Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de motos para circuito (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/)
-   -   Sorteo mi HONDA RS 250 DE GP (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/sorteo-honda-rs-250-gp-4337/)

Fire_ 14-dic-2010 12:38

Cita:

Originalmente publicado por Moiselete (Post 61457)
que te vas a quedar, ¿con las otras 100 restantes? :D:D

Soy capaz a pillarte todas las pepeletas menos una y que o me toque, asi que si alguien se quiere quedar con 100 papeletas dale la moto ;-P

Moiselete 14-dic-2010 13:14

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 61465)
Soy capaz a pillarte todas las pepeletas menos una y que o me toque, asi que si alguien se quiere quedar con 100 papeletas dale la moto ;-P

jajajajaja nono el que se quede con 100 papeletas tendra el 50% de posibilidad de llevarsela pero tanto como darle la moto no :parto:parto si le toca si , sino que se ponga a llorar en una esquina , pero no se , me da a mi que esto no sale para adelante , al principio hay meneo y mira ya llevamos unos dias que ...........con lo cual va a ser muy muy dificil que salgan , pero bueno que no se diga que no lo intente ¿no?:one

BROLIN_ZX10R 14-dic-2010 14:07

Una cosa por curiosidad cuanto vale esa moto???
por que 210 x 35= 7350euros para una moto del 99 joder tiene que estar asta los dientes la moto no??

:birras

Moiselete 14-dic-2010 14:32

Cita:

Originalmente publicado por BROLIN_ZX10R (Post 61475)
Una cosa por curiosidad cuanto vale esa moto???
por que 210 x 35= 7350euros para una moto del 99 joder tiene que estar asta los dientes la moto no??

:birras

pues si, te dire solo a groso modo, ese precio que pongo es barato hablamos de una moto de GP de 250cc vamos estilo a la de ahoyama el año pasao campeon del mundo , que de estricta serie ya lleva mejor material que tu propia moto......... todo brembo , hrc etc...... es una moto carreras cliente y si la pillas nueva a fabrica que ya es dificil ya que en el 2002 la moto hasta hoy es la misma vale 35.000 euros ¿contesta esto a tu pregunta? y ahora te pregunto yo .................sin acritud y sin animos de ofender..........eres motero y no sabes que es ¿una honda rs 250 r de GP? ..........:leche

PD: sino metete en la pagina hernadez bikes que la mas barata que tiene es del 1991 y a 7500€ si te vas a una del 2002 a 10500€ :bye

BROLIN_ZX10R 14-dic-2010 14:43

Cita:

Originalmente publicado por Moiselete (Post 61479)
pues si, te dire solo a groso modo, ese precio que pongo es barato hablamos de una moto de GP de 250cc vamos estilo a la de ahoyama el año pasao campeon del mundo , que de estricta serie ya lleva mejor material que tu propia moto......... todo brembo , hrc etc...... es una moto carreras cliente y si la pillas nueva a fabrica que ya es dificil ya que en el 2002 la moto hasta hoy es la misma vale 35.000 euros ¿contesta esto a tu pregunta? y ahora te pregunto yo .................sin acritud y sin animos de ofender..........eres motero y no sabes que es ¿una honda rs 250 r de GP? ..........:leche

PD: sino metete en la pagina hernadez bikes que la mas barata que tiene es del 1991 y a 7500€ si te vas a una del 2002 a 10500€ :bye

Pues la verdad si no se cual es tb puede ser que el 1991 yo teni 6 años pero la verdad no sabia que era una moto carreras cliente perdona mi incultura moteril:D

y ya que estamos ponme entonces una papeleta de esas:plata

roncho 14-dic-2010 14:54

La verdad es que yo tb lo veo un poco complicado, de echo las 10 personas de mas me parecen pocas, pero lo que yo haria seria juntar las personas que sean 200-250 pero que solo entren en sorteo las primeras 200 en pagar. Sino puede ser un follon de la hostia. Esta bien hacer una lista de mas de 200 porque mucha gente se apunta pero luego no paga, pero el sorteo deja claro de cuantas personas es para que luego nadie pueda echarte nada en cara. sui fueran mas de 200 tendrias que pasar a las 4 ultimas cifras y ahi se quedarian muchos numeros vacios entonces tendrias que adjudicar mas numeros a cada papeleta y seguramente tampoco cuadraran.......en fin qque con 200 salen los numeros redondos pero con otro numero no. SUERTE!!!

Fire_ 14-dic-2010 15:31

Cita:

Originalmente publicado por roncho (Post 61486)
La verdad es que yo tb lo veo un poco complicado, de echo las 10 personas de mas me parecen pocas, pero lo que yo haria seria juntar las personas que sean 200-250 pero que solo entren en sorteo las primeras 200 en pagar. Sino puede ser un follon de la hostia. Esta bien hacer una lista de mas de 200 porque mucha gente se apunta pero luego no paga, pero el sorteo deja claro de cuantas personas es para que luego nadie pueda echarte nada en cara. sui fueran mas de 200 tendrias que pasar a las 4 ultimas cifras y ahi se quedarian muchos numeros vacios entonces tendrias que adjudicar mas numeros a cada papeleta y seguramente tampoco cuadraran.......en fin qque con 200 salen los numeros redondos pero con otro numero no. SUERTE!!!

Eso mismo opino yo ;-P

Moiselete 14-dic-2010 16:19

Cita:

Originalmente publicado por BROLIN_ZX10R (Post 61485)
Pues la verdad si no se cual es tb puede ser que el 1991 yo teni 6 años pero la verdad no sabia que era una moto carreras cliente perdona mi incultura moteril:D

y ya que estamos ponme entonces una papeleta de esas:plata

pues si que eres joven jajajaja aun asi esta moto estuivo corriendo hasta el año pasado , pero bueno como veras todos los dias se aprende algo, te apunto :birras

Moiselete 14-dic-2010 16:21

Pero bueno esperare un tiempo si vemos que no coje color pues cerraremos el tema y listo :birras

lucas48 19-dic-2010 12:09

papeleta

Venga Moi anotame a mi tambien en la lista,que no sortean todos los días una 250gp por 35e.Una papeleta.

Oscar600 19-dic-2010 13:18

Venga una papeleta para mi paisano.

Moiselete 19-dic-2010 14:49

Venga lista actualizada

Moiselete 21-dic-2010 23:00

venga ese sorteo :plas

Moiselete 25-dic-2010 12:51

lista actualizada

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:30.