Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de motos para circuito (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/)
-   -   [VENDIDO] [[[Super Sorteo: remolque cerrado+ R6 full de circuito+accesorios.]]] (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/super-sorteo-remolque-cerrado-r6-full-circuito-accesorios-46115/)

toresino 03-sep-2015 20:16

Apuntame también el 20.
Gracias

Gonzalo 03-sep-2015 20:18

El 20 para toresino y el 48 para juanluvfr que me ha mandado un privado

Gracias a ambos

cesc 03-sep-2015 20:26

Bueno parece que la asignación de los números va por buen camino. Yo no tengo nada que ver con el Sr que realiza el sorteo, no lo conozco y por si fuera poco soy de Barcelona, es decir que la distancia manda, pero si tengo el gusto de hacer una reflexiòn a todos los compañeros que han dedicido participar, y no es otra que cumplan con el acuerdo estipulado y hagan efectivo el ingreso en el plazo indicado para bien de todos. Y al Sr Gonzalo que tenga en cuenta que si no cubre todas la papeletas reflexione si merece la perna finalizar su propuesta y agraciar a alguno de los concursantes con dicho sorteo.
Suerte a todos, y un cordial saludo.
Francesc.

rayoman 03-sep-2015 21:49

Si está libre el 82 lo cojo también a ver si completamos pronto y no está libre eligeme tu otro Gonzalo.

Gonzalo 03-sep-2015 22:19

Cita:

Originalmente publicado por rayoman (Post 585062)
Si está libre el 82 lo cojo también a ver si completamos pronto y no está libre eligeme tu otro Gonzalo.

Apuntado tío

Sólo qyedan cuatro numeros

RAS71 03-sep-2015 23:29

buenas noches
apuntame tambien el 37.
ya queda poco.

Gonzalo 04-sep-2015 05:54

Cita:

Originalmente publicado por RAS71 (Post 585078)
buenas noches
apuntame tambien el 37.
ya queda poco.

Anotado en el listado del primer post

Gracias

manorota 04-sep-2015 08:44

Uff, que casi me quedo sin número.

Cógeme el 41 por favor.

Saludos.

Gonzalo 04-sep-2015 08:48

Cita:

Originalmente publicado por manorota (Post 585115)
Uff, que casi me quedo sin número.

Cógeme el 41 por favor.

Saludos.

Ok,gracias

Gonzalo 04-sep-2015 09:51

Bueno pues empezamos con período de pago.

Como os comenté, la idea es hacer el sorteo el día 11 de Septiembre, Viernes. Si todos colaboramos se puede hacer.

Os he mandado un privado con las instrucciones de pago.

POR FAVOR, MUY IMPORTANTE: poned en el concepto el nick con el que participáis, sino será imposible hacer el seguimiento de los pagos.

Iré actualizando en el primer post; sólo se verá reflejado el pago en el listado cuando éste haya llegado efectivamente a la cuenta que os he proporcionaddo.

Sólo me queda deciros que MUCHAS GRACIAS a todos los participantes y que tengáis mucha suerte aunque ,lógicamente, sólo uno será el agraciado.

Un saludo y gassssssss siempre.

Gonzalo 04-sep-2015 10:02

Para los rezagados recuerdo que quedan dos números: 78 y 98.

Saludos

Gonzalo 04-sep-2015 11:45

Disculpad a partir de la hora de comer estará la cosa jodida para contestar los privis.

Mañana lo haré sin falta.

Saludos

juanchito 04-sep-2015 12:31

Uno con el pago hecho, venga gente que el viernes alguno tendrá moto nueva y un carrazo para disfrutar en circuito

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Dol69 04-sep-2015 12:37

Pago hecho.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:26.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com