![]() |
Me interesa la moto, pero soy de tarragona y hoy ya he ido hasts Valencia a por una gsxr (300 km de ida y 300 mas de vuelta..) para cuando he llegado ahi me he encontrado un hierro y a un tio que me vendia una basura.
Ojo!!!! No lo digo por ti!! Me encanta tu moto y me la quedaria casi seguro pero como se podria hacer? La distancia es enorme y ya no me apetece mas meterme la paliza de km. Conoces alguna empresa que envie motos a traves del pais a buen precio? Saludos!!! |
Muy buenas SantiR1
Si estas interesado podemos hablar por privado, te doy mi teléfono y tal y vemos como se podría hacer. Hay empresas que mandan la moto a cualquier parte de España por 120€ o algo así,yo lo he usado una vez y perfecto, hablamos si quieres y te cuento más de la moto y tal. Saludos! |
Tienes un privado! Gracias!
|
Up!!
Vamos que comienza la temporada y está inmejorable! |
Muy buenas circuiteros
Pues voy a ser papa!! así que como me temo que voy a estar un tiempo fuera de los circuitos pongo el kit completo para circuito a la venta. Animaos que el precio es imbatible y la temporada comienza no hay mejor momento para rodar con todo lo necesario por un precio increíble Saludos! |
Joder vaya chollazo! Suerte tio, con la venta y con el crio!
|
Vaya chollazo, la verdad es que tiene muy buena pinta. Se que vendes todo junto en el pack,pero me gustaría saber si estarías dispuesto a vender el remolque por separado. Tengo una moto para circuito desde hace relativamente poco pero me falta el remolque.
Un saludo |
Muchas gracias equipo!
En principio espero poder vender el pack completo para evitar lios de vender por separado y demás. Gracias! |
Cita:
Suerte con la venta, un saludo!:birras |
Hola me interesa mucho la moto pero remolque y calentadores ya tengo y el carenado la verdad que no lo necesitaría porque sólo la usaré en circuito.
Si te interesa sólo vender la moto ponte en contacto conmigo y hablamos . Un saludo. |
Buenas Adolfo, hablamos por privado ;)
|
Cita:
Buenas Alberto. Sabes que si llegamos a un acuerdo, estoy interesado en el carro. Un saludo. |
Buenas sigue a laventa 600601714
Saludos |
Muy buenas
Sigue a la venta Saludos:like:like |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:33. |