![]() |
Jamas entendere a los que critican el precio o la calidad cuando no lo conocen y mucho menos tienen intencion de comprar...ya esta la cosa jodía para vender para que encima vengan a crear inseguridad a un posible comprador...[emoji29]
|
Suerte con la venta es un pepino de moto y está preciosa si pudiera tuviera pasta esa moto ya tenía dueño I love kawasaki jajajaja suerte y el precio creo que esta muy bien la gente no tiene ni puta idea de lo que cuesta preparar una moto mucho o poco...con poco que le metas ya te dejas 3000-4000 y no le has metido nada!
|
:ojazos:ojazos:ojazos gracias a todos por los comentarios y de paso una subidita :snik:snik:snik
|
Peazo pepinako, que lastima que estoy más tieso que la varilla de un cohete. Te la cambio a los pelos por la mía, que es modelo 2008-10, te la llevo a tu casa y te invito a comer. El que da todo lo que tiene no se le puede pedir más. Suerte con la venta. Se ve nueva y muy mimada
|
Cita:
|
Mira.....que si es por espacio. ...mi cochera es grande. ..me la traigo..y te guardo. .por cierto. .tu eres el de las ofertas en neumáticos nuevos?
|
Cita:
|
Una subiditaaa :like:like
|
Ups:gasss
|
Pepinaco.... tengo en venda una ducati hyperstraada si consigo venderla me interesaria mucho
|
Suerte con la venta compi!!buen misil!!y tienes toda la razón en el precio,no es solo el dinero invertido ,sino las horas y tiempo que se pierde en mejorar la moto,y eso no está pagado un saludo
|
moto
Cita:
|
Moto
Cita:
|
Excelente moto y excelente persona, los conozco bien a los dos, suerte con la venta Portu.....
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:01. |