r6r a [Vendido] r6r - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Compra-Venta > Compra-Venta de motos para circuito

Post más reciente:



Discusión cerrada
Herramientas Estilo
Anterior 27-jun-2011, 22:48   #1
Brunoaspe
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Brunoaspe

r6r
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1 08
Posts: 1,359
Agradecimientos: 102
Le han dado las gracias 31 veces
Predeterminado r6r

Hola buenas,me han dejado tirado con la venta de la r6r--------un tal jairo92-------despues de decirme que me hacia un ingreso hasta que hiciera de trofeo corpus que tenia pagado pero le dije que no hacia falta,total que ahora no me llame ni coje el telefono y cuando le llamo me cuelga en fin hay gente pa to,bueno reactivo la venta

http://www.milanuncios.com/motos-de-...r-24359855.htm


Bueno el precio sin lap timer ,cuenta marchas,amortiguador trasero y delantero y bomba brembo lo demas si ,su precio no negociable es 4700

con extras 5300

Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg Foto0170.jpg (128.7 KB, 26 vistas)
Tipo de archivo: jpg Foto0171.jpg (129.7 KB, 25 vistas)
Tipo de archivo: jpg Foto0172.jpg (133.7 KB, 16 vistas)
Tipo de archivo: jpg Foto0173.jpg (136.3 KB, 10 vistas)
Tipo de archivo: jpg Foto0175.jpg (125.7 KB, 15 vistas)
Tipo de archivo: jpg Foto0176.jpg (108.8 KB, 16 vistas)
Tipo de archivo: jpg Foto0174.jpg (129.5 KB, 20 vistas)
Tipo de archivo: jpg Foto0177.jpg (114.0 KB, 27 vistas)
Tipo de archivo: jpg Foto0179.jpg (137.5 KB, 1016 vistas)
Tipo de archivo: jpg Foto0180.jpg (111.2 KB, 16 vistas)

Editado por Suko en 26-ago-2011 a las 20:10
Brunoaspe está desconectado  
Anterior 27-jun-2011, 23:16   #2
Brunoaspe
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Brunoaspe

r6r
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1 08
Posts: 1,359
Agradecimientos: 102
Le han dado las gracias 31 veces
Predeterminado

por cierto el chaval no a llegado ni a verla y me decia guardamela por favor dime nº cuenta y te hago un ingreso a ver si era para desbancarme
Brunoaspe está desconectado  
Anterior 28-jun-2011, 00:34   #3
curro
Todocircuitero oficial
 
Avatar de curro

r6r
 
Registrado: junio/2011
Ubicación: León
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 193
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

la gente tan informal como siempre,y decirte q te hacia un ingreso a tu banco sin antes verla pa escojonarse ese te keria sacaer la cuenta jajaja pero weno no te preocupes q otro la kerra eso si x lo menos q te coja el telefono suerteeeeeeee
curro está desconectado  
Anterior 28-jun-2011, 06:52   #4
suzu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de suzu

r6r
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,452
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 95 veces
Predeterminado

muy bonita
suerte
suzu está desconectado  
Anterior 28-jun-2011, 10:57   #5
Brunoaspe
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Brunoaspe

r6r
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1 08
Posts: 1,359
Agradecimientos: 102
Le han dado las gracias 31 veces
Predeterminado

bueno como decia en el otro post la vendia porque queria comprar la de mi colega y asi a sido pero claro con el impresedntable este ahora tengo 2 motos de circuito se la compre sobre todo por el tema de la espalda que es mas comoda la cbr que la r6 pero por la circustancia vendo cualquiera de las 2 ,no las 2 una sola la que antes venda prefiero vender la r6 por la espalda pero bueno la que sea que como me pille mi mujer ,bueno la cbr se queda en 3400 aqui os dejo el enlace

http://www.milanuncios.com/motos-de-...r-26868309.htm

Editado por Brunoaspe en 28-jun-2011 a las 22:46
Brunoaspe está desconectado  
Anterior 28-jun-2011, 22:51   #6
Brunoaspe
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Brunoaspe

r6r
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1 08
Posts: 1,359
Agradecimientos: 102
Le han dado las gracias 31 veces
Predeterminado

Gracias curro,pero tu fijate quedamos en llamarnos este viernes pasado para quedar el sabado lo llamo y le digo bueno a que hoara quieres quedar? y me dice espera ahora te llamo a ver si mi padre me deja la furgoneta y te digo eso a las 8 de la tarde y hasta ahora ni coje el telefono ni llama en fin no quiero pensarlo mas yo creo que es un mañaco y no se lo habia dicho a su padre y cuando se a enterao su padre le a dicho y una mierda o algo asi,porque si no no tiene sentido
Brunoaspe está desconectado  
Anterior 28-jun-2011, 22:53   #7
Brunoaspe
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Brunoaspe

r6r
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1 08
Posts: 1,359
Agradecimientos: 102
Le han dado las gracias 31 veces
Predeterminado

por cierto me llamaron 3 personas que se la quedaban ya pero le habia dado mi palabra a jairo92 y les dije que estaba vendida menuda putada en fin,yo creo que por lo menos una explicacion nooooo
Brunoaspe está desconectado  
Anterior 28-jun-2011, 23:44   #8
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

r6r
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Vaya putada Bruno!!! Cuando conozcas a un vendedor de confianza pasa de quien la vio 1º. A mi me paso cuando vendi mi anterior zx6r, la enseñe a un chaval de aqui y no me convencio demasiado. Semanas despues vino uno de Madrid a verla un finde y ese lunes se la llevo puesta. Cuando le mande un sms al 1º para decirle que estaba vendida se molesto y too, pero no me habia dicho na de na.
Fire_ está desconectado  
Anterior 29-jun-2011, 02:16   #9
curro
Todocircuitero oficial
 
