Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de motos para circuito (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/)
-   -   [VENDIDO] Vendo CBR 1000 RR 08 Circuito en Murcia (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/vendo-cbr-1000-rr-08-circuito-en-murcia-8140/)

markos 06-oct-2011 12:20

tengo que convencer a la parienta asi que el fin de semana me pongo con ella:cama:cama

Casero 06-oct-2011 15:32

Markos yo te digo que yo tengo la hermana pequeña y tienen las motos impolutas, porque aún soy muy novatillo y una mil no pero esa moto esta espectacular y el trato tanto con MAM como con Luis es increible.

Petergsxr 06-oct-2011 15:45

a ver si la vendes, y dejo de echar cuentas de como me las ingenio para pillartela, que me esta quitando el sueño!!!!

MAM 06-oct-2011 15:57

Cita:

Originalmente publicado por markos (Post 121271)
tengo que convencer a la parienta asi que el fin de semana me pongo con ella:cama:cama

no tenías que haber dicho eso, porque si no la compras, jajajajaja... te habremos pillado de que no has dado la talla, sin embargo, si lo haces, serás en nuevo macho "alfa":colleja

MAM 06-oct-2011 16:02

Cita:

Originalmente publicado por Petergsxr (Post 121340)
a ver si la vendes, y dejo de echar cuentas de como me las ingenio para pillartela, que me esta quitando el sueño!!!!

y eso que no la has visto en directo... y menos aún te has montado en ella... :leche

markos 07-oct-2011 00:03

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 121343)
no tenías que haber dicho eso, porque si no la compras, jajajajaja... te habremos pillado de que no has dado la talla, sin embargo, si lo haces, serás en nuevo macho "alfa":colleja

el problema no es dar la talla porque si hace falta le hago trampa :parto:parto, el problema es que hace tres o cuatro meses compre un KAWA GTR y decirle ahora que quiero cambiar la otra tengo que plantearlo bien.. :birras:birras

MAM 07-oct-2011 08:01

Cita:

Originalmente publicado por markos (Post 121547)
el problema no es dar la talla porque si hace falta le hago trampa :parto:parto, el problema es que hace tres o cuatro meses compre un KAWA GTR y decirle ahora que quiero cambiar la otra tengo que plantearlo bien.. :birras:birras

:parto:parto

MAM 10-oct-2011 08:13

hoy estouy flamenco asi que le voy a dar yo mismo una subitida UP

Petergsxr 10-oct-2011 09:12

si vendo la CBR te la pillo !!
Hoy la pongo en venta... si se vende antes de que vendas la tuya hablamos....

MAM 10-oct-2011 15:37

Cita:

Originalmente publicado por Petergsxr (Post 122398)
si vendo la CBR te la pillo !!
Hoy la pongo en venta... si se vende antes de que vendas la tuya hablamos....

ok, tírale a ver si tienes suerte y te llevas la joya de la corona!!!!!!!

qmasda 10-oct-2011 16:04

El mundo es un pañuelo MAM, el peter es amigo de Paco, el que bajo a Cartagena conmigo, así que tratalo bien y comentaselo a Luis

luc 10-oct-2011 17:11

MAM..esta moto es la de Mena no??

Salu2

qmasda 10-oct-2011 17:16

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 122597)
MAM..esta moto es la de Mena no??

Salu2

Te lo confirmo yo, si es de Mena tiene dos una para carreras y esta q es la de entrenos

Piltraz 10-oct-2011 19:03

pedazo pepinaco, bufffff, lastima de billetes, joder.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:50.