vendida se puede cerrar a [Vendido] vendida se puede cerrar - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Compra-Venta > Compra-Venta de motos para circuito

Post más reciente:



Discusión cerrada
Herramientas Estilo
Anterior 15-abr-2015, 13:19   #15
rsv4@prc
Todocircuitero oficial

vendida se puede cerrar
 
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Posts: 3,198
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 288 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por PichuR6 Ver post
El proyecto que deberías hacer es arreglar de verdad la avería que tiene y no engañar a la gente como te engañaron a ti
Uff compañero , para hacer esa afirmacion deverias aportar algun dato o no hacerla , no es normal decir eso y quedarte tan ancho sin aportar ningun dato , eso no se hace tio , afirmar sin aportar nada , muy mal , ya es el segunto comentario q haces de esta moto y me parece q tu unica intencion es joder una venta

Editado por rsv4@prc en 15-abr-2015 a las 13:31
rsv4@prc está desconectado  
Estos usuarios le han dado las gracias a rsv4@prc por este post:
Anterior 15-abr-2015, 13:58   #16
tronchavigas
Todocircuitero oficial

vendida se puede cerrar
 
Registrado: abril/2014
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r1
Posts: 324
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por PichuR6 Ver post
El proyecto que deberías hacer es arreglar de verdad la avería que tiene y no engañar a la gente como te engañaron a ti
No se quien coño eres ni me importa pero nadie me llama estafador , chaval tengo mi propio negocio y no me dedico a esto, y mucho menos a estafar a nadie, a mi nadie me pone la cara colorada ni por 5000e ni por 10000e

Esto te lo podria mandar por privado pero prefiero que sea abierto para que espongas tu version,

Se de quien era la moto, del niño esta moto corria la copa españa hacia 31 en albacete, y si, se le fue una valvula en ralenti antes de la carrera y acabo la ultima carrera con una bmw de alquiler de la easyrace, hicieron el motor entero de serie como ves en las fotos y el chaval se compro una zx10r de las nuevas q por cierto esa si q le salio rana y de hecho el niño quiso recomprar esta moto, toda esta historia me la ha contado su antiguo dueño y caferes que conoce la moto

Si tienes algun dato mas q aportar ponlo

Yo he rodado con ella y va como un tiro, el proyecto ya lo saben todos borre mi anuncio de la suzuki y inverti mas dinero en ella , centralita trompetas yhosimura , escape completo de titaneo de superbike arrow etc, decidi quedarme la suzuki por que tenia mas extras q esta y esta la estoy utilizando para dar cusillos mientras q la vendo y ningun fallo repito

Necesitas algo mas , mi dni o mi numero de pie por ejemplo

Aun asi si sabes cual es el fallo tan importante q tiene te agradeceria q me lo dijeras por q entonces iria yo a ponerle la cara colorada al q me la vendio q por cierto fue un tio muy serio y formal ademas de aqui de madrid de al lado de mi casa

Editado por tronchavigas en 15-abr-2015 a las 14:08
tronchavigas está desconectado  
Anterior 15-abr-2015, 14:22   #17
tronchavigas
Todocircuitero oficial

vendida se puede cerrar
 
Registrado: abril/2014
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r1
Posts: 324
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Es mas si el futuro comprador encuentra ese fallo tan grave que dices me hago cargo de la reparacion a ver cuantos pueden decir eso
tronchavigas está desconectado  
Anterior 15-abr-2015, 14:48   #18
tronchavigas
Todocircuitero oficial

vendida se puede cerrar
 
Registrado: abril/2014
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r1
Posts: 324
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Mas datos para que quede claro el motor no lo he hecho yo lo hizo vicente el mecanico del niño, cuando compro la kawa vendio la moto al chico q se la he comprado yo, el chaval que la compro hizo un par de tandas y vendio la moto por que dejaba los circuitos por paternidad y por que era mucha moto para el y por que en su ultima rodada le sacaron a la grava y se cayo sin consecuencias ni para el ni para la moto q solo esta un poco arañada en un lateral se compro una ktm superduke r 990 para calle

Se la compre yo y como hago siempre se la lleve a mi mecanico para hecharla un ojo por q el tacto del freno no me gustaba, limpiamos pinzas pistones y la bomba de freno quedo niquelada

Luego probe la moto por ver si me quedaba una o otra y visto que nadie valoraba mi moto la suzuki por lo que yo pedia y visto q mi suzuki ya estaba pintada etc decidi quedarme la suzuki y invertir en ella como ya te he dicho y voy a correr la race rookie mil con ella, este fin de semana mi suzuki estara espuesta en un evento q han organizado los patrocinadores en madrid en un bar para recaudar mas dinero,

Quieres q te diga mas detalles tambien del proyecto?

