r6 full + muchos extras a r6 full + muchos extras - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Compra-Venta > Compra-Venta de motos para circuito

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 24-nov-2019, 19:30   #8
carlosRR89
Todocircuitero oficial

r6 full + muchos extras
 
Registrado: diciembre/2018
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA Cbr 1000 rr
Posts: 26
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por DAVID 848 EVO S60R Ver post
Eso de que el precio lo pone el comprador no estoy de acuerdo, todo depende de l necesidad de vender, pero te aseguro que en todo lo qie yo he vendido el precio lo he puesto yo. Por tu parte ha sido una oferta estoy de acuerdo, pero creo qie con todo lo que ofrece con la moto, como otro motor, recambios, material de serie, etc se podría negociar ese precio a tu oferta si se van quitando cosas, pero como te han indicado es una oferta muy agresiva, qie estás en tu derecho? Claro que si, pero también puede ser que al vendedor no le interese o se sienta molesto o sienta indiferencia por ella. Solo es mi opinión.
personalmente suerte tiene de que le ofrezcan 8000e. la moto puede venir equipada y traer repuestos, lo que quieras pero nueva en el 2008 costaba 10899 por muchos extras q le hayas metido pretender sacar 10000e tras 11 años el mes que viene 12.. es cuanto menos.... curioso

las motos están caras eso es evidente pero no venderá la moto en mas de 6000e y si le ofrecen 8000 debe cogerlos y salir corriendo
carlosRR89 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a carlosRR89 por este post:
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
[VENDIDO] Estética carenados completos kawasaki zx10r 2017 nueva sergio1000rr Compra-Venta de accesorios y componentes 4 02-abr-2018 17:00
[VENDIDO] fz1 n 2008 en Málaga Josegsa Compra-Venta de motos de calle 1 06-jul-2013 15:49
[VENDO] preciosa Yamaha YZF R6R de 2008 casi nueva! - Málaga en Málaga marq3z Compra-Venta de motos de calle 0 18-abr-2013 14:49
ZX6R 2008 en Málaga Juan_13 Compra-Venta de motos de calle 0 05-dic-2012 07:40
Vendo estetica R6R 2008 blanca pitufin Compra-Venta de accesorios y componentes 0 10-jun-2010 09:57


Etiquetas
2008, 2017, 2018, estetica, estreno, extras, full, malaga, muchos



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:00.

r6 full + muchos extras
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com