![]() |
Cita:
|
Cita:
|
Una cosa por curiosidad cuanto vale esa moto???
por que 210 x 35= 7350euros para una moto del 99 joder tiene que estar asta los dientes la moto no?? :birras |
Cita:
pues si, te dire solo a groso modo, ese precio que pongo es barato hablamos de una moto de GP de 250cc vamos estilo a la de ahoyama el año pasao campeon del mundo , que de estricta serie ya lleva mejor material que tu propia moto......... todo brembo , hrc etc...... es una moto carreras cliente y si la pillas nueva a fabrica que ya es dificil ya que en el 2002 la moto hasta hoy es la misma vale 35.000 euros ¿contesta esto a tu pregunta? y ahora te pregunto yo .................sin acritud y sin animos de ofender..........eres motero y no sabes que es ¿una honda rs 250 r de GP? ..........:leche PD: sino metete en la pagina hernadez bikes que la mas barata que tiene es del 1991 y a 7500€ si te vas a una del 2002 a 10500€ :bye |
Cita:
Pues la verdad si no se cual es tb puede ser que el 1991 yo teni 6 años pero la verdad no sabia que era una moto carreras cliente perdona mi incultura moteril:D y ya que estamos ponme entonces una papeleta de esas:plata |
La verdad es que yo tb lo veo un poco complicado, de echo las 10 personas de mas me parecen pocas, pero lo que yo haria seria juntar las personas que sean 200-250 pero que solo entren en sorteo las primeras 200 en pagar. Sino puede ser un follon de la hostia. Esta bien hacer una lista de mas de 200 porque mucha gente se apunta pero luego no paga, pero el sorteo deja claro de cuantas personas es para que luego nadie pueda echarte nada en cara. sui fueran mas de 200 tendrias que pasar a las 4 ultimas cifras y ahi se quedarian muchos numeros vacios entonces tendrias que adjudicar mas numeros a cada papeleta y seguramente tampoco cuadraran.......en fin qque con 200 salen los numeros redondos pero con otro numero no. SUERTE!!!
|
Cita:
|
Cita:
|
Pero bueno esperare un tiempo si vemos que no coje color pues cerraremos el tema y listo :birras
|
papeleta
Venga Moi anotame a mi tambien en la lista,que no sortean todos los días una 250gp por 35e.Una papeleta.
|
Venga una papeleta para mi paisano.
|
Venga lista actualizada
|
venga ese sorteo :plas
|
lista actualizada
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:30. |