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07-mar-2012, 11:03
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca
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Originalmente publicado por Casero
Si miras el primer post pone 4000 pero que te lo confirmen.
Menuda moto nueva que parece, a ver si tienes suerte.
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Si eso he visto,pero luego pone algo mas de dinero y por eso que tenia dudas.
¿Tu tienes una cbr 600 tambien no??De que año?Y como se comporta en circuito?
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07-mar-2012, 16:52
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 600 rr
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Originalmente publicado por matola
Si eso he visto,pero luego pone algo mas de dinero y por eso que tenia dudas.
¿Tu tienes una cbr 600 tambien no??De que año?Y como se comporta en circuito?
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Hola @ matola pues yo tengo esa misma, la verdad que llevo muy poco con esto de las motos y no te puede especificar las cosas muy tecnicas pero te dire que con ella todo esta bien, anda desde cualquier regimen, es muy completa y no como la R6 que me han dicho que como no la lleves por encima de las 10000 vueltas olvidate.
Otra cosa que me convencio cuando me la vendieron es que las Honda suelen estar muy bien de motor y las R6 algo más tocadas ya que tienen que ir a mayor régimen. La postura de conducción a mi me parece muy comoda, dentro de que es una rr.
Todo ello me hizo convencerme y llevarme la Honda aunque la persona que me la vendió que ahora es amigo mio tenia también alguna R6 que era la que en un principio queria por leer que es la mejor circuitera pero para mi que soy novato me recomendo la honda, porque la verdad es que la moto es suave, no hace estraños y tiene siempre motor.
Supongo que si lee alguno que entieda mucho te dira que arriba no anda comparado con las yamaha o las kawas pero yo de momento no soy tan piloto como para notarlo.
Para aprender que es lo que yo quiero para mi es perfecta, siento no poder ayudarte mas.
Eso si, en temas de mantenimiento me han dicho que aceite, gasolina, pastillas de freno y gomas, que del motor me olvide porque Honda es dura y hay moto para rato. Pero es sólo lo que me dijeron a mi, ni conozco al vendedor ni la moto, pero con 1000 km tiene que estar nueva.
Un saludo y espero haberte ayudado.
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07-mar-2012, 17:17
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
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Originalmente publicado por Casero
Hola @ matola pues yo tengo esa misma, la verdad que llevo muy poco con esto de las motos y no te puede especificar las cosas muy tecnicas pero te dire que con ella todo esta bien, anda desde cualquier regimen, es muy completa y no como la R6 que me han dicho que como no la lleves por encima de las 10000 vueltas olvidate.
Otra cosa que me convencio cuando me la vendieron es que las Honda suelen estar muy bien de motor y las R6 algo más tocadas ya que tienen que ir a mayor régimen. La postura de conducción a mi me parece muy comoda, dentro de que es una rr.
Todo ello me hizo convencerme y llevarme la Honda aunque la persona que me la vendió que ahora es amigo mio tenia también alguna R6 que era la que en un principio queria por leer que es la mejor circuitera pero para mi que soy novato me recomendo la honda, porque la verdad es que la moto es suave, no hace estraños y tiene siempre motor.
Supongo que si lee alguno que entieda mucho te dira que arriba no anda comparado con las yamaha o las kawas pero yo de momento no soy tan piloto como para notarlo.
Para aprender que es lo que yo quiero para mi es perfecta, siento no poder ayudarte mas.
Eso si, en temas de mantenimiento me han dicho que aceite, gasolina, pastillas de freno y gomas, que del motor me olvide porque Honda es dura y hay moto para rato. Pero es sólo lo que me dijeron a mi, ni conozco al vendedor ni la moto, pero con 1000 km tiene que estar nueva.
Un saludo y espero haberte ayudado.
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MUCHAS GRACIAS CASERO
La verdad es que me a servido de mucho tu opinión,ya que yo también quiero iniciarme en este mundillo del circuito.
Creo que yo también me decantare por una honda,se que son bastante fiables de motor,o por lo menos esa es la experiencia que tengo del moto-cross.Hace muy poco vendí mi cr 250cc 2 tiempos y muy contento con ella, ningún problema de motor.
Haber si algún día coincidimos en algún circuito con nuestras hondas¡¡ jejeje
¿por cierto,que pagaste por ella?
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08-mar-2012, 10:48
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#4
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por matola
MUCHAS GRACIAS CASERO
La verdad es que me a servido de mucho tu opinión,ya que yo también quiero iniciarme en este mundillo del circuito.
Creo que yo también me decantare por una honda,se que son bastante fiables de motor,o por lo menos esa es la experiencia que tengo del moto-cross.Hace muy poco vendí mi cr 250cc 2 tiempos y muy contento con ella, ningún problema de motor.
Haber si algún día coincidimos en algún circuito con nuestras hondas¡¡ jejeje
¿por cierto,que pagaste por ella? 
