![]() |
muy buena moto, muy cuidada y muy preparada!!
vendedor 100%, la moto para coger y rodar!! no le hace falta de nada, y además por ese precio, nada mejor!!!! |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Nueva foto de la machine!!
9.300€... Tlf 639739482 |
Sigue en venta!! 9.300€
Tlf 639739482 |
suerte con la venta chekudo.un abrazo ,cuelgala por el grupo de r1 quizas hay algun interesado. soy manu por si no caes!!
|
gracias manu!!....un saludo
Sigue en venta.. nuevo precio...9.000€. Me podria interesar cambios por alguna otra cosa. |
Hola de si esta baja temporal, con contrato compraventa y dni vale, como ests de baja y no se va ha dar de alta, harias asi el papeleo
|
Cita:
No, es necesario cambiar la titularidad en tráfico, independientemente se vaya a dar de alta nuevamente para circular o siga estando de baja temporal. No quisiera tener problemas años después, con un vehículo que este dado a mi nombre por las calles y yo sin saberlo, por lo que pudieran reclamarme. Insisto, tiene que haber cambio de titularidad, y el coste son entre 200-300€. Gracias |
Cita:
|
Cita:
|
Buenas.. Para cambiar la titularidad no hace falta pasar la ITV previamente. Sólo es ir a tráfico y pagar una tasa para cambiar la titularidad simplemente.
Para que la moto vuelva a poder circular, si que es necesario pasar la ITV y luego ir a tráfico a darla de alta. (O viceversa, eso ya no lo se). Un saludo |
Up
|
Moto vedida, se puede quitar el anuncio.
gracias |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:41. |