a Suzuki Gsxr 1000 k8 única sbk Full en Madrid - Página 3 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Compra-Venta > Compra-Venta de motos para circuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 19-mar-2015, 09:47   #29
sergio1000rr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sergio1000rr

 
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R
Posts: 452
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Up

Editado por sergisusi1000r en 19-mar-2015 a las 13:14
sergio1000rr está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-mar-2015, 12:43   #30
parro
Todocircuitero oficial
 
Avatar de parro

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Burgos
Moto: YAMAHA r6r
Posts: 117
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por sergisusi1000r Ver post
Estimado amigo Javier desde el primer momento te he sido muy claro como tu mismo indicas había una persona Antes que tu con gran interés y te he comentado que esta moto tiene muchos NOVIOS y que el primero que venga con el dinero se la lleva ,si te rascas es bolsillo y pagas los 7000€ que vale y eres más rápido te la llevaras ,las expectativas te las has creado tu mismo, sabes de sobra que no te he puesto ningún problema de llevar la moto a cualquier mecánico y te he atendido amablemente todas las veces que me has llamado por teléfono explicándote con detalle el estado en el que se encuentra la moto y todas las chuches que lleva ,además sabes de sobra todo lo que hemos hablado que te entregaría a mas que no esta en el anuncio (juego de Neumáticos extra ,más desarrollos,manetas ,pastillas de freno de mas......muchos € de mas mucho mas de tus miserables 400€) la moto no es tuya ni de nadie de momento es mía y será del primero que venga con el dinero creo que desde el primer momento he sido más que claro y siento que te hayas creado expectativas pero las cosas valen lo que valen por algo y lo que me molesta es que pongas la pataleta en el foro y mucho mas publicar conversaciones ajenas....

Ademas debes rectificar ya que en todo momento te he dicho que la moto sea Para ti sera del primero que venga con el dinero y no me comprometí contigo en nada solo te indique de darte la OPORTUNIDAD de ser el primero que la Vieras (buen detalle por mi parte teniendo tantos Novios...)

Es posible que lo hayas Interpretado Mal?

En fin los que me conocen saben lo claro que soy y no es cuestión de dinero ya que me he dejado en esta moto mas de 18mil es cuestión de valorar los años de trabajo en ella y el estado en el que esta ..........
Mira Sergio, posteo por ultima vez.
Te dije bien claro que que necesitabas para quedarme con la moto, y me dijiste que no habia problema, que yo estaba primero. Te dije bien claro que me la quedaba. Y quede con tigo para que prepararas el contrato compraventa y llevarte este lunes los 6600 euros que ponias en este anuncio que valia tu moto y que ahora has modificado el post quitando ese precio..
No digo que no valga lo que ahora has puesto, ni discuto lo que lleva....solo digo que no eres de palabra. Has quedado con migo en una cosa y me mandas un triste wasap para decirme que como te ofrecen 400 euros mas que lo sientes pero has quedado con otro mas adelante. Lo de que el primero que venga con la pasta es la primera vez que te lo escucho y claro que no has dicho que sea para mi en ningun momento, pero yo si quedo en algo con alguien lo cumplo.
Los que te conocen saben como eres, pero para los que no te conozcan que sepan que no tienes palabra.
No es cuestion de dinero????? jajajajaja por desgracia para mi en este caso es solo y exclusivamente cuestion de dinero.
Mucha suerte sergio, y al nuevo propietario que la disfrute, que se lleva una buena maquina.
parro está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-mar-2015, 13:49   #31
sergio1000rr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sergio1000rr

 
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R
Posts: 452
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por parro Ver post
Mira Sergio, posteo por ultima vez.
Te dije bien claro que que necesitabas para quedarme con la moto, y me dijiste que no habia problema, que yo estaba primero. Te dije bien claro que me la quedaba. Y quede con tigo para que prepararas el contrato compraventa y llevarte este lunes los 6600 euros que ponias en este anuncio que valia tu moto y que ahora has modificado el post quitando ese precio..
No digo que no valga lo que ahora has puesto, ni discuto lo que lleva....solo digo que no eres de palabra. Has quedado con migo en una cosa y me mandas un triste wasap para decirme que como te ofrecen 400 euros mas que lo sientes pero has quedado con otro mas adelante. Lo de que el primero que venga con la pasta es la primera vez que te lo escucho y claro que no has dicho que sea para mi en ningun momento, pero yo si quedo en algo con alguien lo cumplo.
Los que te conocen saben como eres, pero para los que no te conozcan que sepan que no tienes palabra.
No es cuestion de dinero????? jajajajaja por desgracia para mi en este caso es solo y exclusivamente cuestion de dinero.
Mucha suerte sergio, y al nuevo propietario que la disfrute, que se lleva una buena maquina.