Espero tu respuesta
tronchavigas está desconectado  
Anterior 15-abr-2015, 15:34   #19
PichuR6
Todocircuitero oficial

vendida se puede cerrar
 
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6
Posts: 5
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Te vieron en jarama que llevaste las dos y solo rodaste con la Suzuki, si tan bien esta de motor como dices acepta prueba mecánica de la moto!
Y demuestra que no está jodido y te deberé una disculpa y tu quedarás como un tío serio y fiable.
Harto de ver motos que están jodida y quieren engañar a la gente diciendo que esta perfecta.
Por cierto pon fotos del lado derecho que se vea el arrastron!
PichuR6 está desconectado  
Anterior 15-abr-2015, 16:01   #20
Ramonin
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ramonin

vendida se puede cerrar
 
Registrado: junio/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX650F / YAMAHA R6 / GSXR600 K8
Posts: 393
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 26 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por PichuR6 Ver post
Te vieron en jarama que llevaste las dos y solo rodaste con la Suzuki, si tan bien esta de motor como dices acepta prueba mecánica de la moto!
Y demuestra que no está jodido y te deberé una disculpa y tu quedarás como un tío serio y fiable.
Harto de ver motos que están jodida y quieren engañar a la gente diciendo que esta perfecta.
Por cierto pon fotos del lado derecho que se vea el arrastron!
Cuidado amigo posiblemente tengas que tragarte tus palabras, los que le conocemos no hablamos por hablar. Al afirmar eso de alguna manera estas poniendo en duda tambien mis palabras. Luis es de fiar. Ten por seguro que la moto esta como él dice.
Ramonin está desconectado  
Anterior 15-abr-2015, 16:05   #21
Haspry
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Haspry

vendida se puede cerrar
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX 10RR
Posts: 1,072
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 83 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por PichuR6 Ver post
Te vieron en jarama que llevaste las dos y solo rodaste con la Suzuki, si tan bien esta de motor como dices acepta prueba mecánica de la moto!
Y demuestra que no está jodido y te deberé una disculpa y tu quedarás como un tío serio y fiable.
Harto de ver motos que están jodida y quieren engañar a la gente diciendo que esta perfecta.
Por cierto pon fotos del lado derecho que se vea el arrastron!
Me parece que te estás metiendo en camisas de once baras amigo....
Te voy a contar una cosita antes de que el dueño lo haga y suene a excusa, esa moto vá perfecta y si el otro dia rodó con la Suzuki es porque es la moto con la que vá a correr el RACE. Como comprenderás hay que hacerse a las mejoras que le ha hecho antes de la carrera. Se todo esto porque estuve a su lado el ultimo dia que rodamos.
Como ya te han dicho deverias adjuntar alguna prueba de ello o de lo contrario agachar las orejas y pedir disculpas al propietario.
Yo alucino con el personal....
Te salen admiradores tronchavigas!!!!
Haspry está desconectado  
Estos usuarios le han dado las gracias a Haspry por este post:
Anterior 15-abr-2015, 16:12   #22
tronchavigas
Todocircuitero oficial

vendida se puede cerrar
 
Registrado: abril/2014
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r1
Posts: 324
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por PichuR6 Ver post
Te vieron en jarama que llevaste las dos y solo rodaste con la Suzuki, si tan bien esta de motor como dices acepta prueba mecánica de la moto!
Y demuestra que no está jodido y te deberé una disculpa y tu quedarás como un tío serio y fiable.
Harto de ver motos que están jodida y quieren engañar a la gente diciendo que esta perfecta.
Por cierto pon fotos del lado derecho que se vea el arrastron!
Asi q me conoces, pues cuando me veas me saludas!!

Efectivamente me lleve las 2 motos al jarama, ¿por que? Por que como te he dicho he modificado escape y admision y carlos ( caferes) iva a ir con el banco para ajustarla, por problemas tecnicos del banco no lo trajo pero aun asi rode la primera tanda con la r1 mientras carlos me arreglaba el cambio semi de la suzuki y luego cuando la suzuki estaba a punto rode con ella logicamente para probar el cambio y ya de paso estuvo carlos todo el dia ayudandome con los reglajes de suspension etc, logicamente estoy entrenando para la primera carrera q es el domingo 26

Por supuesto q admito prueba mecanica todas

Alguna duda mas?

De todas formas te van a contestar mas cosas
tronchavigas está desconectado  
Anterior 15-abr-2015, 17:09   #23
PichuR6
Todocircuitero oficial

vendida se puede cerrar
 
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6
Posts: 5
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Acepta la prueba mecánica? Si?
Pues que sepa, la avería que tiene no es de la válvula como dices, es de cigüeñal, cosa gorda!
Vamos si de verdad acepta la prueba le tocará arreglarla. Porque no se arreglo.
Pero vamos que ya cada uno con su conciencia haga lo que quiera
PichuR6 está desconectado  
Anterior 15-abr-2015, 17:44   #24
brutusblade
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brutusblade

vendida se puede cerrar
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Castellón
Moto: YAMAHA R1
Posts: 1,865
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 88 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Arango era un piloto más o menos rapido....pero te puedo asegurar que 31 en Albacete no lo ha hecho ni con esa R1 ni con la Kawa ni con la Bmw.
brutusblade está desconectado  
Anterior 15-abr-2015, 18:43   #25
tronchavigas
Todocircuitero oficial

