Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de motos para circuito (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/)
-   -   [VENDIDO] Vendo CBR 1000 RR 08 Circuito en Murcia (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/vendo-cbr-1000-rr-08-circuito-en-murcia-8140/)

markos 06-oct-2011 12:20

tengo que convencer a la parienta asi que el fin de semana me pongo con ella:cama:cama

Casero 06-oct-2011 15:32

Markos yo te digo que yo tengo la hermana pequeña y tienen las motos impolutas, porque aún soy muy novatillo y una mil no pero esa moto esta espectacular y el trato tanto con MAM como con Luis es increible.

Petergsxr 06-oct-2011 15:45

a ver si la vendes, y dejo de echar cuentas de como me las ingenio para pillartela, que me esta quitando el sueño!!!!

MAM 06-oct-2011 15:57

Cita:

Originalmente publicado por markos (Post 121271)
tengo que convencer a la parienta asi que el fin de semana me pongo con ella:cama:cama

no tenías que haber dicho eso, porque si no la compras, jajajajaja... te habremos pillado de que no has dado la talla, sin embargo, si lo haces, serás en nuevo macho "alfa":colleja

MAM 06-oct-2011 16:02

Cita:

Originalmente publicado por Petergsxr (Post 121340)
a ver si la vendes, y dejo de echar cuentas de como me las ingenio para pillartela, que me esta quitando el sueño!!!!

y eso que no la has visto en directo... y menos aún te has montado en ella... :leche

markos 07-oct-2011 00:03

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 121343)
no tenías que haber dicho eso, porque si no la compras, jajajajaja... te habremos pillado de que no has dado la talla, sin embargo, si lo haces, serás en nuevo macho "alfa":colleja

el problema no es dar la talla porque si hace falta le hago trampa :parto:parto, el problema es que hace tres o cuatro meses compre un KAWA GTR y decirle ahora que quiero cambiar la otra tengo que plantearlo bien.. :birras:birras

MAM 07-oct-2011 08:01