Tu mismo reconoces que en ningún momento he dicho que la moto seria para ti y claramente sabes que te dije que te daría la oportunidad de verla primero nada mas.....ni que sea tuya, ni que la tengas reservada , así que creo que no eres el mas indicado para para juzgar si soy de palabra o no cuando eres el primero que te inventas las palabras o interpretas que esta moto será tuya, creo que sinceramente esta moto no era para ti y el que puede tener un problema de dinero serás tu que no llegas.... Dudo que las personas que lean esto den ninguna credibilidad y que tengas suerte con las motos que te interesen y busques pero cambia la forma de negociar y no marees a la gente que esto es un foro para disfrutar de nuestra pasión no para malmeter y disfruta en todo momento de lo que te compres es un momento especial el cambiar de montura y hay que disfrutarlo ,suerte y que encuentres una buena makina que sea para ti.
sergio1000rr está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-mar-2015, 20:49   #32
GPMálaga
Todocircuitero oficial

 
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 2
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Serguisusi, si a mí un comprador interesado en mi moto me pregunta, que debe hacer para quedar como prioritario en la compra de la moto, y yo no le digo que adelante dinero, ni nada de nada, como tú bien has explicado, yo cumplo mi palabra y espero a que la vea a quien se la he reservado. Si viene alguien con más pasta me jodo y aguanto porque he dado mi palabra de orden de visita.
Si tantos novios tenía tú moto, como has explicado, ¿como es que le bajaste el precio a éste compañero? habría muchos dispuestos a pagarte el precio inicial.

Lo dicho la palabra es un contrato verbal, con la misma credibilidad probatoria que uno escrito y por eso hay que cumplirlo.

P.D. consejo: todo lo que se hable que sea por escrito
GPMálaga está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-mar-2015, 21:41   #33
VALENTINO46
Todocircuitero oficial
 
Avatar de VALENTINO46

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI Gsxr 600 k8
Posts: 381
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 20 veces
Predeterminado

Yo opino igual, la palabra debería ser sagrada....y respetar la misma...muy mal detalle.....
VALENTINO46 está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-mar-2015, 23:15   #34
brutusblade
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brutusblade

 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Castellón
Moto: YAMAHA R1
Posts: 1,866
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 88 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Yo opino igual, la palabra es sagrada , una Jugada Fea Fea.
brutusblade está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-mar-2015, 23:19   #35
nanr6r
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2015
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6r 2008
Posts: 766
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 51 veces
Predeterminado

A mi me hicieron una jugada parecida y es una putada. Si das tu palabra...y haces eso...vale muy poco.
nanr6r está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-mar-2015, 00:08   #36
cactucito
Todocircuitero oficial

 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Castellón
Moto: BMW hp4 & R1 08
Posts: 249
Agradecimientos: 23
Le han dado las gracias 8 veces
Fotos: 2
Predeterminado

yo perdi una venta por dar mi palabra, me llamo un chico k keria ver la moto y me dijo l la aguantara una semana k no podia venir, al dia siguiente m llama otro diciendo k venian con el dinero el finde a por la moto, le dije al chico k tenia k verla otro antes, pues al final el primero no vino a verla y cuando le dije al segundo ya habia comprado moto...

pero me da igual pk mi palabra es sagrada y mi palabra va a misa, por desgracia se va perdiendo lo de la palabra...lastima
cactucito está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-mar-2015, 03:27   #37
CharlyS1000RR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CharlyS1000RR

 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000RR
Posts: 144
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Porque no le diste una señal cuando fuiste a ver la moto si te cuadraba y te gustaba? Bueno será por motos hombre seguro te sale otra que también te guste. Hay buenos pepinos por el foro y bien de precio alguna te cuadra fijo mucha suerte nos vemos por los circuitos
CharlyS1000RR está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-mar-2015, 05:59   #38
parro
Todocircuitero oficial
 
Avatar de parro

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Burgos
Moto: YAMAHA r6r
Posts: 117
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

No me bajo el precio a mi, lo bajo en este mismo post para cualquier comprador a 6600 y ahora lo ha vuelto a subir al precio inicial.
No he llegado a ver la moto, pero he hablado varias veces con Sergio sobre el estado de su moto y tras ver lo escrupuloso y perfeccionista que es con el mantenimiento y trato de su moto + que la moto tenia solo 7000 km y ninguna caida, no me hacia falta verla para estar decidido. Aun asi, al estar un amigo mio trabajando en Madrid en un taller quede con Sergio que el llevaria la moto para que la viera y me diera el visto bueno, le envie la direccion y horario del taller, y dijo que se pasaria. Y despues quedamos el y yo el lunes para recoger la moto, pagarle y hacer papeleo.
Agradezco mucho a los que habeis escrito aqui por dar vuestra opinion. Mi unica intencion era hacer ver a Sergio que no lo habia echo bien, y me gustaria que se diera el tema por zanjado. Me ha sentado muy mal ya que me habia ilusionado, ni he tenido una rabieta ni creo que te haya mareado en ningun momento.
Suerte con la venta y disfruta de tu nueva montura.
parro está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-mar-2015, 08:16   #39
RubenR6R
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RubenR6R

