a Iniciación en Circuito - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Compra-Venta > Compra-Venta de motos para circuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 21-abr-2010, 15:00   #1
Davicito
Todocircuitero oficial

 
Registrado: abril/2010
Moto: triumph sp4
Posts: 1
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Iniciación en Circuito

Buenas a todos los presentes de este fabuloso foro.
Buscando por la red os he encontrado y creo que me puede venir bien recibir algunos consejillos que me podáis dar para iniciarme en circuito.

Mi intención es hacerme con una moto para el circuito entre los 1000 y 2000 euros, básica pero con la que disfrutar sin pensar que puedo quedarme sin mi triumph de calle...ya me entendéis.

He pensado en una moto que siempre me ha gustado mucho, desfasada pero con buena respuesta, una fzr 1000 exup. Estoy viendo que anda por este precio que planteo pero me gustaría saber de alguna experiencia de alguno de vosotros para saber si es buena elección para iniciarme.

Gracias y espero que lo sigais haciendo así...

Vss
Davicito está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-abr-2010, 20:38   #2
Remix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Remix

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: España
Moto: GSX-R 600 & Speed Triple
Posts: 1,360
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 9 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Bonita moto tu triumph.

Pasa por el foro general y te presentas alli tb.

Pon fotos de la triumph, pq en este foro

Bienvenido.
__________________
Remix está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-abr-2010, 22:57   #3
NICKY_600
Todocircuitero oficial
 
Avatar de NICKY_600

 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Badajoz
Moto: HONDA CBR RR
Posts: 361
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 18 veces
Predeterminado

ante todo bien venido al foro, por aqui venden algunas pero quizas la que mas se acerca a la exup es la gsxr de aitortxu por 2500 aunque yo te aconsejaria algo mas moderno hay forero de aqui por por unos 3500 euros ofrecen moto de 2004 - 2005 y no estan tan desfasadas pues motos tan antiguas acaban saliendo caras y encuanto empieces a ir rapidito hecharas en falta muchas cosas, cosas que o no hay o no merecen poner a una moto tan antigua pues te gastaras el dinero y seguira siendo eso que comentas otsoleta, espero haberte ayudado, bueno es mi punto de vista
NICKY_600 está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-abr-2010, 02:36   #4
aitortxu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de aitortxu

 
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Bilbao
Moto: Kawasaki ZX6R
Posts: 532
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por NICKY_600 Ver post
ante todo bien venido al foro, por aqui venden algunas pero quizas la que mas se acerca a la exup es la gsxr de aitortxu por 2500 aunque yo te aconsejaria algo mas moderno hay forero de aqui por por unos 3500 euros ofrecen moto de 2004 - 2005 y no estan tan desfasadas pues motos tan antiguas acaban saliendo caras y encuanto empieces a ir rapidito hecharas en falta muchas cosas, cosas que o no hay o no merecen poner a una moto tan antigua pues te gastaras el dinero y seguira siendo eso que comentas otsoleta, espero haberte ayudado, bueno es mi punto de vista

Buenas noches.

NICKY, primeramente decirte que lo que voy a comentar aquí no quiero que lo entiendas mal ya que no me a molestado para nada tu opinión, ok.

Lo único que pienso es que este tipo de opiniones y consejos yo los daría por privado. Evidentemente, no deja de ser eso, una humilde opinión la cual respeto pero que si te das cuenta, del dinero que el pretende gastarse a lo que tu le aconsejas va practicamente el doble, por lo que no tiene ningún sentido el seguir hablando de la moto de un compañero del foro con cosas como las de que si es muy antigua, que si se queda otsoleta, etc...

No sé cuales son las cosas a las que te refieres cuando dices que no las hay (entiendo en el mercado) pero yo hasta el día de hoy no he tenido ningun tipo de problema para encontrar pieza alguna para esta moto que no haya encontrado en venta. En cuanto a piezas de desgaste por uso (pastillas, discos, filtros y mil cosas más...) solo hay que dirigirse a un concesionario SUZUKI y pedirlas en el mostrador de recambios. Respecto a otro tipo de piezas como pueden ser los extras, el amortiguador de dirección solo tuve que mirar en internet y en cosa de 5 días lo tenía en mi casa. También miré en su momento precio para amortiguador trasero OHLINS y si hubiese querido lo hubiese comprado, y exactamente igual con muelles de la misma marca para la horquilla, así como infinidad de cosas que con pedir presupuesto en ciertos sitios de los que aquí tod@s sabemos estaría hecho.

