Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de motos para circuito (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/)
-   -   Vendo APRILIA RSV1000R (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/vendo-aprilia-rsv1000r-6724/)

Asier 27-oct-2011 00:58

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 125743)
Suerte en la MAC Asier. Aun tienes esta preciosidad? Pensaba que la venderias mas rapido ;-P

Gracias Fire, quedemos en el puesto que quedemos, seguro que lo pasamos muy bien.

Aún está conmigo la RSV1000R. Este finde hice el nivel 4 de la CSSE en Almería. Un monitor la uso en las clases y me dijo que le encantó, que iba de lujo y el shifter era muy suave.

El que la compre se llevará un maquinón.

Luigi, ya te diré cómo van esos superbike.

Jorgito 27-oct-2011 11:41

Que todavía no la has vendido ??
No me lo puedo creer !!
No sé si será porque me encantan las bi ó qué.
Pero... está preciosa !!
Pepinaco... fijo.
Suerte con la venta, tío.
;)

Asier 11-nov-2011 07:19

Hola chicos, finalmente en la Mac90 de Jerez hicimos un 2º puesto en la categoría Extreme Sin y marqué vuelta rápida de la categoría en 1:56.

No está mal para ser la primera vez. Nos lo pasamos pipa.

Luigi, la Mac la hice con los Pirelli Superbike y la verdad que me fueron muy bien. Seguiré con ellos.

La Aprilia sigue en venta. A ver si alguien se la regala por reyes. :bye

Saludos.

luigi 11-nov-2011 11:02

:birras:birras:birrasfelicidadesssssssssssssssssss s aiiiiiiiiiiiii tus huev.....:one:one:oneel año que biene fijo que are la pirelli stockseries o la copa rodi apuntate que no lo pasremos bien!!!!felicidades makina!!!!!!!!!!

Asier 11-nov-2011 14:29

Cita:

Originalmente publicado por luigi (Post 131485)
:birras:birras:birrasfelicidadesssssssssssssssssss s aiiiiiiiiiiiii tus huev.....:one:one:oneel año que biene fijo que are la pirelli stockseries o la copa rodi apuntate que no lo pasremos bien!!!!felicidades makina!!!!!!!!!!

Gracias Luigi!

Acabo de ver la info de la Copa Rodi y no tiene mala pinta. Ya hablaremos.

La semana que viene casi fijo que iré a rodar a Alcarrás. Si te animas allí estaré.

Un abrazo! :birras

Fire_ 12-nov-2011 22:37

Cita:

Originalmente publicado por Asier (Post 131447)
Hola chicos, finalmente en la Mac90 de Jerez hicimos un 2º puesto en la categoría Extreme Sin y marqué vuelta rápida de la categoría en 1:56.

No está mal para ser la primera vez. Nos lo pasamos pipa.

Luigi, la Mac la hice con los Pirelli Superbike y la verdad que me fueron muy bien. Seguiré con ellos.

La Aprilia sigue en venta. A ver si alguien se la regala por reyes. :bye

Saludos.

Que maquina tiu!!! :plas Enhorawena por el carreron, supongo que con la RSV4 no? Suerte a ver si vendes pronto la moto. Ya nos veremos ;-P

Asier 15-nov-2011 09:55

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 131851)
Que maquina tiu!!! :plas Enhorawena por el carreron, supongo que con la RSV4 no? Suerte a ver si vendes pronto la moto. Ya nos veremos ;-P

Gracias Fire!
Si, fué con la RSV4, voy haciéndome a ella poco a poco.
La RSV1000R es más fácil de pilotar y la RSV4 es una maravilla pero más nerviosa, como buena moto de carreras que es.

A ver si volvemos a coincidir el año que viene.

Un abrazo!

Fire_ 15-nov-2011 13:19

Cita:

Originalmente publicado por Asier (Post 132520)
Gracias Fire!
Si, fué con la RSV4, voy haciéndome a ella poco a poco.
La RSV1000R es más fácil de pilotar y la RSV4 es una maravilla pero más nerviosa, como buena moto de carreras que es.

A ver si volvemos a coincidir el año que viene.

Un abrazo!

A ver si es verdad. Si algun dia bajas por Cartagena o Almeria avisa tiu ;-P

Asier 15-nov-2012 14:46

Hola a todos,
aún sigo con la RSV1000 en venta. Ahí donde voy con ella, a todos les encanta, pero esta claro que la crisis aprieta.

Así que en tiempos de crisis, precios de crisis.

Nuevo precio: 6.950€

Saludos!!!!

(ver primer post)

queensmile2002 15-nov-2012 21:44

conozco esa moto del www.v60.es, sólo esa linea tigcraft vale una pasta y es de lo mejor para estas motos.

Que nadie diga que si aprilia esto o aprilia lo otro, son indestructibles. Yo tengo una con 80000km y encantado. Lleva 8 años conmigo y cada día me hace mas feliz

Vsss

Asier 18-nov-2012 11:55

Estoy contigo, esta moto no me ha dado ni un solo problema. Tiene un motor que es una delicia y la parte ciclo hace q sea un tiralíneas.
Ha sido mi primera moto de circuito y con ella he aprendido muchísimo.

Asier 15-dic-2012 19:09

Up!

R1GAS 16-dic-2012 15:33

Qué moto más bonita!!!!!!
Yo tuve una 2002 y es la moto con mejor chasis que he tenido, ésta con el nuevo motor debe ser la ostia, y con la preparación que lleva, más aún.
Preciosa

Asier 03-ene-2013 14:30

Recién cambiado aceite de motor y horquilla.

Ya está a punto para la próxima temporada.

Saludos!!!!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:06.