Vendo mi GREEN DEV!L en Sevilla a [Vendido] Vendo mi GREEN DEV!L en Sevilla - Página 3 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Compra-Venta > Compra-Venta de motos para circuito

Post más reciente:



Discusión cerrada
Herramientas Estilo
Anterior 28-mar-2012, 21:35   #29
GabiRR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de GabiRR

Vendo mi GREEN DEV!L en Sevilla
 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,291
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
Fotos: 8
Enviar un mensaje por MSN a GabiRR
Predeterminado

En Alcala del Rio, allí conozco a buena gente y rápida, Jaime (pinchito), Jesús (nec) etc etc.
GabiRR está desconectado  
Anterior 28-mar-2012, 22:10   #30
Dapol
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dapol

Vendo mi GREEN DEV!L en Sevilla
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Posts: 6,316
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 362 veces
Fotos: 27
Enviar un mensaje por MSN a Dapol
Predeterminado

Ya te lo he dicho por whassap pero te lo repito por aquí. me alegro máquina.... y víctor te garantizo mucha, mucha diversión con el pedazo de pepino que te llevas cuidada al 200%. Me alegro por los dos. pero por mi javi más por que lo conozco y es una pedazo de persona como la copa de un pino, aunque sea la oveja negra de la familia jajajajajajjajajjajajaja
Dapol está desconectado  
Anterior 29-mar-2012, 00:04   #31
Javi74
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Javi74

Vendo mi GREEN DEV!L en Sevilla
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI CBR 600 F ´88(CARRETERA), CBR 600 RR ´07 (CARRETERA), KX-F 250 ´08 (CROSS), ZX-6R ´10 (CIRCUITO), TZ
Posts: 2,357
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 105 veces
Fotos: 20
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por MAM Ver post
Una bomba de 16 y unas llantitas y SM vamos te estoy viendo hasta dando por culo en los kartings
Jajaja x supuesto! todo se andará, pero el mono viejito que tengo pintado pone ya klx en la espalda. Cuando pueda ahorrar supermotard al canto!
__________________
Javi74 está desconectado  
Anterior 29-mar-2012, 00:07   #32
Javi74
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Javi74

Vendo mi GREEN DEV!L en Sevilla
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI CBR 600 F ´88(CARRETERA), CBR 600 RR ´07 (CARRETERA), KX-F 250 ´08 (CROSS), ZX-6R ´10 (CIRCUITO), TZ
Posts: 2,357
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 105 veces
Fotos: 20
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por dapol Ver post
Ya te lo he dicho por whassap pero te lo repito por aquí. me alegro máquina.... y víctor te garantizo mucha, mucha diversión con el pedazo de pepino que te llevas cuidada al 200%. Me alegro por los dos. pero por mi javi más por que lo conozco y es una pedazo de persona como la copa de un pino, aunque sea la oveja negra de la familia jajajajajajjajajjajajaja
Jajaja en todo cuento ha de haber un patito feo para que el cuento...sea cuento ainssss que sabor más agridulce este! Esto me lo.dicen esta mañana y no me lo creo!

Entonces el 29... La vuelvo a ver en cartagena, víctor?
__________________
Javi74 está desconectado  
Anterior 29-mar-2012, 00:18   #33
Ranita
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ranita

Vendo mi GREEN DEV!L en Sevilla
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CBR 600RR 07
Posts: 60
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por qmasda Ver post
Me ha parecido leer que La "ranita" también está en venta, si es así me la quedo !!!!!

Pd. Enhorabuena por la venta, ale, ya tienes dinerito para correr un par de carreras
Omaaaaa tengo comprador!! Jodete javii!!
Ranita está desconectado  
Anterior 29-mar-2012, 00:21   #34
Javi74
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Javi74

Vendo mi GREEN DEV!L en Sevilla
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI CBR 600 F ´88(CARRETERA), CBR 600 RR ´07 (CARRETERA), KX-F 250 ´08 (CROSS), ZX-6R ´10 (CIRCUITO), TZ
Posts: 2,357
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 105 veces
Fotos: 20
Predeterminado

