a Suzuki GSXR 2500€ - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Compra-Venta > Compra-Venta de motos para circuito

Post más reciente:



Discusión cerrada
Herramientas Estilo
Anterior 11-mar-2010, 03:37   #1
aitortxu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de aitortxu

 
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Bilbao
Moto: Kawasaki ZX6R
Posts: 532
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado Suzuki GSXR 2500€

Buenos días a tod@s.

Aqui os dejo mi compañera, ya que me veo obligado a venderla. Los tiempos achuchan.

SUZUKI GSXR 750i. Muy buen estado general. Año 2000. Taloneras de estriberas y guardabarros delantero, en carbono. Estriberas retrasadas. Amortiguador de dirección. Escape "GP style" YOSHIMURA aluminium. Tapon rapido de gasolina de aluminio. Topes anticaida. Aceite y filtros recien cambiados. Sistema de frenos recien purgado.




Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg gsxr.circuito.1.jpg (273.7 KB, 12 vistas)
Tipo de archivo: jpg GSXR.circuito.2.jpg (263.6 KB, 10 vistas)
aitortxu está desconectado  
Anterior 22-mar-2010, 22:13   #2
aitortxu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de aitortxu

 
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Bilbao
Moto: Kawasaki ZX6R
Posts: 532
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Buenas noches.

Para cualquier interesado en ella, en el precio que le he puesto a la moto, a partir de hoy estarán incluidos los portes a cualquier parte de España (islas no), ya pagados.

Un saludo a tod@s y muchísimas gracias.
aitortxu está desconectado  
Anterior 12-abr-2010, 15:25   #3
lex
Todocircuitero oficial

 
Registrado: abril/2010
Moto: gas gas 300 z1000 cbr 600
Posts: 1
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

me interesa me llamo alex 648190557
lex está desconectado  
Anterior 13-abr-2010, 08:01   #4
mikigas
Todocircuitero oficial

 
Registrado: marzo/2010
Posts: 9
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Fotos: 3
Predeterminado gsxr

Hola a mi también me interesaba, he mandado dos privados con mi telefono. En uno de ellos me dijo que en breve me llamaba, no lo hizo; en el segundo ni se ha dignado a responder.
Pensad lo que querais.
Un saludo.
mikigas está desconectado  
Anterior 13-abr-2010, 10:07   #5
aitortxu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de aitortxu

 
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Bilbao
Moto: Kawasaki ZX6R
Posts: 532
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado gsxr

Cita:
Originalmente publicado por mikigas Ver post
Hola a mi también me interesaba, he mandado dos privados con mi telefono. En uno de ellos me dijo que en breve me llamaba, no lo hizo; en el segundo ni se ha dignado a responder.
Pensad lo que querais.
Un saludo.

Buenos días a tod@s.

Cierto es lo que dice mikigas sobre el tema de los privados y que yo te respondí diciendo que te llamaba. El motivo de no haberlo hecho es que hable con mi hermano sobre que había una persona que me había dejado su teléfono para que le llamase y me comentó que ni se me ocurriese llamar a nadie, que podemos estar en crisis y lo que queramos pero que cuando hay interés de verdad nos movemos y no esperamos a que se muevan por nosotros.

Todo tiene su explicación: Cuando alguien está realmente interesado en una moto, creo que no da muy buena sensación cuando empieza por intentar ahorrarse unos centimos de € en llamar. Si empezamos así, me da la sensación de que lo siguiente que vamos a vivir va a ser el empezar a regatear sin haber visto la moto, que si vivo en Albacete (por ej.) y necesito cerrar un precio sin verla, etc... A mi personalmente no me gusto mucho ese detalle, ya que yo jamás he actuado así y que lo hicieran conmigo me molestó hasta cierto punto.

Yo creo que si "a ti también te interesaba" tal y como pones en tu último post hubieras cogido el teléfono y hubieras llamado inmediatamente.

La diferencia con LEX, es que él en su post pone lo mismo que me ponías tú, pero en su mensaje privado, además de lo que leeis aqui, me dice que le indique un nº de teléfono donde poder llamarme y a que horas no estoy trabajando para poder llamarme cuanto antes.

Tal es la diferencia en cuanto a interés, que le respondí ayer noche a su privado y son las 11:03h de la mañana y ya me ha llamado para venir a ver la moto a las 15:30h de ésta misma tarde.

Que la gente interprete lo que desee, pero me he molestado en escribir este post ya que me da la sensación deculpamos a los demás con cierta facilidad y les tachamos deincompetentes cuando a lo mejor antes de hacerlo deberíamos catalogarnos a nosotros mismos.

Un saludo y muchísimas gracias a tod@s.

Aitor
aitortxu está desconectado  
Anterior 13-abr-2010, 11:05   #6
javiang
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2009
Moto: GSXR 600
Posts: 40
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Pues nada, a ver si la vendes y me compras la mia
javiang está desconectado  
Anterior 13-abr-2010, 13:25   #7
aitortxu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de aitortxu

 
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Bilbao
Moto: Kawasaki ZX6R
Posts: 532
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

No lo dudes Javiang.

Si la vendo me pongo en contacto contigo y hablamos del gobierno.