 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6R 08
Posts: 5,133
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 399 veces
Predeterminado

No conozco el caso personalmente ni me he leido todo, pero al final muchas veces pasa que te dan la palabra de que se la quedan y al final es que no, por eso muchas veces ocurren estas cosas. Podriais haber quedado en que le dabas una señal con la condición de que si una vez la viera tu amigo en el taller viese algo raro que no te hubiera dicho pues te la devolviera.
RubenR6R está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-mar-2015, 21:00   #40
sergio1000rr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sergio1000rr

 
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R
Posts: 452
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 8 veces
Suzuki

Cita:
Originalmente publicado por sergisusi1000r Ver post
Título
Suzuki Gsxr 1000 k8 Full
Provincia
Madrid
Marca
Suzuki
Modelo
Gsx 1000R
Año
2008
Kilómetros
7000
Preparación de la moto
  • Escape
  • Colectores
  • Filtro de aire
  • Centralita
  • Desarrollos
  • Carenado de fibra
  • Bomba de freno
  • Pinzas de freno
  • Latiguillos metálicos
  • Cambio semiautomático
  • Embrague antirrebote
  • Suspensión delantera
  • Amortiguador trasero
Precio
6990€
Teléfono
662236609
Descripción de la moto[indent][i] Buenas a todos! pongo en venta mi Susi 1000

Suzuki Gsxr 1000 2008 k8, carenados ram air de circuito en fibra, bomba freno brembo 19x20, latiguillos metalicos Hel, pinzas bembo CNC monoblock mecanizadas con pastillas carbono, discos brembo 320hpk, amortiguador trasero ohllins ttx 36 con un día uso, horquilla ohlins FG348! Completa, amortiguador ohlins dirección, realizado setting por Carlos Morante de geométrias y suspensiones, cadena reforzada afán 520 y desarrollos renthal piñón 15 y coronas de 43/48 , centralita rápid bike racing mapeada por Castro maroto con 180cv a la rueda y freno motor, cambio semiautomatico digital rápid bike con regulación de sensibilidad y cambio invertido y tb posibilidad de convencional, llantas magnesio marchesini forjadas las buenas radio gordo, Neumaticos slick Michelin moto2 tacos anticaidas, escape completo arrow superbikes full de Titanio,trompetas de tiro directo admisión Yoshimura y filtro de Aire MWR,casquillos de descentrado yoshimura basculante,cúpula de doble burbuja Ermax posibilidad de dejar trasparente ,embrague hidráulico,3 mapas de potencia,aceites y filtros recién cambiados moto muy mimada y lista para salir a dar gas sin gastar un euro......moto única con esta preparación y tiene solo tandas privadas y una única carrera Rokie Jarama 9/2014 quedando en 3posición con piloto no experimentado.Impresionante parte ciclo.












































Moto Señalizada Se vende de SERIE Así que están en ventas todas las chuches menos Tren delantero y escape.
sergio1000rr está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-mar-2015, 21:43   #41
lauffer
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX R600
Posts: 673
Agradecimientos: 38
Le han dado las gracias 43 veces
Predeterminado

Me interesan las pinzas! Te mande privado, te envío de nuevo uno.
lauffer está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-mar-2015, 22:26   #42
sergio1000rr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sergio1000rr

 
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R
Posts: 452
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Privados contestados.

Saludos!
sergio1000rr está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Vendida indarktm Compra-Venta de motos para circuito 15 30-mar-2015 23:40
[VENDIDO] vendo o cambio suzuki gsxr 1000 k6 en Madrid nobione13 Compra-Venta de motos de calle 23 20-oct-2014 15:10
[VENDIDO] suzuki gsxr 1000 2011 full alex.27 Compra-Venta de motos para circuito 10 02-oct-2014 12:16
[VENDIDO] Vendo Suzuki gsxr-1000 K5 pocos km en Madrid Cacatuo Compra-Venta de motos para circuito 3 20-jun-2014 21:32
Suzuki GSXR 1000 K4 en Madrid cavdani Compra-Venta de motos para circuito 0 02-jun-2012 21:53


Etiquetas
1000, full, gsxr, madrid, sbk, suzuki, unica



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:03.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com