Pero bueno, como te he dicho antes, respeto tu opinión pero me he visto obligado a defender un poco lo comentado ya que daba la sensación de que si compraba esta moto, estaba adquiriendo una reliquia. Como si lo que fuese a comprar sería un SEAT 133 o algo por el estilo.

Un saludo y muchas gracias.

Aitor
aitortxu está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-abr-2010, 02:58   #5
aitortxu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de aitortxu

 
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Bilbao
Moto: Kawasaki ZX6R
Posts: 532
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Buenas noches, Davicito.

Personalmente, la EXUP fué y es un moto maravillosa, que en su momento fué un referente en su categoría. Evidentemente, los años nos pesan a tod@s y eso es algo que no se puede negar.

Hablando un poco de la GSXR que tengo en venta, puedo garantizarte que es una moto que a mi me ha dado grandes momentos y hasta el día de hoy ni un solo problema. Como bien dice NICKY es posiblemente la moto que hay por el foro que más se asemeja a lo que tu buscas pero con las ventajas de estar conduciendo un motor con inyección en vez de carburación y unos cuantos kilillos menos. También tiene 15cv menos que la EXUP, pero si te vas a iniciar ahora no los echaras mucho en falta.

Por lo demás, te puedo decir que la moto está totalmente revisada hace un par de meses, con el aceite, filtros, bujias y refrigerante recien cambiados. Además le he colocado los topes anticaida ya que no llevaba montados. A parte de eso, durante el invierno y aprovechando el parón hasta primavera, la he pintado y su aspecto es realmente bueno. La verdad es que la moto está tal y como se vé en las fotos del post. No sé que más puedo decirte, solamente que anda muy bien y muy fina, y que a las 600 se las merienda en velocidad punta, eso es evidente. Aunque evidentemente, también las 1000 se la meriendan a ella eh...jajaja.

Yo en tu lugar y buscando algo por el precio que indicas, al menos la tendría en cuenta, aunque yo que te voy a decir claro...

En el precio que indico, si te lees el post verás que están incluidos los portes hasta tu casa, aunque si vendrías tu a por ella el precio lo podemos negociar.

Mi teléfono es 651892233

Un saludo y muchas gracias.

Aitor
aitortxu está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-abr-2010, 03:01   #6
aitortxu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de aitortxu

 
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Bilbao
Moto: Kawasaki ZX6R
Posts: 532
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

A por cierto, también lleva estriberas retrasadas (unos 250€) imprescindibles en circuito con sus taloneras en carbono.

Salu2
aitortxu está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-abr-2010, 09:35   #7
Juangrensen
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Juangrensen

 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Albacete
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 604
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 14 veces
Enviar un mensaje por MSN a Juangrensen
Predeterminado

Rmxe`<jjmoiun amigo [][/u]
Juangrensen está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-abr-2010, 11:31   #8
Primo vicen
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Primo vicen

 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Albacete
Moto: Yamaha r6 año 2000
Posts: 72
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 0 veces
Enviar un mensaje por MSN a Primo vicen
Predeterminado

hola tengo un amigo que tiene una honda cbr 900 rr, muy bien cuidada, para circuito y parece que pide 1000 euros, esta pintada preciosa y para aprender te sobra moto, si te interesa dime algo, un saludo
__________________

Primo vicen está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-abr-2010, 22:42   #9
NICKY_600
Todocircuitero oficial
 
Avatar de NICKY_600

 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Badajoz
Moto: HONDA CBR RR
Posts: 361
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 18 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por aitortxu Ver post
Buenas noches.

NICKY, primeramente decirte que lo que voy a comentar aquí no quiero que lo entiendas mal ya que no me a molestado para nada tu opinión, ok.

Lo único que pienso es que este tipo de opiniones y consejos yo los daría por privado. Evidentemente, no deja de ser eso, una humilde opinión la cual respeto pero que si te das cuenta, del dinero que el pretende gastarse a lo que tu le aconsejas va practicamente el doble, por lo que no tiene ningún sentido el seguir hablando de la moto de un compañero del foro con cosas como las de que si es muy antigua, que si se queda otsoleta, etc...

