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07-mar-2012, 16:52
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 600 rr
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Le han dado las gracias 25 veces
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Cita:
Originalmente publicado por matola
Si eso he visto,pero luego pone algo mas de dinero y por eso que tenia dudas.
¿Tu tienes una cbr 600 tambien no??De que año?Y como se comporta en circuito?
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Hola @ matola pues yo tengo esa misma, la verdad que llevo muy poco con esto de las motos y no te puede especificar las cosas muy tecnicas pero te dire que con ella todo esta bien, anda desde cualquier regimen, es muy completa y no como la R6 que me han dicho que como no la lleves por encima de las 10000 vueltas olvidate.
Otra cosa que me convencio cuando me la vendieron es que las Honda suelen estar muy bien de motor y las R6 algo más tocadas ya que tienen que ir a mayor régimen. La postura de conducción a mi me parece muy comoda, dentro de que es una rr.
Todo ello me hizo convencerme y llevarme la Honda aunque la persona que me la vendió que ahora es amigo mio tenia también alguna R6 que era la que en un principio queria por leer que es la mejor circuitera pero para mi que soy novato me recomendo la honda, porque la verdad es que la moto es suave, no hace estraños y tiene siempre motor.
Supongo que si lee alguno que entieda mucho te dira que arriba no anda comparado con las yamaha o las kawas pero yo de momento no soy tan piloto como para notarlo.
Para aprender que es lo que yo quiero para mi es perfecta, siento no poder ayudarte mas.
Eso si, en temas de mantenimiento me han dicho que aceite, gasolina, pastillas de freno y gomas, que del motor me olvide porque Honda es dura y hay moto para rato. Pero es sólo lo que me dijeron a mi, ni conozco al vendedor ni la moto, pero con 1000 km tiene que estar nueva.
Un saludo y espero haberte ayudado.
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07-mar-2012, 17:17
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca
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Cita:
Originalmente publicado por Casero
Hola @ matola pues yo tengo esa misma, la verdad que llevo muy poco con esto de las motos y no te puede especificar las cosas muy tecnicas pero te dire que con ella todo esta bien, anda desde cualquier regimen, es muy completa y no como la R6 que me han dicho que como no la lleves por encima de las 10000 vueltas olvidate.
Otra cosa que me convencio cuando me la vendieron es que las Honda suelen estar muy bien de motor y las R6 algo más tocadas ya que tienen que ir a mayor régimen. La postura de conducción a mi me parece muy comoda, dentro de que es una rr.
Todo ello me hizo convencerme y llevarme la Honda aunque la persona que me la vendió que ahora es amigo mio tenia también alguna R6 que era la que en un principio queria por leer que es la mejor circuitera pero para mi que soy novato me recomendo la honda, porque la verdad es que la moto es suave, no hace estraños y tiene siempre motor.
Supongo que si lee alguno que entieda mucho te dira que arriba no anda comparado con las yamaha o las kawas pero yo de momento no soy tan piloto como para notarlo.
Para aprender que es lo que yo quiero para mi es perfecta, siento no poder ayudarte mas.
Eso si, en temas de mantenimiento me han dicho que aceite, gasolina, pastillas de freno y gomas, que del motor me olvide porque Honda es dura y hay moto para rato. Pero es sólo lo que me dijeron a mi, ni conozco al vendedor ni la moto, pero con 1000 km tiene que estar nueva.
Un saludo y espero haberte ayudado.
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MUCHAS GRACIAS CASERO
La verdad es que me a servido de mucho tu opinión,ya que yo también quiero iniciarme en este mundillo del circuito.
Creo que yo también me decantare por una honda,se que son bastante fiables de motor,o por lo menos esa es la experiencia que tengo del moto-cross.Hace muy poco vendí mi cr 250cc 2 tiempos y muy contento con ella, ningún problema de motor.
Haber si algún día coincidimos en algún circuito con nuestras hondas¡¡ jejeje
¿por cierto,que pagaste por ella?
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07-mar-2012, 12:23
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Murcia
Moto: HONDA CBR 600 rr
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Le han dado las gracias 2 veces
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La moto no tiene nada de uso,4000 es el precio definitivo.
Por cierto,en circuito se comporta muy bien,es muy ligera y la respuesta del motor es muy docil.Con el desarrollo que lleva cambia bastante el comportamiento de serie,es mas agresiva y divertida de pilotar,no se queda sin potencia por entrar algo bajo de vueltas en alguna curva,etc.Da mucho gusto ir con ella,ademas no tienes el miedo de pasarte apretando el gas cuando vas en el suelo a mitad de curva,cosa que por ejemplo una 1000...vuelas!
