Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de motos para circuito (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/)
-   -   [VENDIDO] Vendo mi GREEN DEV!L en Sevilla (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/vendo-green-dev-l-en-sevilla-12418/)

Dapol 29-mar-2012 08:13

javi es normal, hijo mio como dice man las satisfaciones que te ha dado esa moto y sin nada a cambio nada mas que unos neumaticos y aceites y tal eso mas quisierasn muchas mootos ser asi, es como mi leoncillo con 315 mil km y 9 añitos y ni muuu..... lo tipico de desgaste de un coche y ahi esta, pero con la unica diferencia de que ese no lo suelto ni de coña. coche como ese no vuelvo a tener con respeto a mi passat.

Ranita 29-mar-2012 08:26

A mi también me da mucha pena y lo sabes javi, siempre que te bajas de esa moto tienes una sonrisa de niño chico con su juguete nuevo. Ha sido tu profe de circuito y yo quería que algún día la pudiese domar yo también, victor MAMon!! Jajaja bueno si no es esta será otra :)
Pd: me quedo cn MAM y qmasda entonces!!

MAM 29-mar-2012 08:29

Cita:

Originalmente publicado por Ranita (Post 195849)
A mi también me da mucha pena y lo sabes javi, siempre que te bajas de esa moto tienes una sonrisa de niño chico con su juguete nuevo. Ha sido tu profe de circuito y yo quería que algún día la pudiese domar yo también, victor MAMon!! Jajaja bueno si no es esta será otra :)
Pd: me quedo cn MAM y qmasda entonces!!

vale no tenemos la fogosidad ni la vigorosidad de un tio que tiene 10 años menos que yo o 15 menos que quique... pero tenemos EXPERIENCIA... que es un grado!!!!! :rolleyes:

pa la saca!!!!!!!

qmasda 29-mar-2012 09:10

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 195851)
vale no tenemos la fogosidad ni la vigorosidad de un tio que tiene 10 años menos que yo o 15 menos que quique... pero tenemos EXPERIENCIA... que es un grado!!!!! :rolleyes:

pa la saca!!!!!!!

@MAM habla por el, yo como hace lustros que no :cama:cama (estoy casado), tengo de eso para dar y tomar, y si, aunque no lo parezca soy mayor que el mariposón de @MAM

Como me gustaria tener una de esas de campo... :babas:babas:babas:babas pero si meto algo más en el garaje, el que sale de casa soy yo.

@Javi74 si pasas por Madrid y quieres :birras ya sabes..... papallama

Javi74 29-mar-2012 10:35

@qmasda! La noche del 6 al 7 la paso en madrid! Más concretamente en pozuelo del rey en casa de mi mejor amigo, peeero podemos quedar tio! Y si anita finalmente puede acompañarme, la llevare con una cadena! Jum!!

En cuanto a la moto... La verdad es que en el.garaje no.ocupa apenas sitio (me he alquilado.un local pa meter toooodos los cacharros) y bueno... Pero no puedo tener dos y si la zx6r no cambia, con la nueva podría correr la ninja cup el.año que viene!

Aunque como.dice mi @Ranita, se vaya del.garaje la que arrancaba mis sonrisas bajo el casco... Le chillaba y piropeaba en los curvones yendo al límite... Si! Lo reconozco!! Hasta le insultaba y le daba guantazos en el depósito! No debo decirlo con su.nuevo novio leyendo pero.... Al llegar al box sólo faltaba el cigarrito jajaja

vik22 29-mar-2012 11:14

si le has pegado ya no la quiero!! jajajajj

Javi74 29-mar-2012 12:29

Jajaja mmmm con ese yoshimura por arriba... Calentito... Ohh.que rico sólo.con acordarme tengo.un orgasmo! Jajaja que buena maquina te quedas mamon... Mis amigos de aquí se están.enterando que la he vendido y me están.echando la bronca x no decirles nada!

MAM 29-mar-2012 13:13

Cita:

Originalmente publicado por Javi74 (Post 195916)
@qmasda! La noche del 6 al 7 la paso en madrid! Más concretamente en pozuelo del rey en casa de mi mejor amigo, peeero podemos quedar tio! Y si anita finalmente puede acompañarme, la llevare con una cadena! Jum!!

En cuanto a la moto... La verdad es que en el.garaje no.ocupa apenas sitio (me he alquilado.un local pa meter toooodos los cacharros) y bueno... Pero no puedo tener dos y si la zx6r no cambia, con la nueva podría correr la ninja cup el.año que viene!

Aunque como.dice mi @Ranita, se vaya del.garaje la que arrancaba mis sonrisas bajo el casco... Le chillaba y piropeaba en los curvones yendo al límite... Si! Lo reconozco!! Hasta le insultaba y le daba guantazos en el depósito! No debo decirlo con su.nuevo novio leyendo pero.... Al llegar al box sólo faltaba el cigarrito jajaja

dale recuerdos a josemi... y si le chillabas y te gritaba y aun asi se dejaba pegar y te daba tus mejores orgasmos, vaya una pedazo de guarra estaba hecha la kawa no?

roto2

Javi74 29-mar-2012 14:01

La mejor moto que tendré nunca

Javi74 31-mar-2012 09:32

Bueno.chavales, pues el viernes parto.rumbo.a zaragoza, donde.hago.escala en.casa del.amigo.josémi, y el viernes continuo.hasta zaragoza a casa del.amigo @ vik22, os ire poniendo la crónica x aquí, puesto que creo que el agua (incluso anuncian nieve) va a hacer del.viaje una odisea propia del calleja... Y para más inri, @Ranita no.podrá acompañarme y lo haré sólo como.la.una!

vik22 31-mar-2012 13:07

Te espero ansioso!!! :) :)

Javi74 05-abr-2012 09:21

Bueeeno pues sigo aquí para hacer la crónica al respecto...

hoy, jueves santo, está el titi currando todo el día y con la cabeza ya puesta en mañana que comienzo el viaje...

