![]() |
Venga una bajadita a 2800€ xq tengo ganas de pasarme a enduro
|
Vendo o cambio Kawasaki ninja en Girona
3 Archivo(s) adjunto(s)
Título
Vendo o cambio Kawasaki ninjaProvincia GironaMarca KawasakiModelo 636Año 2005Kilómetros 16000Preparación de la moto
2800Teléfono 650588410Descripción de la moto Kawa en perfectas condiciones ideal para tandas, La moto muy bien cuidada sin caidas con todas las revisiones al dia. Muchos extras como tubo Devil, amortiguador Ohlins, maneta de freno Brembo 19x20 latiguillos metalicos, estriberas retrasadas valter moto, indicador de marchas, los desarollos renthal i la cadena renthal filtro de aire. tambien aceptaria moto a cambio una de cross o enduro. :one:one:leche:leche |
Venga q esta baratita podemos negociar un poco el precio
|
Privi enviado
|
No me a llegado nada
|
Si aún la tienes a finales de enero me la quedo. Hasta entonces mo me habre recupererado. Suerte con la venta.
|
Jajaja ok tengo un comprador de aquí de mi pueblo q también se la quiere quedar, y yo con muchas ganas de hacer enduro saludos
|
Bueno pero si no la vendes acuérdate de mi...
|
Ok no te precupes yo mientras la moto no se vende voy actualizando el anuncio para q suba, tu ves mirando i si la sigues viendo me pegas un toque saludos crack
|
Hola, es el modelo 2004? la 2005 tiene el chasis negro..
|
Ya pos eso ya no lose es de 2005 pero el modelo de 2004 saludos
|
Up
|
Vicentito. Nose si llegan los mensajes privados sino envíame un email al denis_xque18@hotmail.com. I llegamos a un acuerdo ok saludos
|
Los mensajes privados van bien
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:58. |