![]() |
Me ha mandado el mismo mensaje al mail.
Pufo total!!! |
Cita:
Usted no sabe nada de mí sino juzgarle. ¡ Bravo! Hablo bien(mucho) español. Me expresé simplemente mal. Busco(investigo) una motocicleta es todo. No quiero toda comprarlos. Justo di un paseo vendedores que me interesan. Jai justo 7 motocicleta que me interesa. Gracias por dejar de juzgar sin saber. Tendría cuidado con la palabra que utilizaría desde ahora en adelante. Buenas tardes todos |
Cita:
|
Ok
Cita:
Hasta pronto |
Bastien
Salut Bastian. Ici il faut avoir un petit peu de calme, et en plus il y'a pas beaucoup des étrangers, c'est pour ça que le gens pense que tu essaye d'arnaquer. Bref, si t'as besoin d'aide n'hésite pas à me demander. Je suis en train de chercher une moto aussi. Merci et a bien tôt.
Hola. Para cerrar dudas sobre el le hé ofrecido ayuda para traducirle. Es frances y es cierto que no escribe como Cervantès. No doy la cara por el, no le conozco, pero el chico es frances y quiere comprar una moto. Dadle paciencia. Gracias |
Actualizada lista de extras (válvula exup y sistema AIS anuladas).
Seguimos con la venta.:like |
Seguimos en venta.
Precio negociable!!!! |
Hola, te interesaría cambio por una Honda CRF450R del 2007 preparada de supermotard? Est recién echo el motor, tengo todo lo de cross de serie... Si te interesa esta anunciada aquí para que le eches un ojos. Un saludo.
|
Cita:
|
Aceptaría 4000 euros?
Un saludo |
Cita:
Saludos |
Me puedes pasar ms fotos 64588551
|
Cita:
|
tienes razón