Vendida Yamaha R1M ex Carmelo morales a Vendida Yamaha R1M ex Carmelo morales - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Compra-Venta > Compra-Venta de motos para circuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 02-dic-2018, 14:01   #15
KROB
Todocircuitero oficial

Vendida Yamaha R1M ex Carmelo morales
 
Registrado: abril/2014
Posts: 201
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por balapina Ver post
Para el 30 de septiembre en Jerez 2016 estaban montando y usando los Wp.

En su perfil de Facebook,se puede comprobar.

Pues eso es lo que he dicho arriba.

Toda la temporada 2015 y 3/4 de la 2016 con Ohlins.

Esa moto es la de Carmelo Morales, comprada en noviembre 2016 en Valencia al término del FIM CEV. Lo sé porque la compre yo allí en mano a Laglisse. Pedí que quitaran las WP porque las Ohlins que llevaban eran mejores. Evidentemente. Que montarán WP en las últimas carreras obedece a temas de patrocinio unicamente.

Y la vendí a principios de este año a un chaval de Mallorca que supongo es el que ahora la vende.

Así que dejad de hablar sin saber en los foros.
KROB está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-dic-2018, 16:43   #16
Duque.
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Duque.

Vendida Yamaha R1M ex Carmelo morales
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Ejpaña
Posts: 975
Agradecimientos: 110
Le han dado las gracias 67 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Ppayeras Ver post
Está realmente solo que se pintaron las llantas doradas
Por eso lo decía. WP probaron al final de la segunda temporada, pero esa moto era Ohlins desde el principio y la foto la subí para que quedase claro que el anuncio era correcto por lo menos en eso. Pepinaco absoluto, Dios. Qué envidia insana...
Duque. está en línea   Citar y responder
Anterior 02-dic-2018, 18:05   #17
balapina
Todocircuitero oficial
 
Avatar de balapina

Vendida Yamaha R1M ex Carmelo morales
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: zaragoza
Moto: r6 yamaha france
Posts: 1,272
Agradecimientos: 44
Le han dado las gracias 195 veces
Fotos: 1
Enviar un mensaje por MSN a balapina
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por KROB Ver post
Pues eso es lo que he dicho arriba.

Toda la temporada 2015 y 3/4 de la 2016 con Ohlins.

Esa moto es la de Carmelo Morales, comprada en noviembre 2016 en Valencia al término del FIM CEV. Lo sé porque la compre yo allí en mano a Laglisse. Pedí que quitaran las WP porque las Ohlins que llevaban eran mejores. Evidentemente. Que montarán WP en las últimas carreras obedece a temas de patrocinio unicamente.

Y la vendí a principios de este año a un chaval de Mallorca que supongo es el que ahora la vende.

Así que dejad de hablar sin saber en los foros.
Hola majo.

En todo momento solo e preguntado y comentado sobre la moto,unos datos.....nada más.

Cuando alguien entra en un foro,se arriesga a recibir comentarios buenos y malos.

Y lo que deje de hablar o no en los foros,solo es y será decisión mía,el hablar y comentar en los foros.

Saludos.
balapina está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-dic-2018, 20:17   #18
cactucito
Todocircuitero oficial

Vendida Yamaha R1M ex Carmelo morales
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Castellón
Moto: BMW hp4 & R1 08
Posts: 249
Agradecimientos: 23
Le han dado las gracias 8 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Tocando codo Ver post
eres un poco toca cojones campeón veo que te metes en todos los anuncios de todos solo para, criticar y desprestigiar las ,cosas de la gente te lo juro que te pegaba 2 hostias en la cara campeón que tienes a muchos del foro quemado espero. no encontrarte por un circuito, que lo del Rossi contra el Márquez va a ser una niñatada danyespaña
M parece k esas palabras sobran (lo d las hostias y lo dl circuito)
cactucito está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-dic-2018, 21:48   #19
Ppayeras
Todocircuitero oficial

Vendida Yamaha R1M ex Carmelo morales
 
Registrado: noviembre/2017
Ubicación: Illes Balears
Moto: KAWASAKI Z800
Posts: 58
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por KROB Ver post
Pues eso es lo que he dicho arriba.

Toda la temporada 2015 y 3/4 de la 2016 con Ohlins.

