Kawasaki zx6rr 2006 matriculada y de circuito en Lleida a [Vendido] Kawasaki zx6rr 2006 matriculada y de circuito en Lleida - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Compra-Venta > Compra-Venta de motos para circuito

Post más reciente:



Discusión cerrada
Herramientas Estilo
Anterior 06-mar-2012, 17:09   #15
Chely
Todocircuitero oficial

Kawasaki zx6rr 2006 matriculada y de circuito en Lleida
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: De por ahi
Moto: Una con alas
Posts: 93
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por pitfall350 Ver post
Título
Kawasaki zx6rr 2006 matriculada y de circuito
Provincia
Lleida
Marca
Kawasaki
Modelo
zx6rr Ninja
Año
2006 matriculada en 2008
Kilómetros
9.500
Preparación de la moto
  • Escape
  • Colectores
  • Filtro de aire
  • Desarrollos
  • Carenado de fibra
  • Bomba de freno
  • Latiguillos metálicos
  • Estriberas retrasadas
  • Suspensión delantera
Precio
3.000
Teléfono
670010177
Descripción de la moto
Moto de circuito con pocas tandas, del 2006 matriculada el 2008 y usando por la calle. Protecciones de carbono en chasis i motor, bomba de freno radial brembo, latiguillos metalicos, colectores y escape Micron, amortiguador de direccion, barras con aceite nuevo y taradas para circuito, tapon gasolina sin llave y poco peso, pastillas de freno buenas, relacion corta, cambio invertido, estriberas de circuito y retrasadas,cupula Puig. Doy otro carenado de circuito como el actual pero sin modificar y pintado y un semimanillar izquierdo.
Faro bixenon piloto tresero Puig con intermitentes incorporados, retrovisores con intermitentes para circular por la calle..

Si solo la quieres de circuito la doy de baja si se prefiere al cambio de nombre.
El carenado de las fotos con un poco de fibra se puede volver a dejar de circuito.

Para mas informacion no dudes en llamar.


Hola...hay algo que no me cuadra mucho de esta bicha... a mi me interesaria pero busco algo tb para ir por calle tal y como anuncias pero claro estoy viendo que pones que tiene faro bixenon que seguro q eso no esta homologado ni se puede homologar...dices tb que no tienes nada de original asi q si pillo esta moto tendria que cambiar el tubo de escape y ponerle un carenado "original" con los focos homologados para pasar itv,no?? matriculada en 2008 en q mes?? porque van a pasar 4 años y le va a tocar itv y segun el mes que sea, vamos que de 3000€ que pides hay q invertir si la quiero para calle un paston mas,no?? soy un poco nuevo en esto... una aclaracion please
Chely está desconectado  
Anterior 06-mar-2012, 23:23   #16
pitfall350
Todocircuitero oficial

Kawasaki zx6rr 2006 matriculada y de circuito en Lleida
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Lleida
Moto: KAWASAKI zx6rr 2006
Posts: 18
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Esta matriculada en octubre. La moto esta de circuito, le adapte lo necesario para circular por la calle porque no tenia ninguna moto de calle. No hay nada homologado. Es una muy buena moto de circuito, si estas buscando algo de calle tendrias que ponerle lo necesario para la itv. Por eso la he anunciado en la zona de motos de circuito.

Saludos!
pitfall350 está desconectado  
Anterior 07-mar-2012, 09:48   #17
Chely
Todocircuitero oficial

Kawasaki zx6rr 2006 matriculada y de circuito en Lleida
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: De por ahi
Moto: Una con alas
Posts: 93
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por pitfall350 Ver post
Esta matriculada en octubre. La moto esta de circuito, le adapte lo necesario para circular por la calle porque no tenia ninguna moto de calle. No hay nada homologado. Es una muy buena moto de circuito, si estas buscando algo de calle tendrias que ponerle lo necesario para la itv. Por eso la he anunciado en la zona de motos de circuito.

Saludos!
Ya pero para adaptarla a calle hay q invertir pasta...bueno al grano... Has puesto que das otro carenado, un caballete trasero y un juego de ruedas, algo mas?...yo si ajustas algo mas el precio voy alli a probarla y si me encaja en las pruebas q le haga me la llevo en el dia... Cuando digo ajustar el precio no me refiero a 500€, entiende que yo tengo el gasto de la gasofa de ir y volver mas el gasto de la transferencia...bueno ya me diras. Un saludo
Chely está desconectado  
Anterior 07-mar-2012, 21:42   #18
pitfall350
Todocircuitero oficial

Kawasaki zx6rr 2006 matriculada y de circuito en Lleida
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Lleida
Moto: KAWASAKI zx6rr 2006
Posts: 18
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Pues si te puede encajar, mejor lo hablamos por telefono, si te parece bien. Mi telefono esta en el anuncio y si lo prefieres te llamo yo. Seguro que podemos llegar a un acuerdo tanto economicamente como en el desplazamiento. Y si no, tan amigos.