Salu2
aitortxu está desconectado  
Anterior 13-abr-2010, 14:18   #8
mikigas
Todocircuitero oficial

 
Registrado: marzo/2010
Posts: 9
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Fotos: 3
Predeterminado gsxr

Hola, no quisiera que hubiese ningun malentendido.
Te equivocas en la intencionalidad de mis mensajes, simplemente no veo oportuno dejar un nº de telefono públicamente cuando va dirijido a una sola persona. Lo de llamar yo mismo no sé a que número ya que no tengo el tuyo (o no lo he sabido ver).
De hecho he comprado moto justo al precio que pedian por ella y la he ido a ver y recoger personalmente a 150km pagando yo los portes.
Insisto me sabe mal que hayas hecho una interpretación erronea (por eso te di el telefono, hablando se entiende la gente) pero sobretodo me sabe mal porque me gustaba la moto.
Suerte con la venta.
mikigas está desconectado  
Anterior 13-abr-2010, 14:29   #9
aitortxu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de aitortxu

 
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Bilbao
Moto: Kawasaki ZX6R
Posts: 532
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Buenas tardes, Mikigas.

Lo siento mucho, de verdad. Posiblemente todo haya sido culpa mia, pero al no llegar ni a preguntarme por mi número de teléfono, puede ser que yo intrepretase una falta de interés por tú parte.

Si a esto le suma una falta de tiempo grandisima por un problema familiar en los últimos meses, el resultado que nos da es un malentendido terrible que por mi parte no tiene disculpa, pero insisto en pedirtelas.

Espero que disfrutes mucho de la moto que hayas adquirido y que nos veamos pronto por las pistas.

Un saludo y hasta otra, campeón.

Aitor
aitortxu está desconectado  
Anterior 13-abr-2010, 14:47   #10
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Me alegra ver que con 2 post de explicacion se aclara todo y con un buen trato por parte de ambos, gracias como parte de los moderadores dle foro por esta actitud, y suerte a ambos en la venta y la compra de las respectivas circuiteras, espero coincidir alguna vez en pista con vosotros, fijo que hay buen rollo ;-P
Fire_ está desconectado  
Anterior 13-abr-2010, 15:12   #11
aitortxu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de aitortxu

 
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Bilbao
Moto: Kawasaki ZX6R
Posts: 532
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por mikigas Ver post
Hola a mi también me interesaba, he mandado dos privados con mi telefono. En uno de ellos me dijo que en breve me llamaba, no lo hizo; en el segundo ni se ha dignado a responder.
Pensad lo que querais.
Un saludo.
Cita:
Originalmente publicado por javiang Ver post
Pues nada, a ver si la vendes y me compras la mia
Cita:
Originalmente publicado por Fire_ Ver post
Me alegra ver que con 2 post de explicacion se aclara todo y con un buen trato por parte de ambos, gracias como parte de los moderadores dle foro por esta actitud, y suerte a ambos en la venta y la compra de las respectivas circuiteras, espero coincidir alguna vez en pista con vosotros, fijo que hay buen rollo ;-P

Como usuario de éste, muchas gracias al foro y personalmente a ti FIRE. Gusta ver que los moderadores estais al corriente de lo que pasa por aquí.

Un saludo y hasta pronto.

Aitor
aitortxu está desconectado  
Anterior 13-abr-2010, 15:17   #12
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por aitortxu Ver post
Como usuario de éste, muchas gracias al foro y personalmente a ti FIRE. Gusta ver que los moderadores estais al corriente de lo que pasa por aquí.

Un saludo y hasta pronto.

Aitor
Ya que no me aclaro aun con el resto de funciones, mover posts y demas, pues que menos. De nada hombre ;-P
Fire_ está desconectado  
Anterior 13-abr-2010, 15:58   #13
mikigas
Todocircuitero oficial

 
Registrado: marzo/2010
Posts: 9
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Fotos: 3
Predeterminado Gsxr

Hola, no tienes de que disculparte.
Ni tu ni yo hemos tenido mala intención, solo malos entendidos.
Por cierto he comprado una zx6r.
Un saludo.
mikigas está desconectado  
Anterior 13-abr-2010, 16:40   #14
aitortxu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de aitortxu

 
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Bilbao
Moto: Kawasaki ZX6R
Posts: 532
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Muy buenas, Mikigas.

Has comprado un buen aparato y seguro que FIRE opina igual yo.

Espero que la disfrutes y Dios te de mucha salud para hacerlo.

Salu2 y muchísimas gracias.

Aitor
aitortxu está desconectado  
Discusión cerrada

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Suzuki gsxr k7 600 manolin Compra-Venta de motos para circuito 28 31-jul-2011 20:35
Suzuki GSXR 750 K5 aitortxu Compra-Venta de motos para circuito 26 06-feb-2011 16:08
Suzuki gsxr-600 ´05 raul748 Compra-Venta de motos de calle 21 02-jul-2010 22:59
Suzuki gsxr 750 k8 RaShe Compra-Venta de motos para circuito 45 04-abr-2010 19:53
suzuki gsxr-600 ´05 raul748 Compra-Venta de motos para circuito 5 07-ago-2009 10:24


Etiquetas
2500€, gsxr, suzuki



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:20.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com