Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de motos para circuito (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/)
-   -   Sorteo Suzuki gsxr 1000 k8 en Segovia (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/sorteo-suzuki-gsxr-1000-k8-en-segovia-61654/)

JOSITO MALA VIDA 09-jul-2018 17:56

Yo pienso q 500 son muchos números, aun así e intentado comprar un número, y no me deja, algo debe fallar en la página, porq me e echo una cuenta, y ni con esas.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

lopez4 09-jul-2018 19:36

Una vez que finalizas la compra te llega un mail con los datos de la cuenta para hacer una transferencia.
Yo lo he hecho sin problema

JOSITO MALA VIDA 09-jul-2018 20:18

Cita:

Originalmente publicado por lopez4 (Post 685324)
Una vez que finalizas la compra te llega un mail con los datos de la cuenta para hacer una transferencia.
Yo lo he hecho sin problema

Pone 0 artículos en el carrito y no te deja seguir...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

CARBO_01 09-jul-2018 22:59

Cita:

Originalmente publicado por lopez4 (Post 685310)
Yo he comprado mi papeleta a través de la Web. Es una buena oportunidad de tener una buena moto por 20€. Ahora toca esperar a ver si la gente se anima y se puede hacer el sorteo rápido y que haya suerte.
Un saludo a todos!!
:vss

Gracias por la confianza

CARBO_01 09-jul-2018 23:02

Cita:

Originalmente publicado por JOSITO MALA VIDA (Post 685327)
Pone 0 artículos en el carrito y no te deja seguir...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Puede ser un problema del navegador con la cache. Prueba a borrar la caché o abrir con otro explorador. Tienes Explorer, Chrome, firefox

De todas formas le daré mañana una vuelta desde todos los navegadores a ver si falla.

JOSITO MALA VIDA 09-jul-2018 23:33

Cita:

Originalmente publicado por CARBO_01 (Post 685340)
Puede ser un problema del navegador con la cache. Prueba a borrar la caché o abrir con otro explorador. Tienes Explorer, Chrome, firefox

De todas formas le daré mañana una vuelta desde todos los navegadores a ver si falla.

Si, si lo abro por el buscador si funciona

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Rodrist 12-jul-2018 03:02

Cita:

Originalmente publicado por CARBO_01 (Post 685339)
Gracias por la confianza

Deberías ir poniendo cuántas quedan.

No sé si debe haber un notario que de fe porque yo el mecanismo del sorteo no lo he leído o es que no está. Ya he visto algún "sorteo" que habiendo cubierto un 80% del valor que se quería cubrir se han regalado las restantes a allegados y, mira tú, le ha tocado al "cuñaooo"[emoji851]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

lopez4 13-jul-2018 08:55

Yo no conozco a este tío que ha creado el sorteo de nada, pero si he visto que lleva registrado en este foro desde el año 2012, que se ha tomado la molestia de hacer una web específica para ir comprando tu participación. Que te da su nombre y número de cuenta para hacer la transferencia. Lo último que pienso es que ha llegado aquí a estafar 10.000€, si se hace el sorteo con un número de la lotería nacional, el cuñado, primo o hermano tiene las mismas posibilidades que el resto de que le toque el sorteo. Además en la web aparecen los número disponibles por lo tanto el resto son los que ya están cogidos.
En fin, podíamos enterrar el hacha y darle un voto de confianza y comprar una participación o si no simplemente no criticar si no se cree que el sorteo sea correcto.
Saludos :vss

JOSITO MALA VIDA 13-jul-2018 12:19

Pues yo estaba viendo para comprar alguna, pero siempre están los mismos números, y el dueño no a vuelto a postear.

O sea q sin saber fecha de sorteo, y viendo q la cosa no se anima, como q no apetece mucho comprar....

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

CARBO_01 21-jul-2018 07:39

Cita:

Originalmente publicado por lopez4 (Post 685534)
Yo no conozco a este tío que ha creado el sorteo de nada, pero si he visto que lleva registrado en este foro desde el año 2012, que se ha tomado la molestia de hacer una web específica para ir comprando tu participación. Que te da su nombre y número de cuenta para hacer la transferencia. Lo último que pienso es que ha llegado aquí a estafar 10.000€, si se hace el sorteo con un número de la lotería nacional, el cuñado, primo o hermano tiene las mismas posibilidades que el resto de que le toque el sorteo. Además en la web aparecen los número disponibles por lo tanto el resto son los que ya están cogidos.
En fin, podíamos enterrar el hacha y darle un voto de confianza y comprar una participación o si no simplemente no criticar si no se cree que el sorteo sea correcto.
Saludos :vss

Muchas gracias, se agradece tu apoyo. No entiendo que la gente lo critique cuando es un sorteo mucho más currado que cualquiera que se hace a través del foro, aquí todo lo maneja una página web donde todo queda registrado y centralizado, ademas los números comprados desaparecen para que no haya problemas.
Pero bueno se ve que la gente no se fía, ya que solo han comprado 28 personas. Así que creo q lo cancelare y venderé la moto por partes.
Gracias de nuevo lopez4

carlosbdn_3 05-ago-2018 15:48

El.sorteo sigue en pie?? Estoy
interesado


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:30.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com