vendida se puede cerrar a [Vendido] vendida se puede cerrar - Página 3 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Compra-Venta > Compra-Venta de motos para circuito

Post más reciente:



Discusión cerrada
Herramientas Estilo
Anterior 15-abr-2015, 21:42   #29
ADRIEN
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ADRIEN

vendida se puede cerrar
 
Registrado: marzo/2015
Ubicación: madrid
Moto: gsxr 600 k6
Posts: 4
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

yo no suelo hablar por aqui,pero tio creo q te has confundido.
luis es amigo mio desde la infancia,el dia q hablas estaba yo en el jarama con el.
me ofrecio la moto para probarla por si me interesaba quedarmela pero le dije q me quedaba este año en 600.
tu le ofrecerias una moto mal a un amigo(hermano)? haztelo mirar colega jajjaja

Editado por ADRIEN en 15-abr-2015 a las 21:57
ADRIEN está desconectado  
Estos usuarios le han dado las gracias a ADRIEN por este post:
Anterior 15-abr-2015, 21:49   #30
tronchavigas
Todocircuitero oficial

vendida se puede cerrar
 
Registrado: abril/2014
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r1
Posts: 324
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Muchas gracias a todos los que me habeis apoyado, incluso carlos ( caferes) q es mecanico y conoce la moto desde hace muchos años,

Lo dicho gracias chicos, ramon , adrian , manolo , carlos etc

He comprado y vendido mucho y nunca me ha puesto por estafador

Entre motos de croos enduro carretera y circuito he tenido 30 motos nunca nadie me ha puesto la cara colorada
tronchavigas está desconectado  
Estos usuarios le han dado las gracias a tronchavigas por este post:
Anterior 16-abr-2015, 10:14   #31
Haspry
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Haspry

vendida se puede cerrar
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX 10RR
Posts: 1,072
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 83 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Estamos esperando tus pruebas @PichuR6!!!!.
Haspry está desconectado  
Estos usuarios le han dado las gracias a Haspry por este post:
Anterior 16-abr-2015, 16:35   #32
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

vendida se puede cerrar
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,368
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,596 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por PichuR6 Ver post
Acepta la prueba mecánica? Si?
Pues que sepa, la avería que tiene no es de la válvula como dices, es de cigüeñal, cosa gorda!
Vamos si de verdad acepta la prueba le tocará arreglarla. Porque no se arreglo.
Pero vamos que ya cada uno con su conciencia haga lo que quiera
Si entras a estropear una venta, que sea con pruebas. No vale llegar aquí, registrarte, y soltar de buenas a primeras que esta moto tiene un fallo de cigüeñal. Has quedado como el culo en el foro, y espero que sea tu último mensaje acusatorio.

Si de verdad tienes pruebas de la avería de la moto, las demuestras, en caso contrario, mejor no calentar al personal.
__________________
Da boss
Google+
Suko está desconectado  
Estos usuarios le han dado las gracias a Suko por este post:
Anterior 16-abr-2015, 16:59   #33
Gonzalo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Gonzalo

vendida se puede cerrar
 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Jaén
Moto: YAMAHA R6
Posts: 769
Agradecimientos: 84
Le han dado las gracias 64 veces
Predeterminado

A mi el tema ni me va ni me viene, pero lo que está claro es que el hilo está enmierdado hasta arriba.

No sé nada de la moto pero el "compi" ha conseguido su objetivo: creó la duda. Iba a por ti a saco.

Estamos de acuerdo en que para hacer esas acusaciones hay que presentar pruebas o callar como una p***. Entiendo tu mosqueo tronchavigas: no es de recibo hacer ver que quieres engañar/ocultar cosas en la venta de la moto y no aportar pruebas fehacientes que corroboren la acusación.

En fin, te deseo suerte en la venta, imagino que la vas a necesitar.

Saludos
__________________
"Si conduces como si no hubiera un mañana,entonces no lo habrá"
Gonzalo está desconectado  
Estos usuarios le han dado las gracias a Gonzalo por este post:
Anterior 16-abr-2015, 17:00   #34
tronchavigas
Todocircuitero oficial

vendida se puede cerrar
 
Registrado: abril/2014
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r1
Posts: 324
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Suko Ver post
Si entras a estropear una venta, que sea con pruebas. No vale llegar aquí, registrarte, y soltar de buenas a primeras que esta moto tiene un fallo de cigüeñal. Has quedado como el culo en el foro, y espero que sea tu último mensaje acusatorio.

