![]() |
Alguien interesado?
Ahora que va a empezar la temporada, es un magnífico capricho. Saludos, Ricardo |
hola,que tal?en cuanto se podria quedar?
|
Ducati 1098S
Cita:
Yo quiero vender y si tu quieres comprarla seguro que encontramos un punto donde los dos quedemos contentos 😉 Es una gran moto y con una lista de extras interminables Hazme una oferta de inicio y ya nos ponemos de acuerdo Mil gracias por tu interés Saludos Ricardo |
Cita:
Un saludo |
Hola,
Gracias por tu interés. Por favor, contáctame por correo en rlozanoperez@hotmail.com o por MP y te doy oferta. Un saludo y gracias de nuevo. Ricardo |
Fantástica Moto esta mimada, Inmaculada diria Yo.
100% Recomendables Ella y su Propietario !! . |
Una subida
Precios a medida dependiendo de los extras y/o configuración requerida Saludos, Ricardo |
Bueno, a ver si alguien se anima.
Bajo el precio a 9.000€ Saludos, Ricardo |
Subida mensual.
A ver si alguien se anima a tener una moto totalmente exclusiva. Saludos, Ricardo |
Sigue en venta.
Aceptaría moto tipo Ducati Monster o HD Sporster a cambio (para ir a trabajar) También vendería a otro precio inferior quitando piezas de circuito que luego vendería. Saludos, Ricardo |
Vamos a subir esta moto!
Vaya preciosidad |
Hola, te interesa una una monster 1100S del 2008?? todo de serie, excepto retrovisores e intermitentes...
Te paso fotos por correo si quieres. Gracias!! :birras:birras |
ducati 1098S
Cita:
Podemos verlo. Mi correo es rlozanoperez@hotmail.com y me comentas que podrías tener en mente así como yo también. Saludos, Ricardo |
Buenos días!!! A ver si a lo largo del día te mando unas fotos y comentamos el tema, ok?? es que ahora en verano ando muy liao con el curro.....
Un saludo!!!:plata |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:17. |