|
17-dic-2014, 15:29
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Mv agusta f4 R 014
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 22 veces
|
Suerte con la venta,esa moto esta impoluta,este pkt es de cuidar las motos,ademas fui el primer dueño,y le hice un rodaje perfecto de 1500kms,la moto es perfecta,y es una moto cojonuda,y mas como la tiene osmapa,mucha suerte,aunque creo que no la necesitaras,el que se la queda se lleva un buen misil, 
Mañana me llega la moto nueva...
17-dic-2014, 15:40
|
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Moto: KAWASAKI Zx6r 11
Agradecimientos: 299
Le han dado las gracias 97 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por juanma82
Suerte con la venta,esa moto esta impoluta,este pkt es de cuidar las motos,ademas fui el primer dueño,y le hice un rodaje perfecto de 1500kms,la moto es perfecta,y es una moto cojonuda,y mas como la tiene osmapa,mucha suerte,aunque creo que no la necesitaras,el que se la queda se lleva un buen misil, 
Mañana me llega la moto nueva... 
|
mil gracias Juanma,,,nadie mejor que tu sabe como esta esa moto y lo cuidada q esta,,
que ya te entro la fiebre jajajajja que has pillado,,,,,o es secreto de sumario,,,, 
Editado por osmapa en 17-dic-2014 a las 15:42
|
|
|
17-dic-2014, 15:48
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Mv agusta f4 R 014
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 22 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por osmapa
mil gracias Juanma,,,nadie mejor que tu sabe como esta esa moto y lo cuidada q esta,,
que ya te entro la fiebre jajajajja que has pillado,,,,,o es secreto de sumario,,,,  
|
Una mv agusta f4 R, el modelo nuevo,una espinita desde hace mucho tiempo,con la diferencia de que ha pegado un cambio bestial,que ganitas  ,lo dicho compañero,esa moto esta teta,el que te conozca lo sabe muy bien,la moto esta impoluta y muy cuidada,y el precio cojonudo que lleva unas cuantas cositas,  
17-dic-2014, 23:21
|
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Moto: KAWASAKI Zx6r 11
Agradecimientos: 299
Le han dado las gracias 97 veces
|
jjej
Cita:
Originalmente publicado por juanma82
Una mv agusta f4 R, el modelo nuevo,una espinita desde hace mucho tiempo,con la diferencia de que ha pegado un cambio bestial,que ganitas  ,lo dicho compañero,esa moto esta teta,el que te conozca lo sabe muy bien,la moto esta impoluta y muy cuidada,y el precio cojonudo que lleva unas cuantas cositas,   
|
ostia puta sera la q te falte ya juanmita,,!!!!!gracias tio
 |
Reglas del foro
|