Si de verdad tienes pruebas de la avería de la moto, las demuestras, en caso contrario, mejor no calentar al personal.
Gracias suko , espero que quede resuelto el tema de una vez, y ya que el me conoce me gustaria conocerle yo a el personalmente
tronchavigas está desconectado  
Anterior 16-abr-2015, 17:56   #35
tronchavigas
Todocircuitero oficial

vendida se puede cerrar
 
Registrado: abril/2014
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r1
Posts: 324
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gonzalo Ver post
A mi el tema ni me va ni me viene, pero lo que está claro es que el hilo está enmierdado hasta arriba.

No sé nada de la moto pero el "compi" ha conseguido su objetivo: creó la duda. Iba a por ti a saco.

Estamos de acuerdo en que para hacer esas acusaciones hay que presentar pruebas o callar como una p***. Entiendo tu mosqueo tronchavigas: no es de recibo hacer ver que quieres engañar/ocultar cosas en la venta de la moto y no aportar pruebas fehacientes que corroboren la acusación.

En fin, te deseo suerte en la venta, imagino que la vas a necesitar.

Saludos
Efectivamente amigo este señor a conseguido que dos personas q habian contactado conmigo por privado ya no me contesten.

Por eso mismo ahora soy yo el que quiero explicaciones y una peticion de disculpa aunque ni eso me valdria por que me ha tachado de estafador que llega a ser ladron y por ahi no paso,ni se lo consiento a mi padre

Espero q a alguien le guste y venga a verla y vera como esta esta preciosidad y como va , y como ya he dicho acepto cualquier prueba mecanica
tronchavigas está desconectado  
Anterior 16-abr-2015, 20:04   #36
RoberRSV4
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RoberRSV4

vendida se puede cerrar
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Almería
Moto: Honda CBR 1000 RR '08
Posts: 129
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 15 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por PichuR6 Ver post
Te vieron en jarama que llevaste las dos y solo rodaste con la Suzuki, si tan bien esta de motor como dices acepta prueba mecánica de la moto!
Y demuestra que no está jodido y te deberé una disculpa y tu quedarás como un tío serio y fiable.
Harto de ver motos que están jodida y quieren engañar a la gente diciendo que esta perfecta.
Por cierto pon fotos del lado derecho que se vea el arrastron!
Lo de este personaje es de juzgado de guardia!!!! Desde cuando alguien tiene que dar explicaciones de con que moto debe rodar o no rodar? como si quiere llevarse 50 motos y solo sacar una. Te suena lo de "Toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario", pués saca las pruebas que tienes de la supuesta avería de esta moto o metete la lengua por donde tu ya sabes por que has quedado como un bocachanclas del tres al cuarto y encima no estará tan seguro para decir "Si lo demuestras me disculpo"
Mira que me joden estas cosas, el poner en duda sin pruebas la calidad de lo que vendes o criticar el precio de la venta, otra cosa que me saca de las casillas!! estas interesado en la moto y te parece buen precio, compra!!! sino media vuelta y vete por donde has entrado.

Tronchavigas no nos conocemos pero suerte con la venta, al final la razón llega sola ya verás.
__________________
http://www.clubhondacbr.com/


RoberRSV4 está desconectado  
Estos usuarios le han dado las gracias a RoberRSV4 por este post:
Anterior 16-abr-2015, 20:23   #37
PichuR6
Todocircuitero oficial

vendida se puede cerrar
 
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6
Posts: 5
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

A mi que la venda o no la venda me da igual.
El que tiene que esperar una prueba es el que quiera comprar esta R1de la Copa de España capaz de hacer 31 en jarama por 4600€.
PichuR6 está desconectado  
Anterior 16-abr-2015, 20:54   #38
manu34
Todocircuitero oficial

vendida se puede cerrar
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca BMW F 800 ST
Posts: 562
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 35 veces
Fotos: 11
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por tronchavigas Ver post
Efectivamente amigo este señor a conseguido que dos personas q habian contactado conmigo por privado ya no me contesten.