vendida se puede cerrar
 
Registrado: abril/2014
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r1
Posts: 324
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por PichuR6 Ver post
Acepta la prueba mecánica? Si?
Pues que sepa, la avería que tiene no es de la válvula como dices, es de cigüeñal, cosa gorda!
Vamos si de verdad acepta la prueba le tocará arreglarla. Porque no se arreglo.
Pero vamos que ya cada uno con su conciencia haga lo que quiera
Pues aplicate el cuento y haz con tu conciencia Un repaso, pero aun no he visto ni una sola prueba tuya q diga lo contrario a lo que digo yo con lo cual la conclusion es muy facil eres un mentiroso y un mete mierda, a nadie se le puede llamar estafador sin una minima prueba de ello y no pienso consentir que ni tu ,ni nadie me ponga por estafador asi que si alguien tiene que hacer examen de conciencia eres tu,

Dices q no esta arreglada ahi tienes las fotos, dices q no rode con ella en el jarama y vuelve a ser mentira, por que si que rode, intenta decir algo que sea verdad

Y aun asi repito acepto prueba mecanica

Editado por tronchavigas en 15-abr-2015 a las 18:49
tronchavigas está desconectado  
Anterior 15-abr-2015, 18:49   #26
CAFERES
Todocircuitero oficial

vendida se puede cerrar
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 548
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 79 veces
Predeterminado

Creo que esto se ha ido de madre un poco. La verdad es que no me gusta entrar en estas polemicas, pero creo que no me queda otro remedio.

Por partes; cuando el compañero @tronchavigas compro esa R1 me la acercó para que le echara un vistazo y solucionara lo que viera mal. Estuvimos halando de la moto y le dije que la conocia y conocia al Niño. Como bien ha dicho, el compró la moto a otra persona que a su vez se la habia comprado al Manu (El Niño). Fue a Manu a quien se le averió la moto en Albacete y quien la reparó. El siguiente comprador tenia las fotos de las piezas que se sustituyeron y son las que ha colgado @tronchavigas.
Cuando vi la moto la unica pega que tenia era que se quedaba frenada de delante, hasta el punto de bloquear la rueda. Se desmontaron y revisaron las pinzas y se cambio el puntalino y la arandela de la bomba, que tras una caida del dueño anterior se habia estropeado y no se habia montado recambio original de brembo, lo que provocó el problema.

Durante el invierno hicimos varios trabajos en la Gsxr; revision tras una caida en la ultima de la rookie, repro, escape, rv. de suspensiones, etc. Pero debido a la caida, a que @tronchavigas habia tenido otra R1 del mismo año y le gustaba mucho se decidio a comprar esa y quitar la Gsxr. Yo le insistia mucho en que seguramente fuera mas rapido con la Suzuki que con la R1 y le insté a que las probara las 2 un mismo dia y decidiera.

Y el otro dia en el Jarama fuimos a ponerlas a punto
CAFERES está desconectado  
Estos usuarios le han dado las gracias a CAFERES por este post:
Anterior 15-abr-2015, 18:59   #27
tronchavigas
Todocircuitero oficial

vendida se puede cerrar
 
Registrado: abril/2014
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r1
Posts: 324
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por PichuR6 Ver post
Por cierto pon fotos del lado derecho que se vea el arrastron!
Por cierto otra vez antes de hablar mira que en la primera pagina ahi fotos de todos los angulos antes de hablar haz el favor de mirar majete

y lo mas curioso de todo es que solo llevas 4 mensajes en el foro y los 4 aqui,,,,,,,,,, que casualidad no?

hasta carlos , caferes te ha contestado, creo que ha quedado mas que demostrado lo que eres

Editado por tronchavigas en 15-abr-2015 a las 19:09
tronchavigas está desconectado  
Anterior 15-abr-2015, 19:13   #28
tronchavigas
Todocircuitero oficial

vendida se puede cerrar
 
Registrado: abril/2014
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r1
Posts: 324
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

otra cosa que se me olvidava y no viene al tema al que se la lleve tengo el pliego completo de los vinilos nuevos que los entregaria con la moto, no lo tengo puesto en la descripcion de la moto
tronchavigas está desconectado  
Discusión cerrada

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
VENDO YAMAHA R6R 2008 FULL en Madrid pcarbonero Compra-Venta de motos para circuito 19 18-feb-2017 16:08
yamaha r1 2008. full. en Madrid VENDIDA! meloncito Compra-Venta de motos para circuito 28 16-mar-2015 23:04
[VENDIDO] R1 2008 FULL (ex Copa España Velocidad) en Madrid Luigydiablo Compra-Venta de motos para circuito 6 02-mar-2015 19:08
[VENDIDO] Yamaha R1 2008 Full en Madrid PauL_ito Compra-Venta de motos para circuito 8 04-nov-2014 20:09
vendo cbr 1000 rr 05 full en Madrid juantxinz Compra-Venta de motos para circuito 7 20-abr-2014 15:16


Etiquetas
2008, 4500, 4600, 4800e, 4900, 5000e, cerrar, esta, estras, extras, full, madrid, muchos, puede, rebajada, semana, vendida



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:53.

vendida se puede cerrar
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com