a se vende GSXR 600 4800€ - Página 3 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Compra-Venta > Compra-Venta de motos para circuito

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 07-oct-2010, 12:16   #1
pancho_sv
Todocircuitero oficial
 
Avatar de pancho_sv

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 600 f y IMR copa 150cc
Posts: 315
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 3 veces
Enviar un mensaje por MSN a pancho_sv
Predeterminado se vende GSXR 600 4800€

Pues eso, que con pena pongo en venta mi gsxr, a falta de decidir si para la temporada que viene me compro otra algo más barata o si me quedo como estoy. Este año casi no he rodado y no se como se va a dar de ahora en adelante, con mi próxima paternidad.

Los que me conoceis, sabeis como está la moto. aparte de alguna excursión por la hierba y la abolladura del deposito, la moto esta perfecta.
por lo demás, tiene:
17.000km, unos 15.000 hechos en calle, fibras racingzone, escape leo vince gp style, filtro de aire pipercross, arranque por interruptor sin llave, slicks metzeler a medio uso, kit de arrastre con una rodada y desarrollo acortado (1 diente menos delante, 2 más atras) en paso 520, horquilla recién hecha en sm motos (los que les conoceis, sabeis que trabajan de lujazo), soporte de deposito para todo tipo de cámara, tapón rápido, topes anticaida rizoma, protectores de tapas, y seguro que me dejo algo.
Fotos aun no he aprendido a subir, pero este lunes en Almería le echo alguna y seguro que algún alma caritativa me ayuda.

precio 4800€, pero todo es hablarlo, no me corre demasiada prisa
pancho_sv está desconectado  
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Se vende gsxr-600 Mariajo Compra-Venta de motos de calle 3 18-abr-2011 21:10
Se vende gsxr 600 ´08 Kabrasaki Compra-Venta de motos para circuito 27 14-ene-2011 17:09
Se vende suzuki gsxr 600 FENIXMURCIA Compra-Venta de motos para circuito 2 14-oct-2010 11:45
suzuki gsxr 750 POR 4800€ jomaco Compra-Venta de motos de calle 1 13-jul-2009 07:00


Etiquetas
4800€, 600, gsxr, vende



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:19.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com