![]() |
Dani las suspensiones no las tienes preparadas?. De serie tienes los carenados?. Estriberas retrsdadas tiene?. Estoy entre la tuya y otra en murcia mas moderba 2005 ya horquilla invertida y amortiguador direccion holins.
|
Cita:
Ni suspensiones ni estriberas retrasadas. Tengo el colin y los asientos de serie; además de otras muchas cosas, pero no tengo el carenado delantero. Saludos PD: el motor está entero, los km son reales |
Como veo que hay algunas dudas sobre el material de calle de la moto, he intentado hacer una lista de lo más significativo:
Colin original azul Asiento colin y piloto Portamatriculas con intermitentes Quilla azul original Matricula Faros delanteros Intermitentes delanteros Claxon Runair de serie Electroventilador Estriberas y portaesteiberas pasajero Piña de luces Colectores originales Filtro aire original Tapas superiores carenado ...y algunas cosas más que no se ni lo que son. Saludos |
....la moto sigue en venta esperando un comprador que la trate bien...
|
Vamos!
No me puedo creer que no haya interés en este pepino con tan pocos km....!!!! |
Aceptarias cambio x Cagiva V-Raptor 1000?? soy de madrid tb x si tienes interes en verla.
|
Cita:
Saludos |
Cita:
|
Acabo de bajar el precio a 2500€. El precio es innegociable y no se por cuánto tiempo lo mantendré tan bajo...
V´s |
2500 pavetes!!!!! ¿quién se anima?:plata
|
Como no consigo venderla me voy a tener que plantear el hacer un sorteo de bolis, como el compi del foro....
|
El precio es de risa, Dani, yo ni me lo pensaría si no necesitase que fuese mixta de calle/circuito...
Suerte! PD.: Si te decides por los bolis guárdame dos que te los pillo! jejeje Saludos |
Cita:
Pues si es por eso.... No creo que te costara mucho ponerla de calle. Y la moto merece la pena, porque está entera... Saludos |
Pues como no aceptes un cambio por mi Hornet 2005 me da a mi que tendremos que esperar a que me la compre alguien...
Saludos! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:50. |