![]() |
Pagado!!!!!
|
Y yo!! 😉😉
Lo siento por los demas, que habeis gastado el dinero...porque me va a tocar a mi, asique....😂😂😂 Un saludo y suerte a todos!! |
98 para mi
|
Cita:
Resulta que hay un "compañero" de otro foro que después de coger dos números tranquilamente y sin problemas, llega la hora de pagar y me cuenta que no se fía, que le dé las bases del sorteo(puestas desde el primer en el post creador del sorteo), documentación que acredite que el sorteo se va a celebrar...tela marinera...le aporto lo que puedo, lo que hay en el foro y todos veis y me dice que preferiría que fuera ante NOTARIO...pa mear y no echar gota...:lol En fin que han quedao libres el 17 y el 36 Thesxer, quieres alguno de estos dos números? |
Gracias a todos los que estáis haciendo el pago y me lo comunicais por privi.
Como os comenté, en cuanto vea el dinero reflejado en la cuenta os pongo en el listado como pagado. Saludacos chavales |
INSISTO Y OS LO PIDO POR FAVOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRR: poned el Nick en la transfe o sera imposible coordinar los pagos.
Ya mismo estos pedazos de regalos tendrán nuevo dueño. Os aseguro que los premios merecen la pena... PD- las birras corren de mi cuenta el día de recogida :birrasss:birrasss:birrasss |
Cita:
|
realizada la transferencia
|
Hola, puedo quedarme con el 17?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Cita:
|
Cual queda??
Cita:
|
Para no llenarte el privado te lo pongo x aquí, vuelvo el lunes de vacaciones, como querías hacer el sorteo el día 11, antes del 11 tienes la transferencia, pero es que la tarjeta de coordenadas del banco la tengo en Madrid, así que imagino que el lunes la haré, y el martes, miércoles la tendras.
Gracias, saludos! |
Para mi el 36?
Cita:
Todos los números cogidos; se abre lista de Reservas. Saludos |
ya tiene fecha el sorteo?
me parece que no queda ninguno libre no? |
Cita:
Todos los números están cogidos pero puedes entrar como reserva por si alguien falla. Ya me dices. Saludos |
Hola, escoge un numero libre y me lo dices.
|
Cita:
Si quieres puedes entrar como reserva por a si falla alguno Un saludo |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Todos los números cogidos; abierta lista de RESERVAS (lo podéis ver el primer post del hilo)
Vuelvo a pedir diligencia a los que os habéis apuntado a la hora del pago. Como os he dicho, la idea es hacer el sorteo con el cuponazo de la ONCE del Viernes 11 de Septiembre. Los que halláis hecho la transferencia y queráis mandar justificante lo podéis hacer al correo: gonzaloseje@hotmail.com Saludos |
Cita:
|
Cita:
Saludos |
Transferencia hecha!
|
Transferencia hecha,ahora a esperar que me toque
|
Buenos días.
Actualizados los pagos en el primer post. Los que halláis hecho la transfe y no vengáis como "PAGADO" es porque aún no se ha reflejado el ingreso en la cuenta. Si alguien tuviera algún tipo de problema o no le ha llegado el privado con los datos de pago que me lo comunique. Gracias a todos. |
Pagado por transfe y a espera de confirmación. Suerte a todos, y muchas gracias a Gonzalo!
|
Cita:
Gracias a vosotros por facilitarme las cosas; menudo curro tiene la historia ésta, creedme :leche Saludos; pronto habrá un afortunado... |
Transferencia realizada ahora mismo...voy a ir poniéndole la bola al coche, jijiji...
|
Cita:
Gracias tío. REPITO A RIESGO DE SER CANSINO: PONED EL NICK EN LA TRANSFE... Por ahora, ningún problema; sóis unas putas mákinas( aquí, porque en el circuit os fundo a tos :lol) |
Ya he hecho la transferencia sobre las 13:00,a la espera de confirmación también 👍
|
hola Gonzalo soy bicartean a mi no me ha llegao el n* de cuenta enviamelo porfavor
te he enviado un correo gracias... rapido que ese n- es el bueno jiiii |
Cita:
Saludos PD- En teoría os lo he enviado a todos pero es fácil que se me haya pasado alguno. Si alguien está en la misma situación que el compañero que me mande un privi. |
Cita:
Saludos |
Ingreso realizado esta tarde, suerte!!!!
|
Cita:
Saludos |
Pagado, eres ing así que te llegara al instante.
Si gano yo habrás hecho un regalo de bodas increíble! Saludos. |
Cita:
Gracias |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:57. |