Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de motos para circuito (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/)
-   -   [VENDIDO] Kawasaki zx6r 2007 en Murcia (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/kawasaki-zx6r-2007-en-murcia-18566/)

Fire_ 30-oct-2012 23:09

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 290798)
Joder, y a quien voy a repasar en pista?

Te lo muevo ..... Y si, es una oportunidad para el q la compre

Aprovechate de @sueko antes de que deje de hacerse rectos y vaya por lo negro, jajajaja ;-P

tranky 31-oct-2012 04:51

Buaf....si la tienes pintada a medias....:gayer...ah no...que es así :x


Mucha suerte con la venta, la tienes muy bonita (la moto):gayer





.:birras

Fire_ 31-oct-2012 14:59

Cita:

Originalmente publicado por Tranky (Post 290960)
Buaf....si la tienes pintada a medias....:gayer...ah no...que es así :x


Mucha suerte con la venta, la tienes muy bonita (la moto):gayer





.:birras

Jajajajajaja, los carenados los pille pintados asi, quedan raros pero a la vez wapos ;-P

JEYSU 01-nov-2012 14:26

Te interesa un cambio por GSR600, K7, con varios extras, mejor que la Z750.?

Casero 01-nov-2012 15:05

Mucha suerte con la venta Fire, de hecho se la mande a un amigo pero ya tenía una apalabrada.
Por cierto un amigo tiene una z nueva nueva, en el garaje cogiendo polvo asique si quieres más datos ya me vas diciendo.

Suerte y sólo decir que la moto esta de lujo.

Fire_ 04-nov-2012 18:43

Cita:

Originalmente publicado por JEYSU (Post 292028)
Te interesa un cambio por GSR600, K7, con varios extras, mejor que la Z750.?

Hola tiu, siento el retraso en la contestacion, estaba fuera de casa por el puente. Pasame informacion de la moto aunque no es la moto que mas me tira, pero por saber algo mas no pasa nada, informacion acerca de kms, precio, extras y si puedes alguna foto ;-P

Fire_ 04-nov-2012 18:44

Cita:

Originalmente publicado por Casero (Post 292045)
Mucha suerte con la venta Fire, de hecho se la mande a un amigo pero ya tenía una apalabrada.
Por cierto un amigo tiene una z nueva nueva, en el garaje cogiendo polvo asique si quieres más datos ya me vas diciendo.

Suerte y sólo decir que la moto esta de lujo.

Gracias tiu, si tu amigo de la zetilla le interesa un cambo dpm, sino esperare a vender la mia y entonces mirare todas las opciones que pueda ;-P

jhonnykawa 04-nov-2012 19:13

mucha suerte fire que la vendas pronto

carlosfdj 04-nov-2012 21:51

Oye una preguntita!! Qué cúpula tienes montada?? Contestame por privado! Un saludete!:birras

Fire_ 04-nov-2012 22:08

Cita:

Originalmente publicado por jhonnykawa (Post 293405)
mucha suerte fire que la vendas pronto

Muchas gracias Jhonny!! A ver si hay suerte en venderla y pillarme la otra, que hay ganas de darse un rulo ;-P

Fire_ 04-nov-2012 22:28

Cita:

Originalmente publicado por carlosfdj (Post 293494)
Oye una preguntita!! Qué cúpula tienes montada?? Contestame por privado! Un saludete!:birras

Hola tiu, te contesto mejor por aqui, que da igual. Es de la marca Biondi, llevaba una Puig roja pero se me rompio y puse esa y dpm. Es de las llamadas BBB ;-P

Casero 05-nov-2012 09:56

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 293390)
Gracias tiu, si tu amigo de la zetilla le interesa un cambo dpm, sino esperare a vender la mia y entonces mirare todas las opciones que pueda ;-P

No creo porque la compro, la llevo unos seis meses a trabajar y la dejo en el garaje. El otro día fuimos a cambiarle la bateria, con eso te lo digo todo.

Suerte con la venta que esa moto esta nueva.

Un saludo.

Fire_ 05-nov-2012 21:36

Cita:

Originalmente publicado por Casero (Post 293712)
No creo porque la compro, la llevo unos seis meses a trabajar y la dejo en el garaje. El otro día fuimos a cambiarle la bateria, con eso te lo digo todo.

Suerte con la venta que esa moto esta nueva.

Un saludo.

Juer, si que tiene que estar nueva. Pues ya te dire si la vendo, aunque ahora mismo veo mas factible un cambio, que me han ofrecido varios ya ;-D

Fire_ 06-nov-2012 22:54

Estas son las piezas que me quedan de la moto:


-Listado de piezas que me quedan de la moto.-

-Carenado Original: lateral izquierdo y quilla izquierda.
- Asiento Paquete (el del piloto va en la moto).
-Cupula Original.
-Matrícula.
-Luz Portamatriculas de la marca Lightech.
-Sensor de luz del freno trasero.
-Espejo Izquierdo.
-Intermitente Delantero Izquierdo.
-Estriberas Traseras (2).
-Otros Plásticos: Embellecedores del faro (2), Guanteras (2), Interiores laterales (2), Embellecedor lateral (1 puesto en la moto y otro aparte), Plásticos embellecedores del escape (4 en total, 2 de cada tipo).
-Carenado Mixto de Carenados Uves: Frontal, 2 laterales y 2 quillas. El colín está montado en la moto junto con la tapa de colín.

Incluidas en el precio de la moto. Si se quiere la moto sin ellas se podria hablar ;-P


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:56.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com