Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de motos para circuito (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/)
-   -   Vendida!!!, Cerrar!! (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/vendida-cerrar-43438/)

-Rayito- 29-may-2015 21:38

Me ha mandado el mismo mensaje al mail.

Pufo total!!!

Bastien JOTREAU 31-may-2015 18:54

Cita:

Originalmente publicado por -Rayito- (Post 569369)
Me ha mandado el mismo mensaje al mail.

Pufo total!!!

Buenos días Señores,
Usted no sabe nada de mí sino juzgarle. ¡ Bravo!
Hablo bien(mucho) español. Me expresé simplemente mal. Busco(investigo) una motocicleta es todo. No quiero toda comprarlos.
Justo di un paseo vendedores que me interesan. Jai justo 7 motocicleta que me interesa. Gracias por dejar de juzgar sin saber. Tendría cuidado con la palabra que utilizaría desde ahora en adelante.
Buenas tardes todos

-Rayito- 31-may-2015 19:14

Cita:

Originalmente publicado por Bastien JOTREAU (Post 569573)
Buenos días Señores,
Usted no sabe nada de mí sino juzgarle. ¡ Bravo!
Hablo bien(mucho) español. Me expresé simplemente mal. Busco(investigo) una motocicleta es todo. No quiero toda comprarlos.
Justo di un paseo vendedores que me interesan. Jai justo 7 motocicleta que me interesa. Gracias por dejar de juzgar sin saber. Tendría cuidado con la palabra que utilizaría desde ahora en adelante.
Buenas tardes todos

Mis disculpas si tu intención es comprar una moto en este foro, pero al escribir en 7 posts diferentes, el mismo texto y en la forma que esta redactado, a muchos de nosotros nos ha olido mal, a un viejo timo del que mucho hemos oído hablar en el pasado.

Bastien JOTREAU 31-may-2015 19:59

Ok
 
Cita:

Originalmente publicado por -Rayito- (Post 569579)
Mis disculpas si tu intención es comprar una moto en este foro, pero al escribir en 7 posts diferentes, el mismo texto y en la forma que esta redactado, a muchos de nosotros nos ha olido mal, a un viejo timo del que mucho hemos oído hablar en el pasado.

Soy ácidas que voy a encontrar mi el futuro motocicleta sobre el foro. Le aseguro ser un comprador serio y honrado.
Hasta pronto

jorgeyes 01-jun-2015 10:36

Bastien
 
Salut Bastian. Ici il faut avoir un petit peu de calme, et en plus il y'a pas beaucoup des étrangers, c'est pour ça que le gens pense que tu essaye d'arnaquer. Bref, si t'as besoin d'aide n'hésite pas à me demander. Je suis en train de chercher une moto aussi. Merci et a bien tôt.

Hola. Para cerrar dudas sobre el le hé ofrecido ayuda para traducirle. Es frances y es cierto que no escribe como Cervantès.
No doy la cara por el, no le conozco, pero el chico es frances y quiere comprar una moto.

Dadle paciencia. Gracias

-Rayito- 08-jun-2015 18:14

Actualizada lista de extras (válvula exup y sistema AIS anuladas).

Seguimos con la venta.:like

-Rayito- 17-jun-2015 18:32

Seguimos en venta.

Precio negociable!!!!

Titifumi 18-jun-2015 14:56

Hola, te interesaría cambio por una Honda CRF450R del 2007 preparada de supermotard? Est recién echo el motor, tengo todo lo de cross de serie... Si te interesa esta anunciada aquí para que le eches un ojos. Un saludo.

-Rayito- 19-jun-2015 09:21

Cita:

Originalmente publicado por Titifumi (Post 572968)
Hola, te interesaría cambio por una Honda CRF450R del 2007 preparada de supermotard? Est recién echo el motor, tengo todo lo de cross de serie... Si te interesa esta anunciada aquí para que le eches un ojos. Un saludo.

En un principio no me interesa una supermotard, pero gracias.

Goentos 21-jun-2015 21:51

Aceptaría 4000 euros?
Un saludo

-Rayito- 22-jun-2015 00:22

Cita:

Originalmente publicado por Goentos (Post 573516)
Aceptaría 4000 euros?
Un saludo

4000, creo que no.

Saludos

tlesauto 28-jun-2015 09:44

Me puedes pasar ms fotos 64588551

-Rayito- 28-jun-2015 14:53

Cita:

Originalmente publicado por tlesauto (Post 574594)
Me puedes pasar ms fotos 64588551

Me parece que falta un número en el teléfono..

tlesauto 28-jun-2015 15:37

tienes razón
645880551


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:39.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com