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Yo tengo otra cbr 600 f de calle asique también conocía ya Honda, la verdad que los argumentos que me dieron me convencieron bastante para quedarmela, pues como novato que soy eso de bajar dos marchas y que la moto siga por encima de las 10000 rpm (caso de las R6R para que salgan bien) como que me asustaba un poco.
A mi me costo con fibras, latiguillos, estriberas, el desarrollo de la de Enriqque en paso 520 y los caballetes, la moto con 9000 km todos de circuito por 4500. Asique creo que esta muy muy bien lo que os ofrece Enriqque, y vuelvo a decir que ni le conozco a él ni la moto.
Un saludo y mucha suerte con la venta, yo porque tengo ma mía sino como minimo iba a verla.
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08-mar-2012, 11:26
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#5
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por Casero
Yo tengo otra cbr 600 f de calle asique también conocía ya Honda, la verdad que los argumentos que me dieron me convencieron bastante para quedarmela, pues como novato que soy eso de bajar dos marchas y que la moto siga por encima de las 10000 rpm (caso de las R6R para que salgan bien) como que me asustaba un poco.
A mi me costo con fibras, latiguillos, estriberas, el desarrollo de la de Enriqque en paso 520 y los caballetes, la moto con 9000 km todos de circuito por 4500. Asique creo que esta muy muy bien lo que os ofrece Enriqque, y vuelvo a decir que ni le conozco a él ni la moto.
Un saludo y mucha suerte con la venta, yo porque tengo ma mía sino como minimo iba a verla.
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jeje se nota que tienes una honda,no se puede hablar mal de ellas.Podra gustar mas o menos a la gente,pero yo he comparado en circuito las 600 modernas y me quedo con la mia,lo unico que le podria venir bien seria un antirrebote,pero tampoco es necesario si solo pretendes pasarlo bien y rodar medio rapido jeje.
Por cierto,con la moto regalo el juego de caballetes tambien,marca Puig.
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09-mar-2012, 09:48
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
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Originalmente publicado por Enriqque
jeje se nota que tienes una honda,no se puede hablar mal de ellas.Podra gustar mas o menos a la gente,pero yo he comparado en circuito las 600 modernas y me quedo con la mia,lo unico que le podria venir bien seria un antirrebote,pero tampoco es necesario si solo pretendes pasarlo bien y rodar medio rapido jeje.
Por cierto,con la moto regalo el juego de caballetes tambien,marca Puig.
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La verdad que puedo ser más o menos paquete pero de la moto no puedo hablar mal jejeje.
Bien es cierto que en los ultimos años Honda podía haber hecho un poco más porque apenas ha tocado la moto y las otras tienen el embrague que dices, mapas de pontencia, amortiguadores de dirección electrónicos,... pero bueno para circuito la verdad que yo estoy muy contento con la moto.
Lo dicho mucha suerte con la venta que es un valor seguro jeje.
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09-mar-2012, 09:54
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
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Originalmente publicado por Casero
La verdad que puedo ser más o menos paquete pero de la moto no puedo hablar mal jejeje.
Bien es cierto que en los ultimos años Honda podía haber hecho un poco más porque apenas ha tocado la moto y las otras tienen el embrague que dices, mapas de pontencia, amortiguadores de dirección electrónicos,... pero bueno para circuito la verdad que yo estoy muy contento con la moto.
Lo dicho mucha suerte con la venta que es un valor seguro jeje.
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Buenos dias casero te he enviado un MP.
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08-mar-2012, 16:08
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
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Originalmente publicado por Casero
Yo tengo otra cbr 600 f de calle asique también conocía ya Honda, la verdad que los argumentos que me dieron me convencieron bastante para quedarmela, pues como novato que soy eso de bajar dos marchas y que la moto siga por encima de las 10000 rpm (caso de las R6R para que salgan bien) como que me asustaba un poco.
A mi me costo con fibras, latiguillos, estriberas, el desarrollo de la de Enriqque en paso 520 y los caballetes, la moto con 9000 km todos de circuito por 4500. Asique creo que esta muy muy bien lo que os ofrece Enriqque, y vuelvo a decir que ni le conozco a él ni la moto.
Un saludo y mucha suerte con la venta, yo porque tengo ma mía sino como minimo iba a verla.
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Por lo que estoy comparando por ay con otras motos esta me esta convenciendo bastante,creo que al final me pillare una Honda.Tengo que ver un par de motos mas y la de Enriqqe si el esta dispuesto me gustaría verla.
Un saludo
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08-mar-2012, 17:00
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#9
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por matola
Por lo que estoy comparando por ay con otras motos esta me esta convenciendo bastante,creo que al final me pillare una Honda.Tengo que ver un par de motos mas y la de Enriqqe si el esta dispuesto me gustaría verla.
Un saludo 
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Por supuesto,para comprar hay que ver y probar!en persona lo que esta bien gana
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08-mar-2012, 17:30
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Alicante
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Originalmente publicado por Enriqque
Por supuesto,para comprar hay que ver y probar!en persona lo que esta bien gana 
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Hola,te he enviado un privado.
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