![]() |
Hola muy buenas, un buen precio de esa moto tal como la tienes, menos de 9.000€ pierdes dinero. al menos yo la mia no la vendo por menos , tambien tengo el r-55 completo y bomba brembo 18/20. esa es mi opinion. un saludo y suerte.
|
Cita:
Yo creo entre 7.500 y 8000 estaria bien,porque si la vendes a precio de mercado las chuches no cuentan ahora como circuitera lo que no cuenta es que esté matriculada,así que ese sería buen precio a mi entender.Desde luego 9000 por una gixer 750 aunque tenga una año solamente-salu2 |
Como es que la vendes??? No querras cambiar la sosaina por una aceitera no??? que eso es sacrilegio
|
9000 es muxa pasta...............
pero como está + todo lo de serie 8000 es buen precio. 7000 de calle.... como bien han dixo los extras no cuentan YA SE QUE PIERDO MUXA PASTA...... y con eso me compro...................... :rolleyes: pero weno esta la cosa jodia...... lo mismo acabo pillandole el gustillo :one |
La vendo para pillarme otra...............
NO LA VENDO POR 6000e ya tiene precio y no lo bajo. Los que dudan si la moto está partida jejejejeje la conoce, han montado xuxes y montado en pista gente de este foro SI DIGO QUE LA MOTO ESTÁ PERFECTA ES QUE ESTÁ PERFECTA Y VA PERFECTA la cambio por cabezona...... (sólo en fibras y escape lleva 2000e.........) lo digo pa ir sumandoselo a la nueva...... |
ahhhh ya me voy acordando de cosas jajajajajaja
el lap se lo dejo mariconadas del deposito en carbono NO ME VAN LAS PIJADAS QUE VAAAAAAAAAAAAAAAAAA.......... :D (el semi no es oficial abellana capullo que me lo quedo pa la otra :one) joderrrrrrrrrrrrrrrrrr la acabo de ver y me pongo muuuuuuuuuuuu mala!!! :mad: tengo una dudita sobre suplementos de radiador............ me la tienes que aclarar antes de hacer nada......... BAJO PRECIO QUITANDO ALGUNA TONTERÍA EN PPIO LA BOMBA ME INTERESA QUEDARMELA Y SI QUITO ESCAPE OS LA QUEDAIS ASÍ POR 7000. venga coñoooooooooooooooooo que quiero una...........................!!! :plata welvo al redil pero yaaaaaaa!!! :god:god |
weno que ahora no tengo tan claro volver al redil jajaajjaajajajajajaja
el 28 feb me aclaro si la vendo o no :parto:parto:parto |
Asi me gusta que hagas caso a los espertos en la materia....
|
Si se ve que eres de ideas claras :leche
|
Rashe: o estas muy enmelonada en alguna moto, porque yo no la vendia, esta muy wapa y por lo que veo es un maquinon.
|
una moto muy guapa:eek: sera porque es una susi:one suerte con la venta
|
bueno venga vale...................
ha sio un enmelonamiento de los muuuuuuu fuertes!!! :leche que iba a meter la pata pero hasta el fondo...... PODEIS CERRAR EL POST........ YA NO LA VENDO. |
en realidad es porque me he dao cuenta que el mono me va como el culo con la que tenía vista jajaajajajajajjaajajajaja
|
rashe mira q t dije que el mono con un triciclo no queda bien, jajajaj menos mal q t has dado cuenta antes de vender la sosaina
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:06. |