r6r circuito 4600 eu a r6r circuito 4600 eu - Página 3 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Compra-Venta > Compra-Venta de motos para circuito

Post más reciente:



Discusión cerrada
Herramientas Estilo
Anterior 25-jun-2011, 09:17   #29
daytonaF4
Todocircuitero oficial
 
Avatar de daytonaF4

r6r circuito 4600 eu
 
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca MV AGUSTA F4 1000 MY10
Posts: 916
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 57 veces
Predeterminado

Pues yo si que me mojo, hay que ser muy poco listo y muy capullo, para comprar una moto en un foro por 3.500 y venderla por 4.500 y pasando de los comentarios de todo el mundo, a este tio el foro le importa una mierda, y aqui, no debería de poder venderla, que se vaya a otro a ver si puede
pd:Y digo más..a ver si puede, porque los que estamos en uno, estamos en otro...o en varios
__________________



Editado por daytonaF4 en 25-jun-2011 a las 09:19
daytonaF4 está desconectado  
Anterior 25-jun-2011, 15:45   #30
curro
Todocircuitero oficial
 
Avatar de curro

r6r circuito 4600 eu
 
Registrado: junio/2011
Ubicación: León
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 193
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

hay una cosa q creo q no entiendo yo si compro una r6r de circuito x 3500 euros una moto q va como un tiro y aparentemente en fotos se la ve bien,q luego en persona igual no hay x donde cojerla, ademas lo se x esperiencia q me paso con una moto jajaja.
Me da a entender, q la compra y al poco la vende es q esta reventada y no es fiable para nada,si compras una moto de esas caracteristicas es para disfrutarla y mas x ese precio pero yo q se igual es lo contario de todo la moto esta bien y el comprador lo vio negocio para sacar dinero todo puede ser.
curro está desconectado  
Anterior 25-jun-2011, 17:06   #31
daytonaF4
Todocircuitero oficial
 
Avatar de daytonaF4

r6r circuito 4600 eu
 
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca MV AGUSTA F4 1000 MY10
Posts: 916
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 57 veces
Predeterminado

Nadie ha dicho que sea ilicito, comprar una moto, y venderla más cara.
Pero hay maneras...y maneras, porque de esta, es descojonarse y pasarse por el forro a todo el mundo.
Pintala, cambiale las pegatinas, di que la has mejorado, que lo has hecho adrede para comrar otro pepino y has visto la oportunidad...yo que se!!!! haz algo!!!!, y sobre todo no tengas el morro de venderla en el mismo foro donde la compraste, porque entonces estas diciendo:Mira estos jilipollas...la compro a 3 y la vendo a 4 y seguro algun capullo se la traga.

Es lo que hacen los compraventas...pero es que eso es su negocio, esto es un foro.

FORO:Grupo de personas que se reunen por un bien o interes común para compartir y salir beneficiados de la información que allí hay.

pd:ahora comprendo porque en algunos foros, para entrar en compraventa, necesitas más de 200 mensajes.
daytonaF4 está desconectado  
Anterior 05-jul-2011, 05:48   #32
danininja
Todocircuitero oficial
 
Avatar de danininja

r6r circuito 4600 eu
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: zx6r
Posts: 855
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 32 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por daytona1200 Ver post
pd:ahora comprendo porque en algunos foros, para entrar en compraventa, necesitas más de 200 mensajes.
cosa que hubiera estado de puta madre... porque asi no la hubiera comprado este empresario y la podria haber disfrutado alguien a su precio de derribo

saludos
danininja está desconectado  
Anterior 05-jul-2011, 09:27   #33
DelValle
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DelValle

r6r circuito 4600 eu
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI GSX R 600 k6
Posts: 517
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 28 veces
Fotos: 4
Enviar un mensaje por MSN a DelValle
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por danininja Ver post
cosa que hubiera estado de puta madre... porque asi no la hubiera comprado este empresario y la podria haber disfrutado alguien a su precio de derribo

saludos
+1
Yo hace algo más de un mes estaba buscando moto.
Ahora ya la tengo.Esta R6 tiene una pinta muy buena,pero sabiendo eso seguro que no la hubiese comprado,anda que no hay motos por ahí a ese precio para ir a comprarle a listo este su nueva "adquisición".
Este tío no es un negociante,los negociantes se lo curran,es un especulador,o sea de los que se aprovechan del curro de los demás....
Llevo poco tiempo en este foro,y solo puedo decir que cada vez que he planteado una pregunta,o he tenido dudas,todo el mundo se ha volcao,y mucha gente me ha ofrecido ayuda,para que ahora veas esto y tenga que parecerte bien........pues no me parece bien,sobre todo porque esa moto la podría tener alguien que la quisiera para lo que sirve....darle gasssss....

