Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de motos para circuito (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/)
-   -   r6r circuito 4600 eu (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/r6r-circuito-4600-eu-6534/)

Currocky 11-jun-2011 10:43

Hombre no es para mosquearse... pero el tio la ha triunfado... compra por 3500 y la vende por 4600... si le sale bien (Olé por él)... tendria la pasta y aprovecha... y hace bien..

Aunque es un makinon que se merece ser disfrutado en circuito....y hombre si se va a hacer eso... al que vende.. me imagino que le tiene que dar = , porque si la vende el tendra sus razones y lo unico que le interesa es que se le abone el importe que pide... despues.. cada uno que haga lo que quiera....

Aunque.. siempre con la verdad por delante... pues... mejor.... jaja.

MaKi 11-jun-2011 15:32

Yo pienso qe cada uno puede hacer lo que le salga de los cojoness,que para eso la a comprado y es suya si la kiere disfrutar com osi la kiere qemaar,.............yo no veo qe sea algo para criticar,un tio ve una moto con muy buena pintaa buen precio,si en ese momento tiene pasta la compra y hace negocio,nose donde esta el problema en fin,,,cada uno que aga lo que kiera,pero no se puede critiar a una persona qe es libre de hacer l oque kiere con su moto,

servicop 11-jun-2011 16:00

Cita:

Originalmente publicado por J. Martinez (Post 98674)
Menuda sorpresa me he llevado, si lo llego a saber aguanto a Damián, y no le conoco de nada, solo le he saludado cuando me lo presentaron.

La vendí para que la disfrutara alguien del foro, y lo sabe MANU34, al que quiero darle las gracias, esperaba darselas en persona cuando coincidieramos en unas tandas.

Al lío, cada uno puede hacer lo que le salga de la polla, pero que no vayan diciendo la voy a preparar para hacer alguna carrerita y zas, en menos de una semana anunciada en el compraventa, si no la has podido ni probar en circuito, joder por lo menos quitale todas las pegatinas, rotulala para que cambie un poco.

Mi consejo, para la próxima actúa de otra manera, ojo que no me mosqueo, pero me jode que no la aproveche nadie del foro, y por lo menos no la anuncies en el mismo foro donde la conseguistes.

claro esta que cada uno puede hacer lo que quiera, pero no se, mi opinion es que si estamos todos en un foro, intentando ayudarnos, darnos consejos.........en definitiva creando una gran familia entre comillas, pues sinceramente no es que me joda, pero ya que nos ponen un regalito en el foro, pues que sea para disfrutarlo.

servicop 11-jun-2011 16:03

yo porque me di cuenta tarde, si no este dia 25 le estaria enrroscando a esa r6 y dandole las gracias por el regalito al compi.

luc 13-jun-2011 14:48

Ya sé que pone de competición........pero esta moto está matriculada??

danielsam 13-jun-2011 15:57

Cita:

Originalmente publicado por antopifo (Post 98425)
r6r de circuito competicion o carreras,con extras como escape,estriberas,semimanillares,etc.........antop ifo@hotmail.com

http://img9.imageshack.us/img9/1568/55905491.jpg

Te doy 4000 €

Antopifo 22-jun-2011 20:16

la bajo a 4500 euros.gracias

exup 22-jun-2011 20:24

Visto lo visto me asombro. Se que llevo poco en el foro, ya hace tiempo me presente y no volvi a escribir, ahora llevo unas semanitas que ando buscando algo para disfrutar en circuito y no tener que meter mi R1 que la tengo mimadilla. Bueno despues de la retaila sin venir a cuento es que me interesaba el anuncio de esta R6R, pero despues de lo leido me quedo con las ganas, saludetes....

Fire_ 23-jun-2011 00:27

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 98941)
Ya sé que pone de competición........pero esta moto está matriculada??

Iba a preguntartelo jejejejeje ;-P

suzu 23-jun-2011 06:36

en fin...gente para todo....

curro 23-jun-2011 13:36

me da antopifo q en ese precio lo q es en ete foro no vas a hacer negocio con la moto,respecto alo q e leido un poco de los comentarios cada uno compra y vende lo q kiera, aunque yo x lo menos si vendo una moto esperas q sea para q el comprador la disfrute y cuide tanto como lo hacia yo pero no siempre pasa eso pero weno jeje suerte con la venta q esta muy xula

rueda entre semana 23-jun-2011 14:08

+1

luc 23-jun-2011 14:26

Este tema está siendo el ídem del verano en el foro..........:rolleyes:

Yo no digo ná,ni me pongo de parte de uno ni de otro......cada cual hace con sus cosas lo que le viene en gana...........no lo veo tan poco ético como a algunos le parece....

Salu2

Pit 23-jun-2011 15:12

A ver el antigüo dueño pidió un precio por la moto y se lo dieron ¿no? Pues lo que el nuevo dueño haga con ella no le importa a nadie, me parece a mi.

Si ha preferido intentar hacer negocio en vez de usarla él....no le podemos recriminar nada. Le puede salir bien o le puede salir mal.....ese no es nuestro problema.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:04.