

Cita:

Originalmente publicado por JaviR (Post 319725)
:confused::confused::confused::confused::confused: :confused::confused::confused::confused:

Estos meaplayas que no se enteran...

Que muy enmelonao tienes que estar pa vender semejante maquina a ese precio tan barato.... :-)

JaviR 06-ene-2013 15:06

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 319731)
Estos meaplayas que no se enteran...

Que muy enmelonao tienes que estar pa vender semejante maquina a ese precio tan barato.... :-)

Creia que lo decias por @victor_Cordoba XD

Pues algo hay por ahi si jeje pero tambien es posible que me la venda a mi mismo.. en unos dias se vera que pasa XD

led_marley 06-ene-2013 17:33

capullo, si la pusieras a ese precio hace una semana la tenia ya en casa.....:cabeza

JaviR 06-ene-2013 17:36

Cita:

Originalmente publicado por led_marley (Post 319774)
capullo, si la pusieras a ese precio hace una semana la tenia ya en casa.....:cabeza

Ya hablamos.. bueno.. ya te hable el ultimo dia.. y no dijiste nada hasta el dia siguiente XD de todas formas la semana pasada era la pasada, si te hubieras esperado tu 1 semana.. jajjaj

Tengo un par de cosas por ahi y en funcion de lo que pase se hara una o la otra :plas

Espero que disfrutes tu nueva montura!

led_marley 06-ene-2013 18:31

Cita:

Originalmente publicado por JaviR (Post 319777)
Ya hablamos.. bueno.. ya te hable el ultimo dia.. y no dijiste nada hasta el dia siguiente XD de todas formas la semana pasada era la pasada, si te hubieras esperado tu 1 semana.. jajjaj

Tengo un par de cosas por ahi y en funcion de lo que pase se hara una o la otra :plas

Espero que disfrutes tu nueva montura!

Bueno, tu precio era inamovible y la que vi era la mejor de las que habia visto ... en fin, que me jode mucho la verdad...

JaviR 06-ene-2013 18:42

Cita:

Originalmente publicado por led_marley (Post 319803)
Bueno, tu precio era inamovible y la que vi era la mejor de las que habia visto ... en fin, que me jode mucho la verdad...

Bueno el precio al final se movio 200 euros menos.. no quisiste,luego ese dia no pudiste hablar por lo visto y al dia siguiente no llamaste ni djiste nada :confused:

Siento que te arrepientas pero miralo por el lado bueno, tienes la moto que querias y como tu dices es la mejor de la que viste.. ya no se si tenia mas kms que la mia.. mas extras si te la llevaban a casa, mas equipada.. del mismo año o mas antigua.. todas esas cosas cuentan, pero por lo visto no te debio de costar 6500 euros ni 7000 ya que por lo que dices me la hubieras comprado.

Disfruta la que has cogido que ya por lo menos tienes una 1000 que era lo que querias y sino.. vendela! y compra la mia! :parto:parto:parto

JaviR 07-ene-2013 17:35

Bueno.. tras hablar con ella.. me ha dicho que dando un poco de si cada uno podemos seguir con la relacion, entonces le dare unas cosillas y a ver si me devuelve lo mismo XD

Esto huele a..:cama:cama XD

Gracias a todos por los comentarios! un saludo!

Pit 07-ene-2013 18:03

Pues entonces cierro el post.

Saludos.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:47.