Un saludo!
pitfall350 está desconectado  
Anterior 09-mar-2012, 21:19   #19
pitfall350
Todocircuitero oficial

Kawasaki zx6rr 2006 matriculada y de circuito en Lleida
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Lleida
Moto: KAWASAKI zx6rr 2006
Posts: 18
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Hola ha todos. He recivido llamadas de gente que se ha confundido con el post de chely y que han mal entendido lo de 500€. Esta claro que no rebajare 500€ en el precio. Por muy mal que esten las cosas no la vendere por 2500€ con todo lo que lleva invertido mas otro carenado mas todo lo que ya he dicho anteriormente.
En el post chely puso: "Cuando digo ajustar el precio NO me refiero a 500€". Se puede negociar lo de acercarla donde este el comprador si esta muy lejos o si no tiene transporte. Y el precio se puede negociar algo razonable. Pero han llamado diciendo que yo habia dicho que estava deacuerdo en rebajar 500€ y antes de malvenderla me la quedo.

Saludos.
pitfall350 está desconectado  
Anterior 09-mar-2012, 22:54   #20
Chely
Todocircuitero oficial

Kawasaki zx6rr 2006 matriculada y de circuito en Lleida
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: De por ahi
Moto: Una con alas
Posts: 93
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por pitfall350 Ver post
Hola ha todos. He recivido llamadas de gente que se ha confundido con el post de chely y que han mal entendido lo de 500€. Esta claro que no rebajare 500€ en el precio. Por muy mal que esten las cosas no la vendere por 2500€ con todo lo que lleva invertido mas otro carenado mas todo lo que ya he dicho anteriormente.
En el post chely puso: "Cuando digo ajustar el precio NO me refiero a 500€". Se puede negociar lo de acercarla donde este el comprador si esta muy lejos o si no tiene transporte. Y el precio se puede negociar algo razonable. Pero han llamado diciendo que yo habia dicho que estava deacuerdo en rebajar 500€ y antes de malvenderla me la quedo.

Saludos.
Buenas noches compañeros, pitfall tiene razon y en ningun post ha puesto dicha rebaja. Sabemos todos como estan las cosas de la crisis pero yo seria incapaz de gitanear a la gente 500€, yo me he puesto un limite en la compra de mi moto y la verdad que no es exactamente lo que busco en la kawa asi q espero que tengas suerte en la venta. Un saludo
Chely está desconectado  
Anterior 30-mar-2012, 09:51   #21
pitfall350
Todocircuitero oficial

Kawasaki zx6rr 2006 matriculada y de circuito en Lleida
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Lleida
Moto: KAWASAKI zx6rr 2006
Posts: 18
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Hola a todos, he vendido el otro carenado de fibra a parte. Asi que la moto tal y como sale en las fotos la podria dejar a 2.600€. Como ya he comentado anteriormente, el carenado actual se puede volver a dejar de circuito con un poco de fibra, es muy facil, solo tapando el agujero del faro.

Saludos y gas!
pitfall350 está desconectado  
Anterior 05-jul-2012, 09:50   #22
pitfall350
Todocircuitero oficial

Kawasaki zx6rr 2006 matriculada y de circuito en Lleida
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Lleida
Moto: KAWASAKI zx6rr 2006
Posts: 18
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Hola a todo el mundo, la moto sigue en venta. La bateria la puse nueva ya que de tanto estar parada se ha muerto, la nueva tiene un par de semanas y un par de arrancadas.
Tiene ITV hasta el octubre, lo que se me ha terminado es el seguro.

Saludos.
pitfall350 está desconectado  
Anterior 01-sep-2012, 21:27   #23
Franpa1
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Franpa1

Kawasaki zx6rr 2006 matriculada y de circuito en Lleida
 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Alicante
Moto: KAWASAKI Y SUZUKI GSXR 1000 K6 CIRCUITERA
Posts: 868
Agradecimientos: 224
Le han dado las gracias 42 veces
Predeterminado

Pitfall, la tienes en venta todavía???

Te envío privado !!!!
Franpa1 está desconectado  
Anterior 02-sep-2012, 11:51   #24
pitfall350
Todocircuitero oficial

Kawasaki zx6rr 2006 matriculada y de circuito en Lleida
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Lleida
Moto: KAWASAKI zx6rr 2006
Posts: 18
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Todadia esta en venta, no se si ya lo he puesto pero lleva la bateria nueva, se jodio de no tocar la moto
pitfall350 está desconectado  
Anterior 09-oct-2012, 23:46   #25
Franpa1
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Franpa1

Kawasaki zx6rr 2006 matriculada y de circuito en Lleida
 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Alicante
Moto: KAWASAKI Y SUZUKI GSXR 1000 K6 CIRCUITERA
Posts: 868
Agradecimientos: 224
Le han dado las gracias 42 veces
Predeterminado

Señor moderador, Pit, ya se puede cerrar este post. Esta maquina ya tiene nuevo propietario

Franpa1 está desconectado  
Discusión cerrada

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Kawasaki ZX6R | ZX6RR 2003 - 2004 Suko Todocircuito 19 23-dic-2022 19:03
Kawasaki ZX6R | ZX6RR 2005 - 2006 Vampiro Todocircuito 33 05-feb-2018 16:10
##*Yamaha R1 ## año 2006 - 3ª PROMO CCMV 2010 en Lleida Raulix Compra-Venta de motos para circuito 9 08-feb-2012 17:33
vendo beta 450 MATRICULADA año 2006 supermotard cougy Compra-Venta de motos para circuito 34 29-ene-2011 19:23


Etiquetas
2006, circuito, kawasaki, lleida, matriculada, zx6rr



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:20.

Kawasaki zx6rr 2006 matriculada y de circuito en Lleida
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com