Esa moto es la de Carmelo Morales, comprada en noviembre 2016 en Valencia al término del FIM CEV. Lo sé porque la compre yo allí en mano a Laglisse. Pedí que quitaran las WP porque las Ohlins que llevaban eran mejores. Evidentemente. Que montarán WP en las últimas carreras obedece a temas de patrocinio unicamente.

Y la vendí a principios de este año a un chaval de Mallorca que supongo es el que ahora la vende.

Así que dejad de hablar sin saber en los foros.
Exacto te la compro Santi y ahora está a la venta
Un saludo compañero
Ppayeras está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-dic-2018, 08:41   #20
RRS
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RRS

Vendida Yamaha R1M ex Carmelo morales
 
Registrado: junio/2016
Ubicación: Madrid
Moto: MEGA MACHINES Ajusticia Correrectas
Posts: 401
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Danyespaña hace poco comente por facebook en un post de vebta que gente como tú ayuda a los compradores...

yo como usuario del foro y ver lo que pasa desde una tercera grada... si es cierto que te metes en muchos post como un sargento y... ya son muchos usuarios a los q tu actitud a molestado...

yo no soy nadie para juzgar tus actos ua que cada uno hace con su tiempo lo qie quiere, pero si estaria en tu lugar...e hiciese autocritica... veria que tienes a mucha gente en contra por tu forma de actuar en los post ... no se.... yo pensaria que no me merece la pena, ni aun si serias un empleado del creador del foro... pq los usuarios no te ven como una responsable/coordinador sino como un amargado que se mete en todos los post a molestar.

Espero no haberte molestado con mi opinion y valores el tiempo que me ha llevado escribirte esto... ya que pocos lo harán y la gran mayoria seguirán teniendo esa imagen de ti y no invertirán este tiempo para darte su opinión de lo que vemos el resto de usuarios.

Saludos !

Cita:
Originalmente publicado por DANYESPAÑA Ver post
Danyespaña.
RRS está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-dic-2018, 11:47   #21
Tocando codo
Todocircuitero oficial

Vendida Yamaha R1M ex Carmelo morales
 
Registrado: mayo/2018
Ubicación: Madrid
Posts: 36
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por DANYESPAÑA Ver post
Buenos Días, tranquilo que a mi no me parece mal que me digas lo que quieras, ya que lo haces con educación y respeto, no como el subnormal este que va amenazando sin saber a quién y le puede salir muy caro. Un Saludo compi ✌🏻
la educación es la que te falta a ti intento desmentir a los dueños de la moto y tú bien que escribes por privado insultando no te hagas por aquí el ofendido
Tocando codo está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-dic-2018, 11:52   #22
Tocando codo
Todocircuitero oficial

Vendida Yamaha R1M ex Carmelo morales
 
Registrado: mayo/2018
Ubicación: Madrid
Posts: 36
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por DANYESPAÑA Ver post
Buenos Días, tranquilo que a mi no me parece mal que me digas lo que quieras, ya que lo haces con educación y respeto, no como el subnormal este que va amenazando sin saber a quién y le puede salir muy caro. Un Saludo compi ✌🏻
la educación es la que te falta a ti intento desmentir a los dueños de la moto y tú bien que escribes por privado insultando no te hagas por aquí el ofendido
Tocando codo está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-dic-2018, 14:53   #23
Tocando codo
Todocircuitero oficial

Vendida Yamaha R1M ex Carmelo morales
 
Registrado: mayo/2018
Ubicación: Madrid
Posts: 36
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por DANYESPAÑA Ver post
Repites los post? Gente como tú no debería tener acceso a los foros, no aportan nada bueno y sólo traen problemas.
llevo muchos años en foro y nunca e visto una persona como tú que sin pagarte ni un duro te pongas así con todos los anuncios a desprestigiar las cosas y intentar undir una venta y yo no soy el que tiene frentes abiertos por el foro que no te lo digo yo solo ya hay más de uno que te tiene calado .bueno dejo de hablar por aquí y al compañero suerte con la vente ✊✊✊
Tocando codo está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-dic-2018, 14:58   #24
KROB
Todocircuitero oficial

Vendida Yamaha R1M ex Carmelo morales
 
Registrado: abril/2014
Posts: 201
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Le estáis jodiendo la venta al chaval.

El administrador del foro debería cerrar el post y que el vendedor abra uno nuevo.