Jajaja hombre no me jodo pq te compra a mi, luego las pelillas me las gano yo... @qmasda, me pagas en metálico, ni dos camellos ni alfombras voladoras jajaja cashh. Un.saludo!
Javi74 está desconectado  
Anterior 29-mar-2012, 05:35   #35
Javi74
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Javi74

Vendo mi GREEN DEV!L en Sevilla
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI CBR 600 F ´88(CARRETERA), CBR 600 RR ´07 (CARRETERA), KX-F 250 ´08 (CROSS), ZX-6R ´10 (CIRCUITO), TZ
Posts: 2,357
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 105 veces
Fotos: 20
Predeterminado

Son las 6:21 de la mañana, no tengo que madrugar, y aquí estoy... No me despertaba en almeria x haberme caído de la moto nueva (vamos que me la sudaba de canto) y con mi lechuga....pensando que se me va... No puedo dormir!

Va a quedar un post un poco raro pero necesito mimitos, cariño y apoyo... Y no seáis malpensadas ni carroñeras locazas! Que es verdad que estoy tela de triste...

Esta moto se va, pq tengo que hacer caso a la razón y no al corazón... Y pq uno lee cosas y para mejorar todos los buenos pilotos prueban cross, supermotard, minimotos... Lo que haga salta... Así que a saco... También pq además el dinerillo que me da el amigo Víctor y otro poquito que yo aporte cuando pueda ahorrar de aquí al verano, es para darle un pellizquito a la letra de la nueva... Pq no quiero tener mucho tiempo letra de algo que puedo destrozar en una parcelita... Y de esta moto no me fío un pelo...

Total... Acudiendo a la razón, y destrozando el corazón... Y consciente de que aprenderé nuevas cosas y de que el amigo Victor se unirá a nuestras filas y se enganchará y que mantener dos motos de circuito es un absurdo y al final esta... Se quedaría siempre en el garaje como objeto de culto..... creo estar en lo correcto aunque me queden por delante noches sin dormir.

Gracias a tutti... Lo mejor de este foro lo leera y x eso lo escribo, aunque, no estén todos los que son
Javi74 está desconectado  
Anterior 29-mar-2012, 06:28   #36
vik22
Todocircuitero oficial
 
Avatar de vik22

Vendo mi GREEN DEV!L en Sevilla
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Zaragoza
Moto: kawasaki zx-6r / imr 160
Posts: 424
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 21 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Jajajaja vaya post esta quedando!
Chicos para debutar casi que lo haré en casita (motorland)
Mil gracias a todos por demostrarme que he hecho una gran compra
Saludos!
vik22 está desconectado  
Anterior 29-mar-2012, 06:33   #37
Javi74
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Javi74

Vendo mi GREEN DEV!L en Sevilla
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI CBR 600 F ´88(CARRETERA), CBR 600 RR ´07 (CARRETERA), KX-F 250 ´08 (CROSS), ZX-6R ´10 (CIRCUITO), TZ
Posts: 2,357
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 105 veces
Fotos: 20
Predeterminado

Buenos días víctor! Que x tu culpa no duermo joio! Jejeje
Javi74 está desconectado  
Anterior 29-mar-2012, 06:44   #38
Piltraz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Piltraz

Vendo mi GREEN DEV!L en Sevilla
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: GSXR 600 k8
Posts: 5,805
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
Fotos: 23
Enviar un mensaje por MSN a Piltraz
Predeterminado

__________________


El archiamigo!!!!!
Piltraz está desconectado  
Anterior 29-mar-2012, 07:28   #39
vik22
Todocircuitero oficial
 
Avatar de vik22

Vendo mi GREEN DEV!L en Sevilla
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Zaragoza
Moto: kawasaki zx-6r / imr 160
Posts: 424
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 21 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Javi74 Ver post
Buenos días víctor! Que x tu culpa no duermo joio! Jejeje
Oye que has sido tu el que me ha liado!!!
vik22 está desconectado  
Anterior 29-mar-2012, 07:51   #40
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

Vendo mi GREEN DEV!L en Sevilla
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,727
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Javi74 Ver post
Son las 6:21 de la mañana, no tengo que madrugar, y aquí estoy... No me despertaba en almeria x haberme caído de la moto nueva (vamos que me la sudaba de canto) y con mi lechuga....pensando que se me va... No puedo dormir!