Mañana viernes además de subir algun afoto, deciros que hago noche en madrid y estaré x allí toda la tarde asique podrían caer un par de birras! Un saludo!

babo-rt 05-abr-2012 12:35

jaaaajajajajaj q grande! acabo de leer el post... yo me desice hace un mes de mi ninja 250... y me dio pena, pero se que llega una r6 asiq... :plas x1000!
quedate con el hecho de q se la queda un tio way por lo q parece y no un capullin cualquiera!
animo en ese dia tan largo que te espera!
jajaja

Javi74 05-abr-2012 12:57

Jejeje.la verdad es que el.chaval.que se la queda es un gran tío... Pero que queréis si es de todocircuito :D

vik22 05-abr-2012 13:34

venga unas cervecitas para los dos por los piropos!! jeejejej

Mak 05-abr-2012 13:49

Vaya post que os ha salido, que conste que he entrado para ver que se vendia jajaja

:parto:parto:parto

Javi74 06-abr-2012 10:05

Bueno señores pues el tío va de camino de madrid con su moto detrás... sólo y apenado x mi kawa que se me va y a la vez con la sonrisilla al recordar viéndola x el retrovisor tantos buenos momentos...

Si alguien me enseña a subir fotos con el mvl me pongo en marcha ;)

Javi74 06-abr-2012 10:14

Cambio de rumbo... Mi padre, que esta malilllo, mr dice que se viene conmigo.... Voy a hacer cien kms más pero me vuelvo a x el!

vik22 06-abr-2012 11:35

2 Archivo(s) adjunto(s)
Las fotitos de javi

Javi74 06-abr-2012 11:41

Gracias @vik22! Aquí seguimos y mi padre, que hoy cumple 73, contándome batallas de su juventud... Otro viaje especial para mis recuerdos :D

Javi74 06-abr-2012 15:13

Pffff estoy en navalmoral de la mata que ha caído una granizada!! Ahora reanudo

vik22 06-abr-2012 15:25

Cita:

Originalmente publicado por Javi74 (Post 199777)
Pffff estoy en navalmoral de la mata que ha caído una granizada!! Ahora reanudo

Bueno bueno!!!! Como me la traigas picada....!!! 😡😡😡😡
Jajajaja

Javi74 06-abr-2012 16:06

Pffff estoy en navalmoral de la mata que ha caído una granizada!! Ahora reanudo

Javi74 06-abr-2012 16:07

Jajaja no.tranqui que esta a prueba de bombas

Javi74 07-abr-2012 09:17

Llegando a guadalajara! Ayer finalmente no quede con nadie porque al venir con mi padre y en su cumple, pues le he dedicado el día... estuvimos en santa gema a la que le tiene muchísima fe, dando un paseillo x madrid y cenando con josémi en nuevo baztan... @qmasda @videoracing... Sorry tíos, un abrazo! Seguimos pal norte!

Sergiqu 07-abr-2012 09:35

@Javi74 me ha dado penita incluso a mi al leer que la vendias. Bueno, con la nueva seguro que encuentras nuevos limites.
A ver si de una vez empiezo a salir un poco de mi "crisis" y puedo rodar, o mas bien intentar rodar a vuestra rueda y dar un pasito adelante en mi aprendizaje :D

Javi74 07-abr-2012 10:09

Para mi un honor seguir su rueda señor @Sergiqu

Sergiqu 07-abr-2012 10:10

Cita:

Originalmente publicado por Javi74 (Post 199957)
Para mi un honor seguir su rueda señor @Sergiqu

NO NO...aqui el que intenta seguir soy yo a vosotros...el lento soy yo..:P

vik22 07-abr-2012 13:14

1 Archivo(s) adjunto(s)
Bueno bueno! La foto final... La mas esperada por mi!! Q no por javi.... Jeje

tinoko 07-abr-2012 13:21

Cita:

Originalmente publicado por vik22 (Post 200014)
Bueno bueno! La foto final... La mas esperada por mi!! Q no por javi.... Jeje

Disfrutala que tienes un pepino y ademas muy bonita

Javi74 07-abr-2012 15:04

:( disfrútala amigo... Cuando.me has adelantado... He roto a llorar!

vik22 07-abr-2012 15:09

la cuidare si señor!!

por cierto ...este post a debido batir récords no?? desde el mensaje 7 esta vendida y llevamos 6 paginas !!! jajajajjaaj

Fire_ 07-abr-2012 17:51

Suerte con la venta Javi!! Una maquina muy buena para tener moto de circuito que no te suponga calentamientos de cabeza alguno ;-P

MAM 07-abr-2012 22:17

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 200113)
Suerte con la venta Javi!! Una maquina muy buena para tener moto de circuito que no te suponga calentamientos de cabeza alguno ;-P

Acabo de flipar lo!!!!!!!!!! Esta endosa desde hace un mes!!!!! Y AHORA DICES QUE SUERTE CON LA VENTA!!!!!! Achoooooooo PERO QUE ME ESTAS CONTANDO!!!!!!


Jajajajajjaajajajajajajajajjajajajaajjajajajajajaj ajajaha

Pit 07-abr-2012 22:46

Joder si es que habláis en clave, jajajaja.

Pues si está vendida, cierro el post.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:33.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com