Vender moto baja temporal a Vender moto baja temporal - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Compra-Venta > Compra-Venta de motos para circuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 23-feb-2011, 08:04   #15
Pit
Moderador
 
Avatar de Pit

Vender moto baja temporal
 
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
Fotos: 3
Predeterminado

A ver, según la página oficial de tráfico, los únicos vehículos que tienen que presentar certificado de un desguace son los turismo y furgonetas de menos de 3500 kilos.

http://www.dgt.es/portal/es/oficina_...hiculos/bajas/

Si la das de baja definitiva en tráfico te tienen que dar un papel justificante como que está de baja....pero la tarjeta de la ITV y el permiso de circulación se la quedan en tráfico.

Para venderla contrato de compraventa y los papeles de la moto si está de baja temporal.....o el justificante como que está de baja definitiva.
__________________


Editado por Pit en 23-feb-2011 a las 08:06
Pit está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Pit por este post:
Anterior 23-feb-2011, 11:28   #16
pablito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de pablito

Vender moto baja temporal
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI GSXR600 k6 - YAMAHA T-MAX 500
Posts: 350
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 7 veces
Enviar un mensaje por MSN a pablito
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Pit Ver post
A ver, según la página oficial de tráfico, los únicos vehículos que tienen que presentar certificado de un desguace son los turismo y furgonetas de menos de 3500 kilos.

http://www.dgt.es/portal/es/oficina_...hiculos/bajas/

Si la das de baja definitiva en tráfico te tienen que dar un papel justificante como que está de baja....pero la tarjeta de la ITV y el permiso de circulación se la quedan en tráfico.

Para venderla contrato de compraventa y los papeles de la moto si está de baja temporal.....o el justificante como que está de baja definitiva.
Gracias PIT, este enlace es muy interesante, voy a leerlo mas despacito
__________________
pablito está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-feb-2011, 13:20   #17
pablito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de pablito

Vender moto baja temporal
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI GSXR600 k6 - YAMAHA T-MAX 500
Posts: 350
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 7 veces
Enviar un mensaje por MSN a pablito
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por pablito Ver post
Gracias PIT, este enlace es muy interesante, voy a leerlo mas despacito

Bueno pues con esto no deben de poner pegas para realizar la baja definitiva sin entregar la moto al desguace, mañana voy otra vez a trafico.

Os contare como termina.
__________________
pablito está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-feb-2011, 15:14   #18
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

Vender moto baja temporal
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por pablito Ver post
Bueno pues con esto no deben de poner pegas para realizar la baja definitiva sin entregar la moto al desguace, mañana voy otra vez a trafico.

Os contare como termina.
Ya me contaras, porque cada vez entiendo menos las decisiones de las administraciones publicas
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-feb-2011, 18:48   #19
Sucucho
Todocircuitero oficial

Vender moto baja temporal
 
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
Posts: 2,150
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 166 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por pablito Ver post
Bueno pues al lio, he vendido mi moto que esta dada de baja temporal, he ido a trafico y me dicen que no la puedo poner a nombre del comprador si no la doy de alta, itv, etc

Mi pregunta ¿como haceis la venta de circuiteras que teneis en situación de baja temporal en trafico??
La unica solucion es baja difinitiva y vendida con contrato compra-venta nada más.

A mi me pasó lo mismo cuando me iba a quedar con la de Caraseta. El puso un hilo en este mismo foro, creo que en el general.
Sucucho está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-feb-2011, 15:10   #20
pablito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de pablito

Vender moto baja temporal
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI GSXR600 k6 - YAMAHA T-MAX 500
Posts: 350
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 7 veces
Enviar un mensaje por MSN a pablito
Predeterminado

Buenos señores, asunto arreglado, hoy he ido de nuevo a trafico y la he dado de baja definitiva, sin ninguna pega de nadie.

La señorita que me atendio el otro dia no estaba, he ido a otro y me ha dicho, claro sin problemas, ocho euros en ventanilla y asunto arreglado

Tiene cojones la cosa...
__________________
pablito está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-feb-2011, 18:56   #21
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

Vender moto baja temporal
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Entonces que yo me entere: para poder vender una moto dada de baja tiene que estar dada de baja definitiva, si es de forma temporal habria que pasarle la Itv darle de alta y hacer la transferencia en trafico? Pues vaya una mierda la verdad. Aun asi la dare de baja temporal cuando eso y si algun dia la vendo, el comprador que haga lo que quiera ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-feb-2011, 19:14   #22
pablito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de pablito

Vender moto baja temporal
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI GSXR600 k6 - YAMAHA T-MAX 500
Posts: 350
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 7 veces
Enviar un mensaje por MSN a pablito
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Fire_ Ver post
Entonces que yo me entere: para poder vender una moto dada de baja tiene que estar dada de baja definitiva, si es de forma temporal habria que pasarle la Itv darle de alta y hacer la transferencia en trafico? Pues vaya una mierda la verdad. Aun asi la dare de baja temporal cuando eso y si algun dia la vendo, el comprador que haga lo que quiera ;-P
Fire, no es exactamente asi, si esta daba de baja temporal puedes venderla con un contrato de compraventa, pero sigue a tu nombre en Trafico, si hay ventas posteriores de la moto, pues la verdad que a mi no me gusta. Ademas cualquier dia puede aparecer alguno que la quiera rehabilitar y estar buscandote para que le hagas los papeles.

Si das la baja definitiva, la moto en teoria no se puede volver a dar de alta, por lo que para Trafico ya no existe.

Esta es la diferencia.
__________________
pablito está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-feb-2011, 19:17   #23
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

Vender moto baja temporal
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por pablito Ver post
Fire, no es exactamente asi, si esta daba de baja temporal puedes venderla con un contrato de compraventa, pero sigue a tu nombre en Trafico, si hay ventas posteriores de la moto, pues la verdad que a mi no me gusta. Ademas cualquier dia puede aparecer alguno que la quiera rehabilitar y estar buscandote para que le hagas los papeles.

Si das la baja definitiva, la moto en teoria no se puede volver a dar de alta, por lo que para Trafico ya no existe.

Esta es la diferencia.
Ya, supongo que la dare de baja provisional mientras la tenga yo, por si algun dia quiero ponerla de calle, y si algun dia la vendo pondre 2 opciones: o se da de alta o de baja definitiva, segun quiera el comprador y se encarga el de darla de alta y demas en su caso ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-feb-2011, 19:39   #24
Sucucho
Todocircuitero oficial

Vender moto baja temporal
 
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
Posts: 2,150
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 166 veces
Predeterminado

Si la historia es que para darla de alta, además de tener que darla de alta el titular de la moto (en este caso tu cuando la vendas Fire) la moto tiene que pasar la itv y ADEMAS para pasar la itv tiene que tener seguro en vigor.

Es una putada, pero es así...
Sucucho está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Sobre baja temporal Perdi42 Todocircuito 13 10-oct-2011 13:56
Duda - Compraventa baja temporal/definitiva, etc. Paquete Todocircuito 4 19-ago-2011 16:39
como vender moto de circuito alexnsr Compra-Venta de motos para circuito 10 02-may-2011 23:30
Transferir moto de baja temporal CARASETA Todocircuito 8 25-ene-2011 21:22
baja temporal anton Todocircuito 2 05-dic-2009 21:03


Etiquetas
baja, moto, temporal, vender



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:13.

Vender moto baja temporal
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com