![]() |
Hola amig@s.
Sigue en venta, asi que vamos a darle un empujon pa arriba que se lo merece. Gracias NANETE y a ti también CARLITOS, haber si se la saca que quiere comprarse coche el muchacho... Salu2 tius |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Sigue a la venta. Te dejo privado. Gracias. |
¡¡Aupa Aitortxu!!! donde te metes??....no se te ve el polvo macho:leche
Salu2:birras |
Cita:
Amigo LUC !!!!!!!!!! Ya estoy de vuelta, el problema es que he estado sin computer mas de 1 mes. Pero os he echado de menos ehh....:kiss:kiss:kiss De todas formas y para evitar tu bronca, si quieres me presento en el general nuevamente...:parto:parto:parto:parto:parto:parto: parto:parto Seguimos en contacto con normalidad, nuevamente. Salu2 muchacho Aitor |
Cita:
|
Cita:
La verdad es que si que soy un poco cachondo, al menos eso es lo que me dice la parienta cada vez que nos vamos pa a cama...:parto:parto:parto:parto:parto Y lo de las ventas, pues ya sabes... en la variedad está el gusto. Salu2 mi buen amigo. Aitor |
Cita:
|
Cita:
Tengo un amigo que esta buscando una moto como esa, me puedes mandar un privao con alguna foto actualizada. El precio es negociable?? Gracias |
Cita:
Las fotos de la moto son actuales. Tal cual la ves en ellas, así está. De todas formas, le sacaré alguna más y te las envío por privado. Podríamos llegar a un buen acuerdo si estaría realmente interesado. Salu2 y muchas gracias. Aitor |
Muy buenas.
Para información de tod@s, la moto esta vendida. PIT, se puede cerrar el post. Salu2 y mil gracias al foro y al comprador. Aitor |
Enhorabuena, cierro el post.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:02. |