Avatar de curro

r6r
 
Registrado: junio/2011
Ubicación: León
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 193
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

x el nink del xabal el q se iva a kedar tu moto supuestamente, tendra 19 años, ese lo q tu dices se lo dijo a su padre y dijo q ostias q seguro q es kien la iva a pagar xq sino...... pero hay lo hiciste mal, el q kiera una moto lo primero q vas a verla y hay ya luego tanteas con el vendedor ¿¿q es eso de te la reservo sin verla?? y esto es asi el primero q venga le gusta y tenga la pasta se la lleva aki no se espera x nadie,de los errores se aprende bruno la verdad q se ve a una persona cuando esta interesada y kiere comprar y cuando es viceversa ya veras como viene alguien q se lleva alguna de las 2
curro está desconectado  
Anterior 29-jun-2011, 09:14   #10
manu34
Todocircuitero oficial

r6r
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca BMW F 800 ST
Posts: 562
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 35 veces
Fotos: 11
Predeterminado

Yo antes no era así, confiaba mucho en la palabra de la gente, pero después de varias experiencias yo no le guardo nada a nadie que no me lo señalice, eso de que soy el primero de la lista porque he respondido antes a un mensaje o han enviado un privado conmigo no va, el que vaya con la pasta por delante es el que tiene prioridad. Suerte con la venta.
__________________
manu34 está desconectado  
Anterior 29-jun-2011, 21:46   #11
Brunoaspe
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Brunoaspe

r6r
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1 08
Posts: 1,359
Agradecimientos: 102
Le han dado las gracias 31 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Fire_ Ver post
Vaya putada Bruno!!! Cuando conozcas a un vendedor de confianza pasa de quien la vio 1º. A mi me paso cuando vendi mi anterior zx6r, la enseñe a un chaval de aqui y no me convencio demasiado. Semanas despues vino uno de Madrid a verla un finde y ese lunes se la llevo puesta. Cuando le mande un sms al 1º para decirle que estaba vendida se molesto y too, pero no me habia dicho na de na.
lo mejor que hiciste la gente no tiene palabra,un saludo
Brunoaspe está desconectado  
Anterior 29-jun-2011, 21:48   #12
Brunoaspe
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Brunoaspe

r6r
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1 08
Posts: 1,359
Agradecimientos: 102
Le han dado las gracias 31 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por curro Ver post
x el nink del xabal el q se iva a kedar tu moto supuestamente, tendra 19 años, ese lo q tu dices se lo dijo a su padre y dijo q ostias q seguro q es kien la iva a pagar xq sino...... pero hay lo hiciste mal, el q kiera una moto lo primero q vas a verla y hay ya luego tanteas con el vendedor ¿¿q es eso de te la reservo sin verla?? y esto es asi el primero q venga le gusta y tenga la pasta se la lleva aki no se espera x nadie,de los errores se aprende bruno la verdad q se ve a una persona cuando esta interesada y kiere comprar y cuando es viceversa ya veras como viene alguien q se lleva alguna de las 2
a ver si es verdad, que mi mujer me deja otra rodada ahora mismo
Brunoaspe está desconectado  
Anterior 29-jun-2011, 21:49   #13
Brunoaspe
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Brunoaspe

r6r
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1 08
Posts: 1,359
Agradecimientos: 102
Le han dado las gracias 31 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por manu34 Ver post
Yo antes no era así, confiaba mucho en la palabra de la gente, pero después de varias experiencias yo no le guardo nada a nadie que no me lo señalice, eso de que soy el primero de la lista porque he respondido antes a un mensaje o han enviado un privado conmigo no va, el que vaya con la pasta por delante es el que tiene prioridad. Suerte con la venta.
a partir de ahora como tu asi ya no me pasara mas,un saludo
Brunoaspe está desconectado  
Anterior 29-jun-2011, 21:53   #14
Ivantxun
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ivantxun

r6r
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: En el Centro..
Moto: Ex Honda, ex fazer, Misil de corta distancia
Posts: 1,032
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por manu34 Ver post
yo antes no era así, confiaba mucho en la palabra de la gente, pero después de varias experiencias yo no le guardo nada a nadie que no me lo señalice, eso de que soy el primero de la lista porque he respondido antes a un mensaje o han enviado un privado conmigo no va, el que vaya con la pasta por delante es el que tiene prioridad. Suerte con la venta.

+1000000000000000000
__________________
Ivantxun está desconectado  
Discusión cerrada


Etiquetas
r6r



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:47.

r6r
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com