Va a quedar un post un poco raro pero necesito mimitos, cariño y apoyo... Y no seáis malpensadas ni carroñeras locazas! Que es verdad que estoy tela de triste...

Esta moto se va, pq tengo que hacer caso a la razón y no al corazón... Y pq uno lee cosas y para mejorar todos los buenos pilotos prueban cross, supermotard, minimotos... Lo que haga salta... Así que a saco... También pq además el dinerillo que me da el amigo Víctor y otro poquito que yo aporte cuando pueda ahorrar de aquí al verano, es para darle un pellizquito a la letra de la nueva... Pq no quiero tener mucho tiempo letra de algo que puedo destrozar en una parcelita... Y de esta moto no me fío un pelo...

Total... Acudiendo a la razón, y destrozando el corazón... Y consciente de que aprenderé nuevas cosas y de que el amigo Victor se unirá a nuestras filas y se enganchará y que mantener dos motos de circuito es un absurdo y al final esta... Se quedaría siempre en el garaje como objeto de culto..... creo estar en lo correcto aunque me queden por delante noches sin dormir.

Gracias a tutti... Lo mejor de este foro lo leera y x eso lo escribo, aunque, no estén todos los que son
tio @Javi74, estamos haciendo pujas @qmasda y yo por @Ranita...y te importa más la moto??? olé tus huevos, anita se viene con nosotros de gratis a este paso

chico es normal... te ha dado alegrías, nunca te ha pedido nada, sólo ha satisfecho a tus impulsos, te ha hecho reir, ganar tu primer campeonato... ya vendrán más... esto es así... te pone triste... pues claro... pero... o amplias el garaje o te compras una nave... jajajajaja... y va a ser que no....

al menos se la has dejado ya domada... jajajaja...
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado  
Anterior 29-mar-2012, 08:13   #41
Dapol
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dapol

Vendo mi GREEN DEV!L en Sevilla
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Posts: 6,316
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 362 veces
Fotos: 27
Enviar un mensaje por MSN a Dapol
Predeterminado

javi es normal, hijo mio como dice man las satisfaciones que te ha dado esa moto y sin nada a cambio nada mas que unos neumaticos y aceites y tal eso mas quisierasn muchas mootos ser asi, es como mi leoncillo con 315 mil km y 9 añitos y ni muuu..... lo tipico de desgaste de un coche y ahi esta, pero con la unica diferencia de que ese no lo suelto ni de coña. coche como ese no vuelvo a tener con respeto a mi passat.
__________________
NEUMATICOS DE OCASION
http://www.todocircuito.com/foro/com...-barata-24381/
[/color][/size]
Dapol está desconectado  
Anterior 29-mar-2012, 08:26   #42
Ranita
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ranita

Vendo mi GREEN DEV!L en Sevilla
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CBR 600RR 07
Posts: 60
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

A mi también me da mucha pena y lo sabes javi, siempre que te bajas de esa moto tienes una sonrisa de niño chico con su juguete nuevo. Ha sido tu profe de circuito y yo quería que algún día la pudiese domar yo también, victor MAMon!! Jajaja bueno si no es esta será otra
Pd: me quedo cn MAM y qmasda entonces!!
Ranita está desconectado  
Discusión cerrada

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
suzuki gsxr1000 en sevilla en Sevilla patata Compra-Venta de motos para circuito 44 10-nov-2012 08:55
[VENDIDO] vendo cbr 600 en Sevilla bar chico Compra-Venta de motos para circuito 2 04-mar-2012 18:33
vendo gsxr 600 de 05 en Sevilla soldaca Compra-Venta de motos de calle 8 24-feb-2012 09:20
vendo cbr 600 en Sevilla bar chico Compra-Venta de motos para circuito 6 09-ene-2012 08:52
Vendo mi moto en dos formatos. en Sevilla gabirr Compra-Venta de motos de calle 41 18-dic-2011 14:41


Etiquetas
devl, green, sevilla



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:00.

Vendo mi GREEN DEV!L en Sevilla
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com