Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de motos para circuito (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/)
-   -   [VENDIDO] [[[Super Sorteo: remolque cerrado+ R6 full de circuito+accesorios.]]] (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/super-sorteo-remolque-cerrado-r6-full-circuito-accesorios-46115/)

pinturamoto 04-sep-2015 13:56

Quiero reservar la plaza 98.
Gracias.
D.C

Ventis 04-sep-2015 15:17

Cita:

Originalmente publicado por Gonzalo (Post 585127)
Bueno pues empezamos con período de pago.

Como os comenté, la idea es hacer el sorteo el día 11 de Septiembre, Viernes. Si todos colaboramos se puede hacer.

Os he mandado un privado con las instrucciones de pago.

POR FAVOR, MUY IMPORTANTE: poned en el concepto el nick con el que participáis, sino será imposible hacer el seguimiento de los pagos.

Iré actualizando en el primer post; sólo se verá reflejado el pago en el listado cuando éste haya llegado efectivamente a la cuenta que os he proporcionaddo.

Sólo me queda deciros que MUCHAS GRACIAS a todos los participantes y que tengáis mucha suerte aunque ,lógicamente, sólo uno será el agraciado.

Un saludo y gassssssss siempre.

A mi no me has mandado el mensaje

bicartean 04-sep-2015 15:41

apuntame 78
 
hola apuntame el 78 soy bicarten:like:snik

sergio555 04-sep-2015 17:04

Pago hecho 👍

Gonzalo 04-sep-2015 17:13

Disculpad los que me mandais mensajes
El 78 y el 98 ya están cogidos por los compañeros bicartean y pinturamoto
Hoy ando bastante liado
Mañana coordino todo el tema y abro hueco para reservas
Bentos,mañana te mando el privi con el número de cuenta

kroket 04-sep-2015 19:26

pagau!

kawani 04-sep-2015 20:44

Pagado!!!!!

txan 04-sep-2015 22:51

Y yo!! 😉😉
Lo siento por los demas, que habeis gastado el dinero...porque me va a tocar a mi, asique....😂😂😂
Un saludo y suerte a todos!!

Thesxer 04-sep-2015 23:20

98 para mi

Gonzalo 05-sep-2015 01:20

Cita:

Originalmente publicado por Thesxer (Post 585276)
98 para mi

Ese Thesxer, el 98 ya estaba cogido pero han quedao libres el 17 y el 36.

Resulta que hay un "compañero" de otro foro que después de coger dos números tranquilamente y sin problemas, llega la hora de pagar y me cuenta que no se fía, que le dé las bases del sorteo(puestas desde el primer en el post creador del sorteo), documentación que acredite que el sorteo se va a celebrar...tela marinera...le aporto lo que puedo, lo que hay en el foro y todos veis y me dice que preferiría que fuera ante NOTARIO...pa mear y no echar gota...:lol
En fin que han quedao libres el 17 y el 36

Thesxer, quieres alguno de estos dos números?

Gonzalo 05-sep-2015 01:59

Gracias a todos los que estáis haciendo el pago y me lo comunicais por privi.

Como os comenté, en cuanto vea el dinero reflejado en la cuenta os pongo en el listado como pagado.

Saludacos chavales

Gonzalo 05-sep-2015 02:14

INSISTO Y OS LO PIDO POR FAVOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRR: poned el Nick en la transfe o sera imposible coordinar los pagos.

Ya mismo estos pedazos de regalos tendrán nuevo dueño.

Os aseguro que los premios merecen la pena...

PD- las birras corren de mi cuenta el día de recogida :birrasss:birrasss:birrasss

Gonzalo 05-sep-2015 02:15

Cita:

Originalmente publicado por Ventis (Post 585193)
A mi no me has mandado el mensaje

Enviado tío :like

denis.zx10 05-sep-2015 06:38

realizada la transferencia


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:43.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com