![]() |
Cita:
|
Esta matriculada en octubre. La moto esta de circuito, le adapte lo necesario para circular por la calle porque no tenia ninguna moto de calle. No hay nada homologado. Es una muy buena moto de circuito, si estas buscando algo de calle tendrias que ponerle lo necesario para la itv. Por eso la he anunciado en la zona de motos de circuito.
Saludos! |
Cita:
|
Pues si te puede encajar, mejor lo hablamos por telefono, si te parece bien. Mi telefono esta en el anuncio y si lo prefieres te llamo yo. Seguro que podemos llegar a un acuerdo tanto economicamente como en el desplazamiento. Y si no, tan amigos.
Un saludo! |
Hola ha todos. He recivido llamadas de gente que se ha confundido con el post de chely y que han mal entendido lo de 500€. Esta claro que no rebajare 500€ en el precio. Por muy mal que esten las cosas no la vendere por 2500€ con todo lo que lleva invertido mas otro carenado mas todo lo que ya he dicho anteriormente.
En el post chely puso: "Cuando digo ajustar el precio NO me refiero a 500€". Se puede negociar lo de acercarla donde este el comprador si esta muy lejos o si no tiene transporte. Y el precio se puede negociar algo razonable. Pero han llamado diciendo que yo habia dicho que estava deacuerdo en rebajar 500€ y antes de malvenderla me la quedo. Saludos. |
Cita:
|
Hola a todos, he vendido el otro carenado de fibra a parte. Asi que la moto tal y como sale en las fotos la podria dejar a 2.600€. Como ya he comentado anteriormente, el carenado actual se puede volver a dejar de circuito con un poco de fibra, es muy facil, solo tapando el agujero del faro.
Saludos y gas! |
Hola a todo el mundo, la moto sigue en venta. La bateria la puse nueva ya que de tanto estar parada se ha muerto, la nueva tiene un par de semanas y un par de arrancadas.
Tiene ITV hasta el octubre, lo que se me ha terminado es el seguro. Saludos. |
Pitfall, la tienes en venta todavía???
Te envío privado !!!! |
Todadia esta en venta, no se si ya lo he puesto pero lleva la bateria nueva, se jodio de no tocar la moto
|
Señor moderador, Pit, ya se puede cerrar este post. Esta maquina ya tiene nuevo propietario
:bye :bye :bye :bye :bye :bye :bye |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:32. |