![]() |
jojojo, se de uno que se le está haciendo el culo pepsicola viendo esta moto... o más bien se le está haciendo cruzcampo...jaja..
suerte con la venta!!:plata |
jajajajajajajaja!!!!!!!! , Gracias InsuRRecto,unas :birras:birras
|
Joer pues si que esta cargadita!!
Suerte con la venta |
Tienes un mp
;-) |
¿De verdad una moto puede llevar tantísimas cosas? Jeje
Suerte con la venta, aunque creo que iría mejor en el subforo de "compra-venta de misiles a reacción" Ahora en serio, creo que lo que lleva, ya vale lo que pides por ella.mucha suerte. Saludos |
hola, le interesaría cambio por una Kawa zx6r 2010 con 8000km, matriculada, fibras, cambio semi, etc,? un saluido
|
tiene papeles y todo lo de calle??
|
Hola Omaldi,gracias y si,está a tope de cosicas,un saludico:birras
|
jajajajajaja, "misiles a reaccion", pues tienes toda la razón, es un BUEN misis tierra-tierra.......saludico Lagartijuancho y muchas gracias,el q se la quede va a flipar,:birras
|
Cita:
Cosas mas, e una moto de carreras no paa circular x la calle!! Cada cosa para lo suyo jejje |
Hola......el anuncio de venta de esta moto me lo colgo mi amigo alberr, ya que la moto es mia pero yo no estaba registrado en este foro.....ahora que ya estoy registrado si teneis cualquier duda o pregunta me la pasais por mp, ya que le mandais los mp a albers (logico,el anuncio lo colgo el) y lo teneis ametrallao al pobre jeje.....saludos :bye
|
esta r1 la vimos rodar y compartimos box en agosto y es un tiro delos gordos,
suerte en la venta. |
Cita:
|
conozco esta moto y puedo decir que si quisiera una mil seria para mi,no solo corre si no q esta perfecta y tiene un dineral en detalles y suspensiones
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:41. |