Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de motos para circuito (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/)
-   -   Suzuki Gsxr 600 k9 (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/suzuki-gsxr-600-k9-12160/)

Menganito de tal 2 01-abr-2012 23:20

Te doy el pésame

CONRRAX 02-abr-2012 10:56

Suerte tio....no puedes ponerla de serie y vender todos los extras a parte??
seguro sacas mas.

suzu 02-abr-2012 19:29

Cita:

Originalmente publicado por CONRRAX (Post 197549)
Suerte tio....no puedes ponerla de serie y vender todos los extras a parte??
seguro sacas mas.

Es una pcion @CONRRAX pero no me aptc nada liarme a montarla otra vez de calle jijijiji
Me hago mayor y ya me da doloe jajajaja

Menganito de tal 2 02-abr-2012 19:59

Pon la de serie que me quedo con las txutxes ya lo sabes tu

Menganito de tal 2 02-abr-2012 20:01

Jjajaaj pero espero que te la puedas quedar tio ayer estb triste el pobre Suzu que estuve con el pero bueno animo y espero que te la quedes y me des la rodada que me debes

suzu 04-abr-2012 16:57

Vamos que esto esta mas parado que un semaforoooo

suzu 09-abr-2012 13:18

Título
Gsxr 600 k9

Provincia
Cantabria/bilbao

Marca
Suzuki

Modelo
Gsxr 600

Año
2009

Kilómetros
20.000

Preparación de la moto
Escape mivv suono full titanio puntas carbono
Tapas motor en carbono
Guardabarros delantero de carbono
Desarrollos un diente menos de piñon dos mas de corona
Carenado de fibra
Latiguillos metálicos held
Estriberas retrasadas lightech
Ruedas dunlop d211 gp racer
Diabolos
Stompgrip
Seguro que se me olvida algo...

Precio
6.500
Teléfono

Descripción de la moto

Pues con todo el dolor del mundo debido a unos problemas inesperados necesito dinero y no veo otra que desacerme de la moto,aunque espero poder volver a este mundillo pronto..
Bueno,pues la moto esta impecable,esta de circuito pero tengo todo lo de serie,por 500 euros mas entrego todo lo de serie
Tambien tengo calentadores biketek,caballetes y toda la equipacion,mono clocer rc100,guantes unik,botas sidi...todo en perfecto estado.Tambien tengo carro,pues lo dicho...si hay algun interesado que me mande un privi
Un saludo!

tranky 09-abr-2012 14:02

Ya siento que te encuentres en esta tesitura...puta crisis, que tengas suerte y lo vendas todo cuanto antes.

Un abrazo presi

:birras

suzu 09-abr-2012 14:05

Cita:

Originalmente publicado por Tranky (Post 200891)
Ya siento que te encuentres en esta tesitura...puta crisis, que tengas suerte y lo vendas todo cuanto antes.

Un abrazo presi

Muchas gracias Rober,pero esta la cosa jodida...
@Tranky y espero que te recuperes pronto y sigas arrancado pegatinas,campeon!

tranky 09-abr-2012 14:09

Cita:

Originalmente publicado por suzu (Post 200893)
Muchas gracias Rober,pero esta la cosa jodida...
@Tranky y espero que te recuperes pronto y sigas arrancado pegatinas,campeon!

Gracias Oscar, ya voy mejor poco a poco, ánimo tú tambien que ya saldremos de estas y nos veremos en algún circuito...bueno, si vienes por Logroño de ruta me dices y charlamos.

Un abrazote

suzu 10-abr-2012 06:17

Ok! Perfecto!

novatogsxr600 10-abr-2012 21:26

Hola buenas suzu el carro lo tienes en venta?? Estoy buscando uno...asi que a ver que podemos hacer...

suzu 10-abr-2012 22:01

Cita:

Originalmente publicado por novatogsxr600 (Post 201802)
Hola buenas suzu el carro lo tienes en venta?? Estoy buscando uno...asi que a ver que podemos hacer...

Hola @novatogsxr600
Hasta que no venda la moto no vendere nada,asi que toca esperar...o mejor...pillame la moto y te regalo el carro jajajaja

novatogsxr600 11-abr-2012 21:41

Cita:

Originalmente publicado por suzu (Post 201832)
Hola @novatogsxr600
Hasta que no venda la moto no vendere nada,asi que toca esperar...o mejor...pillame la moto y te regalo el carro jajajaja

uff y que hago con dos churruski una k7 y otra k9 las 2 de circuito y por casualidad rotuladas igual.... vaya coincidencia.. sino preguntarselo a javi74 ya ire subiendo fotos de la mia.. suerte de todas formas con la venta

:one

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:18.