R1 2002 Replica 50 aniversario en Navarra a R1 2002 Replica 50 aniversario en Navarra - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Compra-Venta > Compra-Venta de motos para circuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 07-dic-2012, 20:45   #15
Rodadasencircuito
Organizador
 
Avatar de Rodadasencircuito

R1 2002 Replica 50 aniversario en Navarra
 
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Madrid
Posts: 54
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Hola don miguelon, disculpa si me meto donde no me llaman, pero creo que el problema esta en el precio, haya crisis o no, hay que ser conscientes que la moto tiene casi 11 años y como muy bien dices no es una moto nueva. También hay que tener en cuenta que las motos nuevas también han bajado de precio. Insisto que es mi opinión, y no quiero que se moleste nadie.
Ahora aún siendo del 2002 esta muy muy guapa. Un saludo
Rodadasencircuito está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-dic-2012, 19:14   #16
donmiguelon
Todocircuitero oficial
 
Avatar de donmiguelon

R1 2002 Replica 50 aniversario en Navarra
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Navarra
Moto: YAMAHA R1 2008
Posts: 228
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 12 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Rodadasencircuito Ver post
Hola don miguelon, disculpa si me meto donde no me llaman, pero creo que el problema esta en el precio, haya crisis o no, hay que ser conscientes que la moto tiene casi 11 años y como muy bien dices no es una moto nueva. También hay que tener en cuenta que las motos nuevas también han bajado de precio. Insisto que es mi opinión, y no quiero que se moleste nadie.
Ahora aún siendo del 2002 esta muy muy guapa. Un saludo
Claro que no te metes donde no te llaman, para esto he puesto ese comentario, para que me digais que os parece. Y para nada me molesto.

Tienes razón, la moto tiene ya 10 años cumplidos y quizás el precio sea alto. Pero no solo vendo la moto, vendo todo, incluso calentadores y la cámara Drift, solo estas dos cosas me costaron cerca de 300eur.

No creo que el precio sea el principal problema (siempre se puede negociar), parece que todo el mundo está pelado de pasta y lo de ir de circuitos ya no se hace tanto, aparte de que las fechas no son nada buenas.

Te agradezco el comentario.

Un saludo.
donmiguelon está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
R1 2003 réplica Yahama 50 aniversario. donmiguelon Mecánica 46 19-feb-2014 10:53
VENDO GRSX-R 600 DEL 2002 en Navarra jcspazos Compra-Venta de motos para circuito 2 15-ago-2012 09:15
Camiseta YAMAHA 50º ANIVERSARIO armandiyo Compra-Venta de equipación 7 02-ago-2012 08:36
r1 50 aniversario en Pontevedra ivank6 Compra-Venta de motos de calle 7 04-feb-2012 15:27
Primer aniversario!!!! Pit Todocircuito 30 01-feb-2010 15:10


Etiquetas
2002, aniversario, navarra, replica



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:03.

R1 2002 Replica 50 aniversario en Navarra
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com