Editado por eltiohong en 05-jul-2011 a las 09:41
DelValle está desconectado  
Anterior 07-jul-2011, 07:39   #34
saiso
Todocircuitero oficial

r6r circuito 4600 eu
 
Registrado: agosto/2010
Posts: 10
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado venta moto

que se la coma con patatas.
saiso está desconectado  
Anterior 09-jul-2011, 03:20   #35
pancho_sv
Todocircuitero oficial
 
Avatar de pancho_sv

r6r circuito 4600 eu
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 600 f y IMR copa 150cc
Posts: 315
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 3 veces
Enviar un mensaje por MSN a pancho_sv
Predeterminado

menudo caradura
pancho_sv está desconectado  
Anterior 21-jul-2011, 16:31   #36
jorgeZ
Todocircuitero oficial

r6r circuito 4600 eu
 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI z750
Posts: 3
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Buenas soy nuevo y me he quedado impactado,al final te das cuenta q hay personas q son lo peor,y gente q es de puta madre que queda como un tontos,asi va españa especulando.
Pd en españa todos queremos emular a Paco el Pocero
jorgeZ está desconectado  
Anterior 21-jul-2011, 18:01   #37
Pikolin
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Pikolin

r6r circuito 4600 eu
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Las tierras Ches
Moto: Honda CBR600 F
Posts: 127
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Te doy 3400€ que ya se sabe que los "cacharros" cuando salen del concesionario empiezan a perder valor por lo tanto si la moto costo 3500€ una pequeña depreciación de 100€ no esta mal no???




PD: Fuera de coñas, lo suyo es que si pagaste 3500€ en este mismo foro, si la quieres vender por 4500€ pues no lo hagas aqui, simplemente por que todo el mundo conoce el precio de venta "inicial" y no queda muy bien. Parece que te has aprovechado de un "compañero en apuros". Aunque sea lícito que tu la quieras vender por lo que te de la real gana por que la moto es tuya.


Un saludo!!!!!!!!!!!!
__________________


TERUEL EXISTE PERO SOBRE TODO !!!RESISTE!!!
Pikolin está desconectado  
Anterior 22-jul-2011, 17:32   #38
rueda entre semana
Todocircuitero oficial
 
Avatar de rueda entre semana

r6r circuito 4600 eu
 
Registrado: julio/2009
Moto: yamaha r6
Posts: 274
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Madre mia, cada uno con "su moto y su dinero" van donde quiere pero..............
QUE ROSTROOOOOOOOOOO:c olleja
Y encima por este foro.
PD te ofresco 5.000€ y tu pagas las.
rueda entre semana está desconectado  
Anterior 22-jul-2011, 19:28   #39
Currocky
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Currocky

r6r circuito 4600 eu
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Asturias
Moto: TRIUMPH street triple
Posts: 441
Agradecimientos: 35
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por danininja Ver post
cosa que hubiera estado de puta madre... porque asi no la hubiera comprado este empresario y la podria haber disfrutado alguien a su precio de derribo

saludos


+1
__________________
Sí Rene Descartes, viviera en esta época, su frase más celebre seria: " ME INCLINO, LUEGO EXISTO".

Currocky está desconectado  
Anterior 23-jul-2011, 00:17   #40
curro
Todocircuitero oficial
 
Avatar de curro

r6r circuito 4600 eu
 
Registrado: junio/2011
Ubicación: León
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 193
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

me da q esa moto ya esta vendida xq la tenia puesta en motos net creo o en segunda mano bueno en algunas de esas y ya no la tiene.
curro está desconectado  
Discusión cerrada

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
r6r circuito 4500 anto80 Compra-Venta de motos para circuito 22 04-ago-2011 15:47
se vende r6r de circuito Brunoaspe Compra-Venta de motos para circuito 21 31-may-2011 06:51
cambio r1 2005 circuito x r6r o 600 del 2007 circuito 4500 euros antopifo Compra-Venta de motos para circuito 19 14-sep-2010 23:39
r6r de circuito 2006 xambo31 Compra-Venta de motos para circuito 4 13-may-2010 16:27
yamaha R6r circuito acelerado Compra-Venta de motos para circuito 18 29-abr-2010 14:33


Etiquetas
4600, circuito, r6r



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:04.

r6r circuito 4600 eu
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com