![]() |
Buenos días, esta cbr 1000 nunca ha sido mía, me la trajo mi amigo Carlos y se montó con lo mejor k yo tenía por aki, sólo el amortiguador trasero a mi me costo casi 1800€ y tiene 2 carreras de uso mas las tres rodadas k el le hizo, al igual k los discos le se los monte nuevos, el cambio HM ke lleva el de 500€, la Rapid, el escape,etc...
Yo he tenido varias cbr,s 1000 como esta, imagino k de ahí el error pero en 5500 se vendía una completamente standar k no tiene nada k ver con esta moto. Un saludo! |
Cita:
yo flipo con la gente...compran motos y a la hora de vender la vendes mas cara de lo que nos compro... esta moto la vendia Luis Mena en 5000€, a que se debe esa subida de precio?""" Amigo @Remacha, no se a que se debe tu confusión.....informate bien antes de comentar un post, que como ves ya te ha aclarado @Mena. Saludos. |
Mira Luis, esa moto me la ofrecio una persona de WPB por 5000€, tal cual sale en la foto, y no creo que por ser yo me hiciese tanto descuento...
Tambien decir que esta moto vale mas de 7000€ por lo que lleva la moto, a parte la vi en albacete en directo y va muy fina |
Mira Luis, esa moto me la ofrecio una persona de WPB por 5000€, tal cual sale en la foto, y no creo que por ser yo me hiciese tanto descuento...
Tambien decir que esta moto vale mas de 7000€ por lo que lleva la moto, a parte la vi en albacete en directo y va muy fina |
Cbr 1000
Cita:
Un saludo! |
Cita:
Salu2. TEMA CERRADO...AHORA A SEGUIR CON LA VENTA/CAMBIO.........:birras |
Ya consegui un buen cambio. Asi que cerramos post....Gracias a todos y cuidamela SOCA!!!!
|
Cita:
|
Te recomiendo que pongas un post con la venta, este lo cerramos :)
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:09. |