![]() |
suerte con la venta.... por cierto me gusta el fondo de tu garaje :babas
|
Todavia así tio............ ah! y a mí tb me gusta lo del fondo jejejeje
|
Cuatos Km tiene?
el motor esta de serie? tiene bomba brembo? embrage antirrebote? Año de la moto? Gracias... |
Vamos a ver.....
La moto es del 2007 año q corrió la ninja cup,excepto las 2 ultimas carreras. En el 2008 la compré yo e hice 4 tandas con ella,y en el 2009 se la llevé a Carlos Salmeron para q me la pusiese a punto pa correr el extremeño en series. Se mandó a bercelona todas las suspensiones para q se revisaran, es bestial lo q cambia la moto con todas lasuspensiones tocadas x alguien q sabe.... 2009 hice 2 tandas y no pude correr al final el CEX,ya lleva cerca de 1 año parada :(, en total unos 3000 kms. El motor esta de serie, nuevecito, y bomba original. |
Baños: la bomba original de la zx6r esa no es una Brembo pero aun no se de nadie que con latiguillos metlicos se haya quejado de dicha bomba al frenar, primero la probaria y despues si eso la cambiaria, es mi opinion ;-P
|
Cita:
|
Cita:
|
up
|
hola yo si tengo todo el material de casa sin estrenar de una zx6r 2007 verde. si te ineresa mandame un correo. panerai666@yahoo.es. un saludo
|
Cita:
|
Lo cierro.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:27. |