No sé cuales son las cosas a las que te refieres cuando dices que no las hay (entiendo en el mercado) pero yo hasta el día de hoy no he tenido ningun tipo de problema para encontrar pieza alguna para esta moto que no haya encontrado en venta. En cuanto a piezas de desgaste por uso (pastillas, discos, filtros y mil cosas más...) solo hay que dirigirse a un concesionario SUZUKI y pedirlas en el mostrador de recambios. Respecto a otro tipo de piezas como pueden ser los extras, el amortiguador de dirección solo tuve que mirar en internet y en cosa de 5 días lo tenía en mi casa. También miré en su momento precio para amortiguador trasero OHLINS y si hubiese querido lo hubiese comprado, y exactamente igual con muelles de la misma marca para la horquilla, así como infinidad de cosas que con pedir presupuesto en ciertos sitios de los que aquí tod@s sabemos estaría hecho.

Pero bueno, como te he dicho antes, respeto tu opinión pero me he visto obligado a defender un poco lo comentado ya que daba la sensación de que si compraba esta moto, estaba adquiriendo una reliquia. Como si lo que fuese a comprar sería un SEAT 133 o algo por el estilo.

Un saludo y muchas gracias.

Aitor
no era mi intencion ofender a nadie, creo que la gsxr que le comente parece estar bastante entera por eso se lo comente pero el comentaba que nos parecia pedia una opinion sobre la exup y yo le he dado mi opinion de todas formas mi intencion no era la de ofender a nadie y si alguien se ha ofendido le pido disculpas y con lo de respecto a lo del repuesto no me puedes decir que es igual de facil hacerse de repuesto para una moto del 2000 en adelante que para otra de fechas posteriores pero bueno alla cada uno, de todas formas para proximas me retractare de dar opiniones personales, en fin pienso que si alguien se hubiera sentido ofendido algun moderador me lo hubiera hecho ver o me hubiera cortado el link
NICKY_600 está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-abr-2010, 00:04   #10
aitortxu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de aitortxu

 
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Bilbao
Moto: Kawasaki ZX6R
Posts: 532
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por NICKY_600 Ver post
no era mi intencion ofender a nadie, creo que la gsxr que le comente parece estar bastante entera por eso se lo comente pero el comentaba que nos parecia pedia una opinion sobre la exup y yo le he dado mi opinion de todas formas mi intencion no era la de ofender a nadie y si alguien se ha ofendido le pido disculpas y con lo de respecto a lo del repuesto no me puedes decir que es igual de facil hacerse de repuesto para una moto del 2000 en adelante que para otra de fechas posteriores pero bueno alla cada uno, de todas formas para proximas me retractare de dar opiniones personales, en fin pienso que si alguien se hubiera sentido ofendido algun moderador me lo hubiera hecho ver o me hubiera cortado el link
Buenas noches, NICKY.

De verdad que no me ha ofendido tu opinión, en serio. De hecho es lo primeo que te escribia en mi respuesta a tu post, que no lo quería ni que pensases que me había sentado mal. Entendí perfectamente que era tu humilde oponión sin ningún ánimo de hacer mal a nadie, de ahí que me pareciese correcto.

En cuanto a lo del recambio para esta moto, yo no he dicho que sea igual de fácil para una moto del 2000 que para una moto más moderna, si lees mi post otra vez verás claramente que lo que yo he dicho ha sido que no me he enfrentado a ningún problema para encontrar una pieza en concreto cuando la he querido localizar.

Lo dicho NICKY, que de verdad espero que podamos encontrarnos en alguna rodada y echar unas juntos, que de hecho sería un placer llegar a conocerte.

Un saludo y muchas gracias campeón.

Aitor
aitortxu está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Busco circuitera para iniciación Lugh Compra-Venta de motos para circuito 15 08-nov-2011 17:42
Albacete-viernes 26 grupo iniciacion con mieres mieres Anuncios de Rodadas 4 12-feb-2010 17:50
iniciacion al circuito carlostl Compra-Venta de motos para circuito 14 24-dic-2009 16:49


Etiquetas
circuito, iniciacion



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:05.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com