Por eso mismo ahora soy yo el que quiero explicaciones y una peticion de disculpa aunque ni eso me valdria por que me ha tachado de estafador que llega a ser ladron y por ahi no paso,ni se lo consiento a mi padre

Espero q a alguien le guste y venga a verla y vera como esta esta preciosidad y como va , y como ya he dicho acepto cualquier prueba mecanica
La verdad es que si se lanza esta acusación hay que probarlo.
Sobre que se te han echado dos atrás por esto tampoco es así. Si has vendido tantas motos te habrá pasado mil veces. Tu quedaste conmigo para ver mi R1 y luego ni siquiera me mandaste un mensaje para decirme que no venías. Como tu he vendido muchas motos y es normal que pase. Suerte con la venta
__________________
manu34 está desconectado  
Anterior 16-abr-2015, 21:43   #39
tronchavigas
Todocircuitero oficial

vendida se puede cerrar
 
Registrado: abril/2014
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r1
Posts: 324
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por PichuR6 Ver post
A mi que la venda o no la venda me da igual.
El que tiene que esperar una prueba es el que quiera comprar esta R1de la Copa de España capaz de hacer 31 en jarama por 4600€.
31 en el jarama???? Tu sigues tocando los huevos no,sin dar ni una puta explicacion ni pedir disculpas, da la cara,,,,,,



ENRIQUE

Editado por tronchavigas en 16-abr-2015 a las 21:51
tronchavigas está desconectado  
Anterior 16-abr-2015, 21:50   #40
tronchavigas
Todocircuitero oficial

vendida se puede cerrar
 
Registrado: abril/2014
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r1
Posts: 324
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por manu34 Ver post
La verdad es que si se lanza esta acusación hay que probarlo.
Sobre que se te han echado dos atrás por esto tampoco es así. Si has vendido tantas motos te habrá pasado mil veces. Tu quedaste conmigo para ver mi R1 y luego ni siquiera me mandaste un mensaje para decirme que no venías. Como tu he vendido muchas motos y es normal que pase. Suerte con la venta
Manu sinceremente no se ni cual era tu r1 mire tantas, si te ofendi te pido disculpas publicamente, pero esto y nuestro caso parecido tienen poco
tronchavigas está desconectado  
Anterior 16-abr-2015, 21:55   #41
Haspry
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Haspry

vendida se puede cerrar
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX 10RR
Posts: 1,072
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 83 veces
Fotos: 10
Predeterminado

31 en el Jarama?.
Pero estais fumaos o el drogao solo es este personaje?.
@PichuR6, en serio, te estás haciendo un camino muy chungo, esto no es el colegio tio, aqui los juguetes y los comportamientos son de mayores....
Haspry está desconectado  
Estos usuarios le han dado las gracias a Haspry por este post:
Anterior 16-abr-2015, 22:15   #42
tronchavigas
Todocircuitero oficial

vendida se puede cerrar
 
Registrado: abril/2014
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r1
Posts: 324
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Por cierto la r1 volvera a rodar en el jarama el dia 25 conmigo encima en el jarama si no la he vendido antes que gracias a ti lo dudo

Si es tan mala y peligrosa pondre mi vida en juego no???

Si estas por alli te invito a que vengas a saludarme

ENRIQUE

Editado por tronchavigas en 16-abr-2015 a las 22:19
tronchavigas está desconectado  
Discusión cerrada

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
VENDO YAMAHA R6R 2008 FULL en Madrid pcarbonero Compra-Venta de motos para circuito 19 18-feb-2017 16:08
yamaha r1 2008. full. en Madrid VENDIDA! meloncito Compra-Venta de motos para circuito 28 16-mar-2015 23:04
[VENDIDO] R1 2008 FULL (ex Copa España Velocidad) en Madrid Luigydiablo Compra-Venta de motos para circuito 6 02-mar-2015 19:08
[VENDIDO] Yamaha R1 2008 Full en Madrid PauL_ito Compra-Venta de motos para circuito 8 04-nov-2014 20:09
vendo cbr 1000 rr 05 full en Madrid juantxinz Compra-Venta de motos para circuito 7 20-abr-2014 15:16


Etiquetas
2008, 4500, 4600, 4800e, 4900, 5000e, cerrar, esta, estras, extras, full, madrid, muchos, puede, rebajada, semana, vendida


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:00.

vendida se puede cerrar
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com