a Suzuki Gsxr 1000 k8 única sbk Full en Madrid - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona Compra-Venta > Compra-Venta de motos para circuito

Post más reciente:

Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 19-mar-2015, 08:53   #22
sergio1000rr
Todocircuitero oficial

Moto: KAWASAKI ZX10R
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Estimado amigo Javier desde el primer momento te he sido muy claro como tu mismo indicas había una persona Antes que tu con gran interés y te he comentado que esta moto tiene muchos NOVIOS y que el primero que venga con el dinero se la lleva ,si te rascas es bolsillo y pagas los 7000€ que vale y eres más rápido te la llevaras ,las expectativas te las has creado tu mismo, sabes de sobra que no te he puesto ningún problema de llevar la moto a cualquier mecánico y te he atendido amablemente todas las veces que me has llamado por teléfono explicándote con detalle el estado en el que se encuentra la moto y todas las chuches que lleva ,además sabes de sobra todo lo que hemos hablado que te entregaría a mas que no esta en el anuncio (juego de Neumáticos extra ,más desarrollos,manetas ,pastillas de freno de mas......muchos € de mas mucho mas de tus miserables 400€) la moto no es tuya ni de nadie de momento es mía y será del primero que venga con el dinero creo que desde el primer momento he sido más que claro y siento que te hayas creado expectativas pero las cosas valen lo que valen por algo y lo que me molesta es que pongas la pataleta en el foro y mucho mas publicar conversaciones ajenas....

Ademas debes rectificar ya que en todo momento te he dicho que la moto sea Para ti sera del primero que venga con el dinero y no me comprometí contigo en nada solo te indique de darte la OPORTUNIDAD de ser el primero que la Vieras (buen detalle por mi parte teniendo tantos Novios...)

Es posible que lo hayas Interpretado Mal?

En fin los que me conocen saben lo claro que soy y no es cuestión de dinero ya que me he dejado en esta moto mas de 18mil es cuestión de valorar los años de trabajo en ella y el estado en el que esta ..........

Editado por sergisusi1000r en 19-mar-2015 a las 09:13
sergio1000rr está desconectado   Citar y responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Vendida indarktm Compra-Venta de motos para circuito 15 30-mar-2015 23:40
[VENDIDO] vendo o cambio suzuki gsxr 1000 k6 en Madrid nobione13 Compra-Venta de motos de calle 23 20-oct-2014 15:10
[VENDIDO] suzuki gsxr 1000 2011 full alex.27 Compra-Venta de motos para circuito 10 02-oct-2014 12:16
[VENDIDO] Vendo Suzuki gsxr-1000 K5 pocos km en Madrid Cacatuo Compra-Venta de motos para circuito 3 20-jun-2014 21:32
Suzuki GSXR 1000 K4 en Madrid cavdani Compra-Venta de motos para circuito 0 02-jun-2012 21:53

Etiquetas
1000, full, gsxr, madrid, sbk, suzuki, unica

Reglas del foro