![]() |
Que pena no quitarme la Tuono a tiempo, :god
|
Muy bonita!!!!
Me fijé en la moto cuando te preparé las fotos del 21 de Mayo en Kotarr. Suerte con la venta. |
madre mia que pepino, como se puede dejar una cosa de esas parada. la lastima que la economia no esta bien. suerte con la venta.
|
OFERTON LA KAWA ZX10r 2008 6000€
Bajo la Kawa 6000€, las fotos las teneis unos ensajes mas abajo, en el anuncio de la kawa.Hola amigos, os comento un poco todo lo que tiene:
- Carenados loco moto ( recien pintados ) - Semimanillares LSL - Estrberas GILLES - Latiguillos GOODDRIDGE - Amortiguador de direccion GPR ( recien revisado ) - Tacos RACING VEGA - Tapon rapido VALTERMOTO - Tapas motor, encendido, etc... en carbono - Lap MYCRON3 GOLD - Escape IXIL - kit de trnasmision en 520 - Protectores de deposito en carbono - Filtro de aire k&N - Revision recien hecha ( aceites, filtros, bujias....etc ) - Aceite y muelles de las orquillas ONHLINS Ademas doy con la moto el reloj-marcador orijinal, un juego de neumaticos, otro juego de carenados y varios desarrollos en 520. No se si e dejjo algo, mi correo es josjul12@hotmail.com. Si quereis fotos, las teneis unos anuncis mas abajo o si no me decis y os las mando todas las que querais. UN SALUDO |
Te uno los dos post, solo se puede tener uno por moto.
Suerte con la venta. |
Cita:
|
Hola Txo, si quieres deshacerte del cuadro mycron y venderlo con el original yo te lo compro. Estoy buscando un Mycrom, starlane..etc..
|
Cita:
UN SALUDO |
Buenas txo,
Tu moto es justo lo que busca un amigo mio. Te paso por mail su telf y dame el tuyo por favor. No tardareis en llegar a un acuerdo ;) Somos de bilbao. |
Buenas txo,
Tu moto es justo lo que busca un amigo mio. Te paso por mail su telf y dame el tuyo por favor. No tardareis en llegar a un acuerdo ;) Somos de bilbao. |
Buen pepino, suerte con la venta :birras
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:59. |