Pocas veces aparece por este foro una moto bicampeona de Europa para que salgan dos a opinar sin saber.
KROB está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-dic-2018, 17:35   #25
deblas_09
Todocircuitero oficial

Vendida Yamaha R1M ex Carmelo morales
 
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Valladolid
Moto: YAMAHA r6
Posts: 37
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

DANYESPAÑA aburres un poco, menos mal que me dijiste una vez que no tenías afán de protagonismo y administración debería d cerrar este post porque menuda gracia le tiene que hacer al vendedor... Vss
deblas_09 está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-dic-2018, 19:25   #26
Duque.
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Duque.

Vendida Yamaha R1M ex Carmelo morales
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Ejpaña
Posts: 975
Agradecimientos: 110
Le han dado las gracias 67 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por deblas_09 Ver post
DANYESPAÑA aburres un poco, menos mal que me dijiste una vez que no tenías afán de protagonismo y administración debería d cerrar este post porque menuda gracia le tiene que hacer al vendedor... Vss
Con la tontería se lo tienen bien arriba. Pero sí, es una falta de respeto absoluta al vendedor de la moto -preciosa, por cierto-. Y a todos los demás que entramos en un foro de supuestos colegas/compañeros/amigos de este deporte a pasar un buen rato.

Cada vez que veo estas cosas pienso seriamente que cada vez estamos más enfermos como sociedad...

Suerte con la venta del aparato...
Duque. está en línea   Citar y responder
Anterior 03-dic-2018, 20:11   #27
Ppayeras
Todocircuitero oficial

Vendida Yamaha R1M ex Carmelo morales
 
Registrado: noviembre/2017
Ubicación: Illes Balears
Moto: KAWASAKI Z800
Posts: 58
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Duquedecoria Ver post
Con la tontería se lo tienen bien arriba. Pero sí, es una falta de respeto absoluta al vendedor de la moto -preciosa, por cierto-. Y a todos los demás que entramos en un foro de supuestos colegas/compañeros/amigos de este deporte a pasar un buen rato.

Cada vez que veo estas cosas pienso seriamente que cada vez estamos más enfermos como sociedad...

Suerte con la venta del aparato...
Muchas gracias campeón
La verdad es que es triste que en un grupo de moteros y más de Circuiteros
Se meta la gente a tocar los cojones
Ya a habido paginas donde no la e anunciado por el mismo problema que a habido aquí
Y la verdad es que se le quitan las ganas a uno de anunciar una venta
Habiendo los mismos tontos de siempre jodiendolo todo
Y nada haber si se vende
Y a por otro cacharro
Un saludo a todos

Editado por Ppayeras en 03-dic-2018 a las 20:32
Ppayeras está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-dic-2018, 20:33   #28
Ppayeras
Todocircuitero oficial

Vendida Yamaha R1M ex Carmelo morales
 
Registrado: noviembre/2017
Ubicación: Illes Balears
Moto: KAWASAKI Z800
Posts: 58
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Tocando codo Ver post
llevo muchos años en foro y nunca e visto una persona como tú que sin pagarte ni un duro te pongas así con todos los anuncios a desprestigiar las cosas y intentar undir una venta y yo no soy el que tiene frentes abiertos por el foro que no te lo digo yo solo ya hay más de uno que te tiene calado .bueno dejo de hablar por aquí y al compañero suerte con la vente ✊✊✊
Gracias campeon
Ppayeras está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
En venta Yamaha R1M 2016 Ex-Carmelo Morales Bicampeona FIM CEV SBK KROB Compra-Venta de motos para circuito 9 22-ene-2018 19:08
Kawasaki ZX10R Ex Carmelo Morales 2014/5 pampina2016 Compra-Venta de motos para circuito 0 17-jun-2017 12:10
Falta de respeto de Carmelo Morales ? Moiselete Todocircuito 22 08-sep-2016 17:18
R1 2010 FULL CEV EX CARMELO MORALES en Barcelona gas69 Compra-Venta de motos para circuito 15 13-jul-2015 20:42
YAMAHA R1 2008 EX TEAM LAGLISSE CARMELO MORALES en Madrid toni_moto Compra-Venta de motos para circuito 22 15-ene-2015 20:02


Etiquetas
carmelo, morales, preparada, r1m, vendida, yamaha


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:54.

Vendida Yamaha R1M ex Carmelo morales
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com