![]() |
upppppppppppppppp!!!
que me caigo a la 3ª página con el reflote masivo de búsqueda de circuitera por un ansioso....roto2roto2 |
Canssiiiiiiinoooooooooooo.....
K maja la chicharrilla......... Se lo quitan de las manos oigaaaa.... :parto:parto:parto:parto:parto |
hola muy buenas bonita makina ,donde la tienes para verla ,yo monto una cbr1000rr por si te interesa una makina entera ja ja ja un saludo.
|
Cita:
está en Pamplona. Prefiero una R1..... que corre de verdad no como las hondas:parto:parto v´ssssssss:plata:plata |
jajajajjaa entonces no as montado en ninguna honda, me pilla lejos y ya que prefieres una r1 , esta tiene culata, centralita ,filtro ,desarrollos y leovince titaniun pero bueno muchas gracias por contestar y un cordial saludo .
|
Cita:
|
Cita:
gracias a ti por el interés. suerte con la venta/cambio:birras |
Cita:
|
jajajajaja si es de yamaha pues lo es a mi eso de ser de una o de otra me es indiferente hay que probar todas jajaja y lo de trucada asi la compre y mas que un vespino es un avion con casi 200cv jejejeje pero uno es de talla media y es muy grande para mi no de cv si no de tamaño me deja muerto jajajaja tu piensalo y si te interesa y visto que nadie te escribe por ella nada mas que los compis para que la vendas jajaja seria quedar en un punto medio y ver las dos un saludo.
|
jodo, te despistas dos dias y te vas a la página 3...:x
|
Venga parriba...:colleja:colleja:colleja:colleja
|
Cita:
|
Cerrado!!!!
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:18. |