HONDA RS 250 R de GP a [Vendido] HONDA RS 250 R de GP - Página 3 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Compra-Venta > Compra-Venta de motos para circuito

Post más reciente:



Discusión cerrada
Herramientas Estilo
Anterior 16-ene-2012, 00:40   #1
lozanator
Todocircuitero oficial
 
Avatar de lozanator

HONDA RS 250 R de GP
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Barcelona (Barbera del Valles)
Moto: ZX6R 07
Posts: 60
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

En que precio está ya? por aquello de que cada mes subirías 100 euros... jejeje! Seguro que ahora la vendes mejor, buena táctica!

Suerte con la venta, es muy bonita!
__________________
lozanator está desconectado  
Anterior 25-ene-2012, 23:43   #2
Moiselete
Todocircuitero oficial

HONDA RS 250 R de GP
 
Registrado: mayo/2010
Moto: Honda RS 250 GP
Posts: 836
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

venga una subidita
Moiselete está desconectado  
Anterior 31-ene-2012, 09:11   #3
Daniello
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Daniello

HONDA RS 250 R de GP
 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S 1000 RR
Posts: 37
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Moiselete Ver post
venga una subidita
Amigo como sigas con esa actitud vas atener moto hasta que las ranas críen pelo jajajaja
Daniello está desconectado  
Anterior 01-feb-2012, 21:58   #4
Moiselete
Todocircuitero oficial

HONDA RS 250 R de GP
 
Registrado: mayo/2010
Moto: Honda RS 250 GP
Posts: 836
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Daniello Ver post
Amigo como sigas con esa actitud vas atener moto hasta que las ranas críen pelo jajajaja

perdona ? que actitud si se puede saber ..................y si la tengo hasta que las ranas crien pelos? tienes algun problema? jajajaja cada dia leo cosas que me dejan muy pero que muy asombrado jajajaja
Moiselete está desconectado  
Anterior 09-feb-2012, 09:22   #5
Moiselete
Todocircuitero oficial

HONDA RS 250 R de GP
 
Registrado: mayo/2010
Moto: Honda RS 250 GP
Posts: 836
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

señores una subidita , vamos, que estoy contento y me podeis hacer ofertas jajajaja
Moiselete está desconectado  
Anterior 09-feb-2012, 10:55   #6
Menganito de tal
Todocircuitero oficial

HONDA RS 250 R de GP
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 502
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 23 veces
Predeterminado

A mi no me desagrada la moto pero eso de subidita subidita no me va me acabo de registrar en el foro porque estoy buscando algo de circuito pero con las subiditas esas paso ni de preguntarte por ella
Menganito de tal está desconectado  
Anterior 09-feb-2012, 14:14   #7
Moiselete
Todocircuitero oficial

HONDA RS 250 R de GP
 
Registrado: mayo/2010
Moto: Honda RS 250 GP
Posts: 836
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Menganito de tal Ver post
A mi no me desagrada la moto pero eso de subidita subidita no me va me acabo de registrar en el foro porque estoy buscando algo de circuito pero con las subiditas esas paso ni de preguntarte por ella


pero que subiditas ni niño muerto? la moto el que sabe y ha visto por aqui esta en venta desde hace 2 años , por que no se vende nada de nada ni esta ni ninguna a no ser que la regales claro, y ese momento paso hace 1 año regalarla ¿por que? por que iba a montar un negocio que de hecho ya tengo montado , y ahora su precio dicho por entendidos para la moto que es , esta muy pero que muy bien ¿que la quiero o no bajar y subir? que de eso hace un año, y solo tienes que mirar las fechas ¿le parece mal a la gente? eso ya si que no es mi problema el que quiera aqui esta vale lo mismo una moto en venta en el año 2004 que 2006? pues no vale mas barata cosa que en estas motos es al reves , pero parece que el deporte nacional es fastidiar la venta a los demas ¿por que ? pues no lo se ¿tal vez por que no tenemos dinero para comprar esta moto y por eso fastidia? pues tampoco lo se , el caso es que desde hace 6 meses na mas que veos contestaciones chorras de si la bajas la subes que si tal que si cual, la cosa es bien sencilla ¿la quieres o te interesa? pregunta como esta o por lo menos dignate a verla antes de juzgar y criticar una venta ..........................................y si a lo mejor estoy rebotao pero es que el temita cansa un poco la verdad , tan dificil es de entender que esto no es una moto de 4 t que tiene su valor y que no se pierde? que no es comparable a un amoto de calle ni por asomo? ...........................al que se sienta ofendido que me perdone pero es que estoy un poco cansado del tema Saludos
Moiselete está desconectado  
Anterior 09-feb-2012, 15:02   #8
Menganito de tal
Todocircuitero oficial

