![]() |
Cita:
|
subidita ;)
|
vamos chicos a nadie le mola este maquinon?
|
A mi si me mola !!! pero no hay €uros y me hago feliz con mi GSXR abuela K4 750cc:parto
suerte en la venta :lol |
jajajaja gracias hombre ;)
|
Bueno pues aparte de escuchar ofertas ......algunas ridículas , y que alguno incluso me cambie a su madre que cocina muy bien jajajajajaja la moto sigue en venta ........¿cuando se acabara esto de la crisis ? mas que nada por que el que tiene para una moto no esta en crisis jajajajaja eso parace ser que la gente no lo entiende ;) , para mi la crisis es otra cosa pero bueno ...........................bueno lo dicho sigue la moto en venta , como digo aceptaría enduro , cross, sm etc........
|
subidita ;)
|
Lo que la gente le interesa los chollos... aunque no estuviésemos en crisis, nos hemos acostumbrado a pagar poco aunque esté muy bien el hierro.
Si quieres mi oferta puede ser otra ridícula, pero yo te vendería a mi cuñado que el muy ca*ron se hinca el jamón y el vino de reserva :colleja Suerte con la venta!!! |
Cita:
|
venga chicos una subidita que esta la cosa bastante parada ;)
|
Venga chicos una subidita q esta todo parado
|
bueno que .........¿nadie? venga señores como digo aceptaría enduro , SM o incluso una ducati Hypermotard....... ;)
|
venga subidita ;)
|
Yo podría darte una rmz 450 como parte de pago 2007
Pero cuanto quieres por la moto ? El caso es que no es una moto 2 ni de lejos Es una Cbr preparada |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:24. |