Otro aspecto a favor es el consumo de ruedas,gasta muuuy poco los neumaticos algo que se agradece a la larga!
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07-mar-2012, 22:23
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: sevilla
Moto: hornet
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Le han dado las gracias 29 veces
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Te interesa una hornet + €?????
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08-mar-2012, 07:42
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Murcia
Moto: HONDA CBR 600 rr
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Cita:
Originalmente publicado por Valentinhornet
Te interesa una hornet + €?????
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No,gracias!
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08-mar-2012, 14:00
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R1 Circuitera
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La han dado las gracias una vez
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Hola!
Tienes la documentación? las piezas de origen vienen en el precio?
Estoy pensándolo pero no quiero bajas indocumentadas.
Un saludo!!!
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08-mar-2012, 14:23
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Murcia
Moto: HONDA CBR 600 rr
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Le han dado las gracias 2 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Jerco
Hola!
Tienes la documentación? las piezas de origen vienen en el precio?
Estoy pensándolo pero no quiero bajas indocumentadas.
Un saludo!!!
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No,las piezas de origen no las tengo,solo el escape.
Documentos tengo la ficha tecnica y la factura de compra.
Un saludo!
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09-mar-2012, 09:42
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 600 rr
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Le han dado las gracias 25 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Enriqque
No,las piezas de origen no las tengo,solo el escape.
Documentos tengo la ficha tecnica y la factura de compra.
Un saludo!
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Si la moto no ha estado dada de alta nunca esa es toda la documentación que puedes tener. Porque con la mía paso lo mismo jeje.
Un saludo y suerte que al final se la rifan
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08-mar-2012, 14:14
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Almería
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8
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Le han dado las gracias 46 veces
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Me kedo con la R6R, esa patada arriba no la tiene ninguna otra 600. Suerte cn la venta
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09-mar-2012, 09:46
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 600 rr
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Le han dado las gracias 25 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Marmore
Me kedo con la R6R, esa patada arriba no la tiene ninguna otra 600. Suerte cn la venta
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Eso esta claro, pero hay que saber llevar la moto siempre por encima de las 10000 vueltas porque sino no anda.
Para gente novata prefiero tener una moto que tenga motor en todo su recorrido y no sólo arriba. Esta claro que como circuitera la R6R la ponen como la mejor pero yo creo que en manos expertas y yo no lo soy.
Un saludo.
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09-mar-2012, 10:22
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Murcia
Moto: HONDA CBR 600 rr
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Le han dado las gracias 2 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Casero
Eso esta claro, pero hay que saber llevar la moto siempre por encima de las 10000 vueltas porque sino no anda.
Para gente novata prefiero tener una moto que tenga motor en todo su recorrido y no sólo arriba. Esta claro que como circuitera la R6R la ponen como la mejor pero yo creo que en manos expertas y yo no lo soy.
Un saludo.
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Monta de desarrollo 15-45 y luego busca una r6 en la recta a ver que pasa  (da igual el desarrollo de la r6 eh)
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09-mar-2012, 10:48
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
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Moto: HONDA cbr 600 rr
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Le han dado las gracias 25 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Enriqque
Monta de desarrollo 15-45 y luego busca una r6 en la recta a ver que pasa  (da igual el desarrollo de la r6 eh)
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Que ya puede salir bien, sino cuando le llega la patada a la R6 no te pilla. Por eso digo que tiene que ser en manos expertas para poder salir como un misil, ahora como llegueis a la par arriba si se nota como se va la cabrona jeje.
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09-mar-2012, 12:05
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Murcia
Moto: HONDA CBR 600 rr
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Le han dado las gracias 2 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Casero
Que ya puede salir bien, sino cuando le llega la patada a la R6 no te pilla. Por eso digo que tiene que ser en manos expertas para poder salir como un misil, ahora como llegueis a la par arriba si se nota como se va la cabrona jeje.
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En plena recta,saliendo a la par esta es mas rapida.Las unicas r6 que he visto muy muy rapidas son la campeona del supersport,con toda la preparacion que lleva.Pero de semi serie e incluso con desarrollos,cambio semi y centralita rapidbike EVO,he comparado mas de una vez y nada de patada ni historias para no dormir jaja.La r6 parece que da una patada porqe abajo esta realmente perdida y luego da la sensacion de que es un pepino.
Es mi opninion,ambas motos me encantan y siempre serian mi opcion,CBR o R6.(en 600 claro)
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11-mar-2012, 11:32
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
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Nadie interesado?
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