HONDA RS 250 R de GP
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 502
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 23 veces
Predeterminado

Yo te hablo sin faltaste al respeto eso porsupuesto pero esque vas a mirar el post y venga quedan 3 dias k la subo pues tio con todos mis respetos a uno se le quitan las ganas porfavor dame el precio de la moto voy a ir a que me tasen la mía de calle que me quitaron el carnet de conducir y quiero para el circuito aver que me dicen y si eso ya hablamos pero para que veas que yo no te ilusiono voy aver lo que me dan por la mía si me interesa cojo la pasta y hablamos esque si te compro la tuya y no vendo la mía aver que pollas ago con mi moto voy alas 5 y luego ye escribo si me la. Compran a bun precio me la quedo
Menganito de tal está desconectado  
Anterior 09-feb-2012, 15:06   #9
Menganito de tal
Todocircuitero oficial

HONDA RS 250 R de GP
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 502
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 23 veces
Predeterminado

He mirado una r6 aquí en post pero me interesa mas la tuya que tiene que ir de cojones yo soy de Bilbao
Menganito de tal está desconectado  
Anterior 09-feb-2012, 15:20   #10
Moiselete
Todocircuitero oficial

HONDA RS 250 R de GP
 
Registrado: mayo/2010
Moto: Honda RS 250 GP
Posts: 836
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Menganito de tal Ver post
He mirado una r6 aquí en post pero me interesa mas la tuya que tiene que ir de cojones yo soy de Bilbao
y yo no digo que me faltes el respeto simplemente como te digo fijate las fechas de los post , ............. despues de casi 2 años pues.......es normal que varie tanto pero ya te digo de antemano que comparar una 2t con una 4t de circuito ni punto de cmparacion ya que hablamos de una GP 250 que en españa las hay contada con los dedos de las manos ¿que te encuentras r6r y r1 y cbr a patadas y tiradisimas de precio? tambien pero esta moto el año que viene ten claro que no baja el precio de venta si acaso sube pero bajar nunca , esto dentro de unos años sera un pieza codiciada y como comprenderas no es ni una r6 ni una r1 todo lo que trae es brembo, marchesini , y HRC asi que imagina hablamos de una moto de 2T de carreras con 100kg de peso y max 92cv asi que imagina .........
Moiselete está desconectado  
Anterior 09-feb-2012, 18:45   #11
Menganito de tal
Todocircuitero oficial

HONDA RS 250 R de GP
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 502
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 23 veces
Predeterminado

Esperare una semanita porque la pito mato no me la quieren coger dicen que las r no se venden si te interesa como parte de pago perfecto pero si no la próxima semana tengo el dinero
Menganito de tal está desconectado  
Anterior 09-feb-2012, 18:46   #12
Menganito de tal
Todocircuitero oficial

HONDA RS 250 R de GP
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 502
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 23 veces
Predeterminado

Alfinal cual es el precio dame tu numero o te doy yo o lo que sea
Menganito de tal está desconectado  
Anterior 09-feb-2012, 21:58   #13
Moiselete
Todocircuitero oficial

HONDA RS 250 R de GP
 
Registrado: mayo/2010
Moto: Honda RS 250 GP
Posts: 836
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Menganito de tal Ver post
Alfinal cual es el precio dame tu numero o te doy yo o lo que sea
Que moto es?
Moiselete está desconectado  
Anterior 10-feb-2012, 07:42   #14
Menganito de tal
Todocircuitero oficial

HONDA RS 250 R de GP
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 502
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 23 veces
Predeterminado

Zx6 2010 km12000
Menganito de tal está desconectado  
Discusión cerrada

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Aprilia rs 250 Rafa.l.r Compra-Venta de motos de calle 12 22-feb-2016 18:34
[VENDIDO] Vendo Honda RS 250 R de GP se puede hablar de algun cambio Moiselete Compra-Venta de motos para circuito 66 18-dic-2012 20:09
Sorteo mi HONDA RS 250 DE GP Moiselete Compra-Venta de motos para circuito 40 14-feb-2012 08:43
Vendo honda rs 250 gp 99 jorgefly Compra-Venta de motos para circuito 14 21-jun-2010 19:20
Aprilia rs 250 sobita Compra-Venta de motos para circuito 2 10-mar-2010 20:04


Etiquetas
250, honda



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:52.

HONDA RS 250 R de GP
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com